Noticia: Israel acaba de atacar Irán

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.408
Reputación
9.320
Naturalmente, lo de que EEUU les dejaría solos ante un ataque iraní se va a demostrar falso.


Respecto a Siria, los HDLGP bombardean Siria casi a diario, como quien por costumbre saca la basura. Siempre con total impunidad ante la prensa, ante la ONU... se merecen un serio correctivo.


Me sorprende ese hilo de X, parece que va despertando gente..
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
364
Reputación
528

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
364
Reputación
528
Tenemos que dar nuestras vidas para que puedan ir en ropa interior por la calle @El asistente de Echenique
El feminismo es un juego comparado con el Islam.
Las prefiero en ropa interior por la calle antes que todos rezando el viernes y ayunando en Ramadam.
Viva la cerveza, el vino, la música y el jamón.
A la hez los que no les importa nada eso y se abrazan al islam como si les fuera a solucionar algo.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.676
Reputación
63.568
Pues si, da hasta vértigo pensar en que los presuntos derechistas de este país entrarían sin dudarlo en la III Guerra Mundial solo por pagarle fantas a mujeres a miles de kilómetros a mujeres que no les han pedido ninguna ayuda.

La derecha en este país es como el parguelas de este vídeo, el de la gorra y el polo azul:

De traca ponerse de portera con las gafas puestas. Juasss
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
364
Reputación
528
Al final los palestinos se ha quedado tirados, una cosa es apoyar un ataque a Israel por Hamas y otra es atacar directamente a los alubios , tanto el ataque de los drones de Irán como este de hoy es un sainete pactado.

Hamas ataca a Israel, Israel destruye Hamas y a los generales Iraníes que lo consintieron y ya. Fin del enésimo acto
¿Es que alguno de vosotros habéis visto algo diferente?
Es la morisma contra occidente, no ya contra Israle o los alubios.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.676
Reputación
63.568
El feminismo es un juego comparado con el Islam.
Las prefiero en ropa interior por la calle antes que todos rezando el viernes y ayunando en Ramadam.
Viva la cerveza, el vino, la música y el jamón.
A la hez los que no les importa nada eso y se abrazan al islam como si les fuera a solucionar algo.
No has visto un lasca de jamón en tu vida, hulio.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
364
Reputación
528
Compañero forero,la "morisma" que usted cita es "morisma" suní.
Irán es "morisma" chií.
Irán no financiará a ningún partido político para beneficiar a los suníes.
Suníes y chiíes llevan siglos enfrentados,son dos corrientes del Islam totalmente diferentes.
Estás diferencias surgieron tras la muerte de Mohammad, ésas diferencias siguen hasta nuestros días.
Un claro ejemplo son los conflictos en Siria e Irak,Israel y Hezbolá,Arabia Saudi y Huties.



Yo no soy tu compañero.
La morisma es toda una.
Son algunos los que nos dividen entre progres, Muy de derechas, de izquierdas y anarquistas. Mientras que la morisma es toda una. Eso de que Argelia y jovenlandia se van a dar de baja de la suscripción de la vida, será después de eliminar a los infieles, entre los que lo lamento mucho, estás tú.
 

prolok

Madmaxista
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
334
Reputación
364
Lugar
al sur de España,en el norte de África.
Yo no soy tu compañero.
La morisma es toda una.
Son algunos los que nos dividen entre progres, Muy de derechas, de izquierdas y anarquistas. Mientras que la morisma es toda una. Eso de que Argelia y jovenlandia se van a dar de baja de la suscripción de la vida, será después de eliminar a los infieles, entre los que lo lamento mucho, estás tú.
Gracias por su sinceridad.
No se lamente por mi.
La "morisma" no es toda una por mucho que se empeñe en decir.
Que es un infiel ???
A mí pregunta no me responda con otra pregunta.
Por cierto no se preocupe,no me va a eliminar nadie,o se cree que ya no lo han intentado ???
Lamento decirle que usted será eliminado antes que yo.
Que pase una buena tarde.
Cordiales saludos.