Inquilinos Disfrutando lo Votado: La «niñofobia» llega al mercado.. «No consigo alquilar un piso por tener un bebé de siete meses»

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.648
Reputación
66.104
Y una porra, a los estudiantes no los quieren por el temor a fiestas y destrozos, pero es cierto que ahora mismo están mejor mirados que los inmis, según la carrera que hagan
Medicina o biomedicina perfecto, ingenierías no las quieren ni pagando extras..... hay grados y grados, unos montan fiestuquis locas y otros solo hincan codos.
Yo tengo en el bloque un piso de estudiantes. Cambian cada año.

Enseguida sabes si son de carrera de pinta y colorea, o de las de verdad.
Una vez tuvimos de los que estudian para piloto ( el curso no es barato), y ni nos enteramos, al año siguiente tocó pinta y colorea, y fiesta nocturna en el piso, lunes, martes, miércoles, hasta las 4:00 ( jueves a domingo salían a la garitos) .
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.175
Reputación
14.976
Lugar
Uagadugu



tragatochos
Es como la Viejofobia, a una persona mayor (65) tampoco la puedes echar...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.645
Reputación
219.704
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es como la Viejofobia, a una persona mayor (65) tampoco la puedes echar...
Al final los supuestos de vulnerabilidad son tantos que en la práctica, es imposible desahuciar a un inquilino que no paga.
Imagino que el propósito es destruir el mercado de alquiler y que este acabe enteramente en manos de fondos buitre, que de esta forma se quitan de encima la competencia de los particulares
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.800
Reputación
10.636
" Respecto a los niños, sí se está viendo esta tendencia, pero no creo que se pueda anunciar abiertamente, al menos no lo considero ético. Es como si pones un cartel diciendo: “No se admiten animales ni jovenlandeses”, creo que se podría llegar a denunciar esta discriminación por raza». "
La denuncia sería, obviamente, por no admitir mascotas.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.538
Reputación
2.454
Quién se la va a jugar alquilando a una familia con menores, tal y como está la ley, pudiendo alquilar a solteros o por habitaciones.

Si estuvieran en la calle en 2 meses, después de fallar el pago, no pasaría esto.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.800
Reputación
10.636
Al final los supuestos de vulnerabilidad son tantos que en la práctica, es imposible desahuciar a un inquilino que no paga.
Imagino que el propósito es destruir el mercado de alquiler y que este acabe enteramente en manos de fondos buitre, que de esta forma se quitan de encima la competencia de los particulares
Desde hace décadas. Cuando lo hayan conseguido, legislarán para echar en el acto al que se retrase 5 días en el pago. Y que no es una cosa solamente de sociatas se advierte en que el pp no toca esa ley cuando gobierna.
 
Última edición:

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.722
Reputación
42.631



tragatochos
Que diga que es musulmana y denuncie islamofobia
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.800
Reputación
10.636
Enseguida sabes si son de carrera de pinta y colorea, o de las de verdad.
Una vez tuvimos de los que estudian para piloto ( el curso no es barato), y ni nos enteramos, al año siguiente tocó pinta y colorea, y fiesta nocturna en el piso, lunes, martes, miércoles, hasta las 4:00 ( jueves a domingo salían a la garitos) .
Luego lloran porque los de Ciencias trabajamos de lo nuestro y cobramos razonablemente.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.684
Reputación
50.038
Cuando sacaron la ley de vivienda aquí avisamos que esto ocurriría miles de veces. Como se puede cobrar miles y miles de euros como ministro, diputado o asesor y pensar que esto no iba a ocurrir, cuando aquí, miles de burbujeros que hacemos esto por gusto y no dinero, lo veíamos que iba a pasar.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.393
Reputación
9.458



tragatochos
He leido el artículo que ha traido, muchas gracias. Me parece una pena ya el inicio del mismo. Decir que tiene una vida idílica una tía de 40 tacos, funcionaria (nivel bajo, seguro, pues no lo mencionan) y que, con sus 40 tacazos, está sin piso propio y tiene su primer bebé de 7 meses que debería haber nacido, como mínino hace diez años... Lleva una vida de hez, ¡narices! ¡Qué vida idílica ni qué ostras!

Por otro lado, si pudiera, que no puede, comprar un piso, no tendría estos problemas. Yo tampoco le alquilaría mi piso. Pero no por el bebé, benditos sean los niños, por el perfil de ella y vete tú a saber como es el del padre que permite esa situación. A mi se me caerían los narices al suelo.
 
Última edición:

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.133
Reputación
31.584
Lugar
Castilla la Vieja
Yo tengo en el bloque un piso de estudiantes. Cambian cada año.

Enseguida sabes si son de carrera de pinta y colorea, o de las de verdad.
Una vez tuvimos de los que estudian para piloto ( el curso no es barato), y ni nos enteramos, al año siguiente tocó pinta y colorea, y fiesta nocturna en el piso, lunes, martes, miércoles, hasta las 4:00 ( jueves a domingo salían a la garitos) .
Exacto, luego está el tema de que algunos se van de Erasmus, de prácticas, etc... y te cambian una parte de inquilinos.
Mi hijo está en piso para cuatro y son tres, dos chicos y una chica, el dueño solo alquilaba a "medicinos" y acababan de salir unos "mir", el hombre era conocido de una comercial de la Agencia que a su vez era madre de un amigo y compañero de mi hijo en la facultad, pero nos las vimos para conseguir piso para estudiantes de primero.