iphone 6, es el telefono mas vendido en españa.

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
A algunos sencillainas les parece ridículo y otros ganan premios con ellos:

Los ganadores del iPhone Photography Awards 2015


Es lo que tiene tener el mejor teléfono/camara: es el mas vendido y al que no lo tiene, le entran los mil males. Lo quieren hasta los de Podemos (reconocen que no es cuestión de pasta; es solo cuestión de calidad y seguridad)...:)
Es bastante obvio que en un concurso de fotos tomadas con un iphone alguien gane un premio usando su iphone. Justificar que es una gran camara con ese enlace es una tontería.
 

cabronetti

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
298
Reputación
194
Lugar
en mi casa
tengo actualmente un sansug galaxi s6 puesto a la venta por 650 euros he tenido 4 ofertas en una semana .. ayer puse a vender un iphone 6 16 GB y lo vendí en menos de 24 y tenia cola de espera .
no se que le pasa a la gente con estos teléfonos pero son súper demandados .
 
Última edición:

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.869
Reputación
6.845
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Mira, rubencillo. He puesto todos los argumentos del mundo para justificar sobradamente lo que afirmo, que no es otra cosa que la calidad de esta cámara compite en muchos aspectos con una Canon 5D mark II. Y cuando alguien, contesta con estupideces, creo que esta mas que justificado hacerlo de igual menera ¿no crees?

P.D. Si lees todo el hilo, igual ves de que va el asunto del sencillainas de turno

---------- Post added 03-jul-2015 at 18:55 ----------



Natural. Son de una calidad máxima, con una seguridad maxima y con una cámara impresionante. Ademas duran un huevo y parte del otro y, para terminar, son bonitos ¿quien da mas?

---------- Post added 03-jul-2015 at 19:03 ----------

Yo también os vendo mi iPhone 6…cuando salga el iPhone 6S, que parece será revolucionario. Hay rumores sobre que competirá directamente con una cámara ADSL…, lo que indica que yo no estoy tan equivocado…¡Le falta solo un puntito de nada! :pienso:
Cámara ADSL.?

Si, entonces si va a ser revolucionario. Si.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.470
Reputación
4.030
Lugar
Kiruna
En mi opinión las cámaras de los Pixel son mejores. Más si cabe cuando un Pixel 2 o un 3a nuevo cuestan muy poco.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
En mi opinión las cámaras de los Pixel son mejores. Más si cabe cuando un Pixel 2 o un 3a nuevo cuestan muy poco.
Me alegra saber que la información inicial es del año 2015.
Ya no hay gente tan sencilla para tirar el dinero y usar el WhatsApp, como hacemos la inmensa mayoría
Espero que todos los productos elitistas desaparezcan ya