INMOBILIARIA SOLVIA DE BANCO SABADELL, ¿tienen trampa?

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Los de Solvia son unos impresentables, ya me ha pasado con 3 pisos, que te pones en contacto con ellos y te dicen que en 24h se pone el comercial en contacto contigo para ver el piso y luego nunca te llama, el piso desaparece y listo. Yo creo que se los quedan sus amiguitos y lo demás es paripé.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
No le compro yo a Silvia banco sábadell opusdei, ni caixabanc ni BBVA na' ni harto vino
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.442
Reputación
87.439
Lugar
a donde Dios me lleva
No llaman por lo general.

Yo tengo 4 contactos documentados... para una compra de un piso... diciendo que el dinero está en cuenta... que interesa... y tras reiterados intentos... NADA.

Concretamente HAYA.

Decir: me interesa, tengo el dinero.

Y no llaman.

Lógicamente mi cliente se buscó otra cosa. Más que nada porque el precio de HAYA tampoco era excepcional. Algo más barato que la media... y también en peor estado que la media...
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.022
Reputación
15.690
Rescato este tema porque estoy a la espera de visitar un piso de estos trileros cuyo método de adjudicación es por subasta. El procedimiento es dar una señal de 3.000 euros antes del 1 de junio, y hacer una oferta por el piso. El caso es que ya me olía algo raro desde el principio ya que como dice el que abrió el tema, este piso no es que estuviera barato, si no a un precio razonable.

Supongo que intentarán mediante la subasta sacar la mayor tajada posible de algún pasapisero o pepito desesperado, pero aparte de eso me temo que los 3.000 euros de aquellos que no consigan la vivienda van a estar un buen tiempo en manos de Solvia hasta que decidan devolverlos.

También me han hecho eso de decir "un comercial se pondrá en contacto con usted para enseñarle el piso", de momento nadie ha llamado y quedan 4 días para que en teoría se cumpla la fecha límite para visitar el piso y hacer la oferta. Seguiré informando
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Rescato este tema porque estoy a la espera de visitar un piso de estos trileros cuyo método de adjudicación es por subasta. El procedimiento es dar una señal de 3.000 euros antes del 1 de junio, y hacer una oferta por el piso. El caso es que ya me olía algo raro desde el principio ya que como dice el que abrió el tema, este piso no es que estuviera barato, si no a un precio razonable.

Supongo que intentarán mediante la subasta sacar la mayor tajada posible de algún pasapisero o pepito desesperado, pero aparte de eso me temo que los 3.000 euros de aquellos que no consigan la vivienda van a estar un buen tiempo en manos de Solvia hasta que decidan devolverlos.

También me han hecho eso de decir "un comercial se pondrá en contacto con usted para enseñarle el piso", de momento nadie ha llamado y quedan 4 días para que en teoría se cumpla la fecha límite para visitar el piso y hacer la oferta. Seguiré informando
y nadie llamara, y si llaman, será tarde como no les metas prisa.

solvia y esa clase de bancos funcionan con corbatas verdes de pacotilla que ninguna o poca prisa tienen de encalomar pisos sin demanda.

esto es como todo, dependiendo del activo mueven mas o menos el trastero. si tienen visitas planificadas para colocar un piso en concreto, moveran el trastero.

para que llegue una solicitud de un piso concreto, te pondrán al final de la lista, a los corbatas verdes les interesa vender, no perder el tiempo dando vueltas por las fincas que tienen precios malos.

tienen el trastero pelado de tratar con burbujarras que les tiran los precios un 20% y eso no les interesa.

si tienes necesidad de ver ese piso e interes en comprar lo mejor es que insistas llamando a solvia, les comentas tu problema, y si puedes, le sacas el nombre del corbata verde que comercializa esos pisos para tratar directamente con el.
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Cuando tenga rato comento mi experiencia