INMOBILIARIA SOLVIA DE BANCO SABADELL, ¿tienen trampa?

PEPMARBLAU

Madmaxista
Desde
16 Nov 2012
Mensajes
31
Reputación
74
No hacer ninguna gestión de compraventa si no existe un contrato de arras.
Arras - Wikipedia, la enciclopedia libre

O en su defecto o falta, una promesa de venta:
Promesa de venta

Y para todo lo demás ya sabéis... olvidaros y que no os coman el tarro, el dinero, ni la paciencia.

Muy buen consejo.

O como dice bombadil2100: "Yo no haría tratos con la mafia"

Este es el gran problema de esta nuestra España:
Se he instaurado una cutre mafia de empresas cutres con una falta total de profesionalidad y ética, aderezada con unos idales y ejemplos polítcos con una cantidad de chorizos enorme, etc. ASI NOS VA

Se ha perdido la confianza, y ahora el desconfiado puede que viviva tranquilo porque al confiado le van a engañar. ASI NOS VA

Todo por el dinero, por hacer más dinero sin importar las personas.

Pues va a ser que no. Lo ideal es que cada uno gane su dinero por su justo trabajo, riesgo o riesgo incurrido al invertir.

¿Por qué un ciudadano ahora si quiere comprar una casa, abrir un depósito en un banco, . . . hasta casi comprar una piruleta? ¿Por qué un ciudadano tiene que saber de leyes y normas más que un inspector de hacienda y un juez juntos para que no le toreen y no le tomen el pelo? ¿Por qué cuando nos presenta o dice cualquier cosa un banco o una empresa de un banco tenemos que ir en busca de asesoramiento y consejo a conocidos profesionales del tema o a nuestros abogados?

¿Es que no hemos aprendido? ASI NOS VA

Una empresa con buenos profesionales trabajando en ella, vale que debe ganar dinero, pero con una ética mínima (la honorabilidad y palabra que decían los "anglosajones").

Un buen profesional y una buena empresa, es la que a sabiendas de que igual pierde una venta te cuenta todas las verdades, te enseña todos los papeles en el minuto cero, se desvive por decirte la verdad desde un comienzo y que no la vayas descubriendo poco a poco.

Pero no. Ahora te dicen una cosa. Luego te lo pintan mejor. Y luego resulta que no es así. Qe hay que pagar, que las normas que ellos establecen de comercialización son distintas, que el producto realemente no tal cual, que sí pero que no. Que esto no es cosa nuestra, que esto no sabemos ya le informarán localmente (pero si el pobre vendedor a pie de obra es un mandado al que le han contado unas cuantas cosas solo, y casi todo lo que le pidas lo tiene que consultar a quienes saben todo pero te derivan a uno y otro).

En este país se ha perdido la CONFIANZA por culpa de muchas prácicas profesionales y también de muchos porfesionales cautivos de una situación global en la cual o trabajan desaconsejando a los potenciales clientes (porque si no lo hacen así irá al paro y otra persona les sustituirá).

Y en España descubrieron las empresas los 902, donde el cliente o potencial cliente llamará y llamará, no le solventarán nada (incluso igual hasta puede que le cuelguen el teléfono).

¿Entonces que es mejor acudir al profesional cercano de toda la vida para negociar cara a cara? Pues resulta que en muchas ocasiones tampoco es solución, porque hay cada elemento suelto por este mundo que es peor que un 902.

ASI NOS VA
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Parece ser el modus operandi de Solvia, lo he comprobado personalmente, hacen un manejo de expectativas para generar anciedad y que la gente le firme cualquier cosa, como en tiempos pasados, (despues diremos que el banco nos engaño y con tal nivel de ansiedad la gente firma lo que le pongan adelante, ¡¡¡ que viene otro atras y se lo lleva!!!) pero a donde vamos, como dice por arriba un compañero, CON LOS BANCOS SIEMPRE HAY TRAMPA, que sea la ley primera, así no estaremos desguarnecidos ante nosotros mismos, por otra parte hay tanto para vender y es tal la oferta con la depresión económica que tenemos encima que los precios no pueden más que bajar, por tanto que se los coman. Por cierto no gastar en 902 el número de Solvia es 966 91 50 50 si es que todavía alguien tiene ganas de hablar con este tipo de gente, saludos.
 

PEPMARBLAU

Madmaxista
Desde
16 Nov 2012
Mensajes
31
Reputación
74
Voliendo al tema SOLVIA-BANCO SABADELL, si van a la parte de aviso legal de su web, leeran:

El dominio Solvia, Inmobiliaria de Banco Sabadell. Casas, Pisos, Locales… en Venta o Alquiler contiene el presente portal creado y mantenido por la compañía Mediterranean CAM International Homes, S.L. (en adelante,Mediterranean). Esta entidad es la propietaria de sus contenidos.



Pues si buscan en GOOGLE sobre Mediterranean, los pelos como escarpias es poco:
¿Oportunidades CAM? o ¿Estafa Mediterranean? - Lee opiniones

Disfrazada como SOLVIA por el BANCO SABADELL, parece ser que llevan años de una trayectoria destacable.

Mucho cuidado con estos de SOLVIA - BANCO SABADELL. Es la conclusión final que saco después de haber leido opiniones y opiniones por internet sobre estos. Y como han aconsejado aquí muy bien todo por escrito, en cierto tipo de documentos y asesorado por abogados de nuestra confianza (parece ser que la lista de personas con quejas y problemas no es corta).
 

grillo35

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
1.709
Reputación
1.259
Madre mia, con la que esta cayendo y que todavia se habran hilos sobre si "me lo compro no me lo compro"...:ouch:
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
A las primeras llamadas al 902 ya me hubiese convencido de que aquello es un timo...no quieren vender compañeros, es la triste realidad
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.340
@Pepmarblau:
gracias por tu relato tan extenso y detallado, lo he leído todo.
es ovio que hay mala fe en esta ralea, yo creo que quieren hacer la vieja técnica del "BAIT AND SWITCH", o sea, te ponen ofertas muy atractivas, que aparecen como "disponibles" en la web, pero al final te dicen que ya están asignadas (a sus amiguetes). Muchos de los interesados, ansiosos por comprar, acabarán comprando otros inmuebles de Solvia, con precios menos atractivos.
Además, los 3000€ de "fianza" te los devolverán cuando les dé la gana.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Querido aprendiz de pepito recuerda:

El banco no es tu amigo

Cegarse por un piso es lo que nos trajo esto lodos, usa tu cerebro.
 

pritusona

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
1.196
Reputación
1.074
he de decir que en junio de 2011 vi unos chalets que no estaban mal en un pueblo con tren en la comunidad de Madrid. Fui a la oficina de venta donde me atendio una señora que me habló de que solo les quedaban tres libres y que tenía que reservar ya, porque empezaban su construcción en septiembre de 2011.

Viendo esta actitud pasé olímpicamente porque no mostró ningún interés en venderme un proyecto que se notaba que era fantasma.

Ahora aparecen en la web de SOLVIA con el MISMO PRECIO de hace un año pero diciendo que tienen un 25% de descuento, lo que es mentira porque tienen el mismo precio que cuando los vi. Además, no se han comenzado a construir todavía. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pero para eso tu no puedes ser ciego.

Conclusión: como les van a rescatar, a los bancos lo que les interesa es sacar cuanta más pasta mejor. Si no les rescatasen, ya se preocuparían por vender lo que fuese.

