ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.840
Reputación
68.306
En este sentido, pidió una "licencia obligatoria" para poseer perros potencialmente peligrosos, ya que
Menudo fenómenos estos estatalistas. Porque todo el mundo sabe que si tienes una licencia, o sea, un papelajo escrito por un concejal de hez, el perro no muerde.

O, al menos, si muerde puedes decir aquella coletilla de que "cumplía con la ordenanza municipal", que al parecer exime de cualquier responsabilidad. Si cumples con la palabra del dios estado, enviada a los humanos a través de sus mejores profetas los concejales de festejos, urbanismo o hezs parecidas, eres inimputable.
 

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
564
Reputación
1.270
Triste noticia que se hubiese podido evitar de muchas maneras, como prohibir esas razas peligrosas, o al menos prohibirlas en ciudades, O simplemente que el estulto amaperros del dueño los tuviese atados y con cubreboca.

Por otro lado, esto de los perros en ciudad es una estafa para los que no tenemos perro, supone un incremento en la factura de la limpieza de las calles que están realmente asquerosas, y encima pagamos a policías locales que no hacen absolutamente nada, al menos se podrían dedicar a poner multas a los amaperros. Qué ardor de estomago me dan.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.060
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Tienen que prohibir en entornos urbanos y habitados, y con uno uso como mascota (no perros de trabajo), determinadas razas que pueden ser un peligro real para las personas, por su tamaño, agresividad, mordedura, uso habitual de esa raza, etc

No hay nada mas de qué hablar.
En entornos urbanos tienen que prohibirlos todos.

El que quiera perros, que se vaya a verlos al zoo.
 

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
130
Reputación
521
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
 
Última edición: