iphone 6, es el telefono mas vendido en españa.

Claro, claro. Los desenfoques con aspecto de impresionistas del iPhone ¡es lo que tiene hacerlo tan mal! Especialmente si la foto se hace a mano y se mueve algo….

Es que es una cosa cámara ¡que barbaridad!:X

P.D. No te la compres que es muy mala y muy cara

En ese hipotetico caso del "acuareleado cuando sale trepidada" (caso unico en la forografia(*)), de ser cierto, la culpa es del fotografo, que no sabe hacer fotos.

---------- Post added 25-jun-2015 at 20:01 ----------

Por cierto, si pones en Google "pajilleros" y "azurmendi", sale como primer resultado el Linkedin, el CV de de este ilustre forero. Cosas de como cuida su reputacion.

Segun el, con fotografias publicadas en el Pais y otros periodicos y medios especializados. Pero por mucho que miras en la hemeroteca y otras revistas, no aparece nada. Un CV muy bonito bien pintado en el Linkedin, pero me da que es mas falso que un duro de madera.

Y como jamas ha mostrado nada de su trabajo (que segun su propio CV, es trabajo publico y demostrable), da que pensar. Mas que da de pensar, lo que da, es pena.



forografia: dicese de "eso" de escribir en los foros. Porque lo que es fotografo, ya sabemos que no tiene ni fruta idea. Y por eso no tiene trabajo ni clientes.
 
Última edición:
3.- La que tu publicas no tiene calidad profesional (solo has de fijarte las bandas que tienen los tonos del fondo al ampliarla). Los desenfocados tendrían que ser mas continuos y limpios al tratarse de una óptica macro especializada. La que yo publico no tiene ningún tipo de bandas por falta de calidad y resulta ser la óptica corriente de un telefono

19147439212_b5ddcb3bc5_o.png
¿Pero qué dices? Al tratar la foto sale eso, pero el bicho, que sí está enfocado, conserva todos los detalles y es realzado con el tratamiento.

Esto es lo que te tratan de decir en el otro foro, que a ver si es que partes de un mal ajuste inicial. Si lo tuyo va a ser "apunta en automático y tira millas" entonces sí, lo tuyo mejor que sea el Iphone, pero entonces no llames a los pro simples por tener una cámara que les obliga a pensar para sacarle partido.

4.- Los gigantescos estambres de mi flor en mi foto, es que lo son así. Es la flor de la jara y sus estambres son así de "gigantescos" (como tu los llamas). Pero ademas como es una foto de viaje y particular, esta realizada a mano y algo trepidara; es lo que tiene disparar parado, pero sin desmontarse de la bici
Lo de gigantescos te lo digo porque siendo un detalle grande está apastelado, y en cambio la abeja con detalle mucho más pequeño no sale con efecto impresionista. No me estaba quejando de que la flor sea de una manera u otra.

Y si vas a pontificar, intenta que tus fotos de ejemplo no sean chapuceras, o al menos no digas que las condiciones te son adversas cuando te sacamos un fallo y te quejes luego amargamente de que sospechemos que has hecho una chapuza también con el seteo de la Mark.
 
Yo solo vengo a decir que eso que sale en la foto de la abeja, no es un abeja.
 
No es una cosa. Yo tengo un 5S y hace fotos resultonas. Ese aspecto apastelado es efecto de la resolución y del posproceso y de que no llega a la calidad.
Ésto es una foto pro:
Canon5DMarkIII_2.jpg


Fíjate en lo bien que se ven los pelillos de la abeja, mientras que la Joyita 6 te acuareliza los gigantescos (en comparación) estambres de la flor.

Ahora imagínate que tienes que imprimir una foto de 2,5x1,5 mts ¿Lo hacemos con tu foto, o con ésta de la abeja?

No es por nada, pero esa foto no hace justicia a una cámara del nivel de la 5D, no hay más que ampliarla para darse cuenta. Ayer pusieron un macro de un bicho que sí era una fotaza con una nitidez tremenda.

---------- Post added 26-jun-2015 at 14:34 ----------

Yo solo vengo a decir que eso que sale en la foto de la abeja, no es un abeja.

Ya era hora de que alguien pusiera orden entre tanta falacia :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
 
No teneis ni fruta idea: Es una abeja disfrazada de mosca :roto2:
 
Que desilusion, y yo que pensaba que me tenias ignonrado. Pero no, resulta que te dedicas a insultarme sin rebatirme nada, porque sabes que te pongo en envidencia.

Por cierto, gracias por recordarme lo de "papi", porque acabo de ser padre. Veo que otra vez vas, no tienes ni puda idea a la hora de hablar (mas bien, de rebuznar). Estamos impacientes, Javier Azurmendi, de que habras un hilo en Visit the Top Level Domain (TLD) Registry Services and DNS Solutions Experts | Afilias para hablar de como hacerse selfies con el iphone. Ahora que se que me lees.

Tambien estamos impacientes que nos enseñes tu trabajo "profesional" de alguna publicacion de arquitectura en las que dices que has trabajado (por supuesto, hechas con tu iphone profesional).
 
Volver