Noticia: Israel acaba de atacar Irán

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.587
Reputación
4.363
Yo no entiendo a que viene esto de Iran, no estoy puesto en el tema.

Lo que si se es que Ucrania sigue en Guerra, que Afganistán es un país controlado por Talibanes, y que Israel lo domina una élite judía que huele igual de mal que los fieles a la religión del amor iraníes.

Cuando se llega a una Guerra es pq los dirigentes occidentales no han sido capaces de negociar, cosa que no me extraña viendo el nivel de los políticos de EEUU y la UE.

Los políticos y líderes actuales en occidente dan tanta vergüenza que no pueden controlar ni a pilinguin ni a Israel ni a Irán ni a China.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
576
Reputación
2.160
Claro que no, guapi.



¿Aquíen quieres engañar?

Cada vez lo tenéis más dificil.
Pero que narices tendrá que ver Irán con ese vídeo. A 6.000 km, a Irán se la pela lo que haga un partiducho como Podemos. Lo único que han hecho estos últimos es seguir las MISMAS directrices que siguen PSOE/PP/vox/etc... Autodestrucción de España a nivel social, demográfico, cultural, económico.

Con que observes una línea temporal de 10 años, ves los mismos patrones en todos los partidos políticos. Siguiendo directrices contrarias al bienestar del país.

Vuelvo a repetir. Estás haciendo el ridículo. La gente no traga más hez de esta falsa democracia.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.187
Reputación
31.950
Los judíos genocidas no dan para más, al final se han cagado las patas abajo con Irán, que ha demostrado quien manda ahora en la región.

 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.300
Reputación
29.368
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Tos los ayatollas del floro preocupaos, y con sudores fríos.

meparto:

Piensan que lo del 7Octubre ya está olvidado y que ahora vienen las paces.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.609
Reputación
224.569
Ynet: según fuentes estadounidenses, el ataque a Irán involucró tres misiles lanzados desde aviones de combate que impactaron las defensas aéreas que protegían la instalación nuclear de Natanz.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.912
Reputación
1.177
Yo no entiendo a que viene esto de Iran, no estoy puesto en el tema.

Lo que si se es que Ucrania sigue en Guerra, que Afganistán es un país controlado por Talibanes, y que Israel lo domina una élite judía que huele igual de mal que los fieles a la religión del amor iraníes.

Cuando se llega a una Guerra es pq los dirigentes occidentales no han sido capaces de negociar, cosa que no me extraña viendo el nivel de los políticos de EEUU y la UE.

Los políticos y líderes actuales en occidente dan tanta vergüenza que no pueden controlar ni a pilinguin ni a Israel ni a Irán ni a China.
Mira al pais vasco controlado por issis bildu
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.688
La próxima guerra de Israel no es con Irán, es con sus marionetas en el Líbano, Hizbollá.

 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
365
Reputación
532
Pero que narices tendrá que ver Irán con ese vídeo. A 6.000 km, a Irán se la pela lo que haga un partiducho como Podemos. Lo único que han hecho estos últimos es seguir las MISMAS directrices que siguen PSOE/PP/vox/etc... Autodestrucción de España a nivel social, demográfico, cultural, económico.

Con que observes una línea temporal de 10 años, ves los mismos patrones en todos los partidos políticos. Siguiendo directrices contrarias al bienestar del país.

Vuelvo a repetir. Estás haciendo el ridículo. La gente no traga más hez de esta falsa democracia.
Que sí, ya sabemos como funciona vuestra indignación selectiva.
No te preocupes.