Ese es el problema de vivir en el liberalismo de la doble moral: liberalismo para el obrero, intervencionismo para el rico.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.340
efectivi pritusona, como les van a rescatar, no tienen reparos en no venderlos, o en regalárselos a sus amiguetes, total, las pérdidas las va a asumir el Estado
 

apt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
11
Reputación
12
No quería escribir.
El estar cabreado, muy cabreado me lleva a registrarme y dar mi opinión de solvia.
Yo he tenido en Mallorca casi exactamente la misma experiencia que PEPMARBLAU en noviembre 2012.
En la oficina del BANCO SABADELL me garantizaban la casita y la viabilidad de la operación con su crédito abusivo con su suelo del 3,25% y todos los seguros del mundo a precios carísimos.
Cuando se enterán que seguramente no financie con ellos, ya no les interesaba mi interés tanto.
Quieren colocarte casas al menor descuento posible y que sea financiado por ellos en sus condiciones.
Encima como han dicho llamando y llamando al 902, es decir, pagando llamadas al 902 que les deja dinero.
También sin forma de recibir la llamada de los comerciales.
Se convierte en curiosidad ¿no quieren vender? o ¿se las guardan entre ellos? o ¿qué pasa?
Logro hablar con el comercial de una promoción de mi interés.
Me dice que no le queda nada. La vivienda que me gustaba más está reservada y está pendiente de un tema de sólo 20.000 euros pendiente de firma. Me recomienda llamar por si acaso la semana siguiente, aunque me dice dela por vendida.
Estaban en la web todas las viviendas disponibles. La excusa siempre es que el sistema no actualiza en tiempo real.
Cabezón que es uno llama a la promotora a los pocos días de nuevo, preguntando por los comerciales de las promociones de la oferta de solvia porque me dieron su teléfono en la central de atención telefónica de solvia, en el 902 *** ***.
¿Usted que hablo con el comercial o con la comercial? (preguntó la telefonista)
Se me enciende la bombilla y pregunto por la chica (antes me atendió un chico )
Me dice que sin problemas, que está todo disponible y me lo puede enseñar al día siguiente.
Visita correcta, información correcta, pero me informa que aún no pueden reservar porque el convenio con el banco no está firmado del todo para los descuentos.
Una semana después recibo un e-mail que me comunica que ya se pueden reservar y que sólo les queda el ático.
La otra vivienda un caramelito. Llegas a verlo y sólo uno disponible, que ál día siguiente ya tienen reservado. En internet todo disponible.

Sin hablar de la sorpresa del anuncio de los 3.000 euros que yo no he picado.
El resto fue casi exactamente como cuentan al principio de este hilo.
Fui a mi abogado, el cual no daba crédito a lo que le contaba, y le he pedido que tome alguna medida. Me va a costar algún dinerillo, pero por lo menos una queja y denuncia por presunta estafa y presunto engaño publicitario será presentado, seguramente.
Mi opinión, mi valoración, mi puntación de solvia de banco sabadell CERO PATATERO
Mi consejo, pasar de ellos.

Empresas de este tipo, actuando de este modo y con estas formas son un timo.
 
Última edición:

apt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
11
Reputación
12
he de decir que en junio de 2011 vi unos chalets que no estaban mal en un pueblo con tren en la comunidad de Madrid. Fui a la oficina de venta donde me atendio una señora que me habló de que solo les quedaban tres libres y que tenía que reservar ya, porque empezaban su construcción en septiembre de 2011.

Viendo esta actitud pasé olímpicamente porque no mostró ningún interés en venderme un proyecto que se notaba que era fantasma.

Ahora aparecen en la web de SOLVIA con el MISMO PRECIO de hace un año pero diciendo que tienen un 25% de descuento, lo que es mentira porque tienen el mismo precio que cuando los vi. Además, no se han comenzado a construir todavía. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pero para eso tu no puedes ser ciego.

Conclusión: como les van a rescatar, a los bancos lo que les interesa es sacar cuanta más pasta mejor. Si no les rescatasen, ya se preocuparían por vender lo que fuese.

Ese es el problema de vivir en el liberalismo de la doble moral: liberalismo para el obrero, intervencionismo para el rico.
BRAVISIMO!!!!!!
Si no les rescataran, si realmente pudieran caer en bancarota o quebrar, la necesidad real de capital y euros les llevaría a bajar precios y ser serios.
Lo siento por los accionistas. Se necesita que quiebre algún banco y cierre.
O varios bancos.
 
Última edición: