Informacion privilegiada

willy

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
41
Reputación
0
Marai dijo:
Me ha dicho gente de Cajamadrid que efectivamente se está desatando una guerra por captar depósitos que muy probablemente tiene que ver con la bajada del negocio hipotecario.

respecto a la captacion de liquidez en estos momentos esta claro, solo fijaros en la lucha q hay actualmente de depositos en todas las entidades financieras.

debido en entre otros motivos a que la concesion de hipotecas se a reducido drasticamente por todas las entidades al menos y esperamos q has ta fin de año. sobre todo por haber sobre pasado y con creces muchas entidades los obejetivos marcados del numero e importe de hipotecas en lo q va de año.
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
El billete es un fotomontaje

Si lo editáis con un editor de imágenes ( Fotoshop, Fireworks, etc. ), veréis que se leen claramente las siglas de los bancos de la zona euro .
Además el billete está hecho a base de retales cuadriculados .
Y el texto de "25.000 ptas.", está tan mal hecho, sin degradados, ni integrado con el resto del billete, que parece que lo haya hecho con "Paint" .

Al menos, ha mejorado un poco la ortografía, ha puesto "numismática" con tilde ...

"Hola acabo de ingresar en el foro para contaros un tema que me está empezando a preocupar. Esto que decis del corralito lo veía como una chorrada aunque ahora estoy un tanto preocupada.
Mi padre colecciona numismática y me ha comentado que su proveedor tiene un conocido que trabaja en la fabrica nacional de moneda y timbre. Por lo visto llevan varias semanas con la linea de producción dedicada exclusivamente a la emisión de moneda e impresión en papel de las antiguas pesetas. Este señor que trabaja subcontratado pregunntó por casualidad porque se producen otra vez pesetas y le dijeran que simplemente era para coleccionismo de numismática. El caso es que llevan varias semanas con la linea a tope y almacenando cajas y cajas de monedas y papel impreso en pesetas. Por cierto con un nuevo billete, el de 25.000 pesetas de color granate y con la foto de Camilo José Cela.
Tengo unos ahorrilos en el banco y mi novio estamos un tanto asustados."

Además, si la historia es tal y como la cuenta, poquito tiempo le ha costado al amigo del proveedor fotografiar ( no creo que le hayan dejado coger un billete para llevárselo y casa y scanearlo ) y pasarlo al ordenador . El fotomontaje ya estaba hecho .

Tochovista, no sé si eres tú, pero si quieres engañarnos, tendrás que mejorar tu ortografía y tus fotomontajes .
Por qué no dedicas tu tiempo a buscar noticias reales sobre el tema en periódicos, nacionales o extranjeros, en papel o Intenert, sobre economía o de tipo sensacionalista ?, así aportaría cosas positivas al foro .
Si crees que va a haber corralito, dilo ya claramente, y si quieres, puedes además apostar por una fecha .
Aquí aceptamos las opiniones que cada uno exponga, y si las respalda con argumentos propios o de un catedrático que haya sido entrevistado en un periódico digital, mejor . También se aceptan apuestas y envites .
Pero, por favor, ya sólo falta, si tus conocimientos de informática te lo permitieran, hacer pishing, es decir, poner un enlace que nos lleve a una web falsa, creada por ti, que simule ser el "Economist", donde en correcto inglés se nos cuente tus ideas .
Saludos de todas formas . :)
 

Mary Shelley

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
44
Reputación
0
Esta vez me habéis descubierto, pero la próxima no tendré piedad. Os comeré vivos y despellejados.............................
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
ajax dijo:
Si lo editáis con un editor de imágenes ( Fotoshop, Fireworks, etc. ), veréis que se leen claramente las siglas de los bancos de la zona euro .
Además el billete está hecho a base de retales cuadriculados .
Y el texto de "25.000 ptas.",
Jajajaja, creo que tu aclaración está de sobra por obvia.

Por cierto, qué miedo el tochovista con ese mensaje que ha puesto y su avatar de troll... ¡encerradlo, encerradlo! ¡proteged a los niños, sacad las armas!
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.730
Mary Shelley dijo:
Esta vez me habéis descubierto, pero la próxima no tendré piedad. Os comeré vivos y despellejados.............................
Hilo abierto por un troll, hilo que debería ir a la basura.

Pero como en este foro vamos como pollos sin cabeza, pues pasa lo que pasa...
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Lo que haran los bancos con las viviendas "ejecutadas"

Pues muy facil: Montaran Sociedades o Fondos de Inversion Inmobiliaria.

Un fondo de este tipo es un instrumento de inversión colectiva que destina su patrimonio en cualquier tipo de inmueble de naturaleza urbana para su arrendamiento: viviendas, locales comerciales, oficinas, aparcamientos, etcétera.

La rentabilidad del fondo proviene del alquiler de esos bienes y también del incremento de su valor patrimonial. Las gestoras tienen la obligación de tasar los inmuebles en el momento de la compra y, después, una vez al año.
Los bancos se "compraran" a si mismos las viviendas provinientes de la ejecucion de las hipotecas, utilizando el dinero de los que inviertan en FII y SII. Si despues los inmuebles bajan de valor o no se alquilan y quedan vacios para siempre jamas, oh que pena, las perdidas se las tragan otros. Y si por un casual los alquileres se disparan (en algun sitio deberan cobijarse los que se queden sin vivienda, no?) y el negocio sale rentable, se llevan su comision.

Y esto si que es una estafa en toda regla, rollo Afinsa y Foro Filatelico, pero como la hacen los que mandan, ningun problema.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Yo ya no me acuerdo de que iba el hilo, pero se agradece, al menos por mi parte, la aportación de tochovista, alias mary shelley, porque me parto de risa.

sobre todo con lo de cela con la palangana y todo, XD
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
tu veras que risa cuando el año que viene vayan los tasadores a 'retasar' la vivienda del pepito ahogado por la hipoteca y le digan en el banco que puesto que su vivienda VALE MENOS, 'bargame-diox', tienen que aportar nuevas garantias o SOLTAR DEL TIRON Y SIN ANESTESIA la diferencia...

tu veras... tu veras que risa...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Marai dijo:
Me ha dicho gente de Cajamadrid que efectivamente se está desatando una guerra por captar depósitos que muy probablemente tiene que ver con la bajada del negocio hipotecario.
Ayer me llamaron de mi banco, mientras iba conduciendo (y me extrañó, porque no toco los 4 duros...), para que moviera esos 4 duros en nosequé historias... :confused:

A ver si ahora, además de pobre, me van a intentar jorobar....!!; pos no; que no me renta¿?; posque no me rente..., me dá igual ; soy masoca; 4 perras al final de año, no me sacan ni de rico ni de pobre :D

Ale! a pedir al metro!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
f5inet dijo:
tu veras que risa cuando el año que viene vayan los tasadores a 'retasar' la vivienda del pepito ahogado por la hipoteca y le digan en el banco que puesto que su vivienda VALE MENOS, 'bargame-diox', tienen que aportar nuevas garantias o SOLTAR DEL TIRON Y SIN ANESTESIA la diferencia...

tu veras... tu veras que risa...
no creo que pidan nuevas garantias a los hipotecados porque se comerian muchos pisos, pero quien sabe lo que pasa por la mente de los banqueros simples???
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
¿Troleándonos?

Mary Shelley dijo:
Esta vez me habéis descubierto, pero la próxima no tendré piedad. Os comeré vivos y despellejados.............................
Querido Tocho, ¿por qué nos troleas? El texto era un poco burdo; a ver si afinas más otra vez. Y además ¿quién se va a poner semejante careto como imagen propia?, y ¿por qué las bobadas se ponen en boca de féminas simplerronas?

Ahora, que tenía su gracia. Yo me he reído, sobre todo al releer las quejas de la mosquita muerta airada. También hay que reconocer que el fotomontaje del corralito está muy bien; aunque me quedo con el del otro día, sobre "soy un ser humano, necesito comunicarme", o algo por el estilo.

¡Y qué empeño con el corralito! Si eso llegara a ocurrir (que no creo por mil y una razones y porque al gobierno que se le ocurra semejante barbaridad, que se despida por 20 años del poder: ¡Nos han echado de Europa!, ¡nos roban nuestros ahorros!, ¡volvemos a la peseta franquista y al aislamiento, por expulsión, de la manirrota España!) no sería tras una devacle de tal magnitud que se verá con anticipación; al menos con el tiempo suficiente para poner a resguardo nuestros ahorrillos. :D ;)
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Pesao con lo del corralito.
Bajate esta peli del emule y te tocas viendola, asi dejas de trollear

 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Ajax contestame

ajax dijo:
Si lo editáis con un editor de imágenes ( Fotoshop, Fireworks, etc. ), veréis que se leen claramente las siglas de los bancos de la zona euro .
Además el billete está hecho a base de retales cuadriculados .
Y el texto de "25.000 ptas.", está tan mal hecho, sin degradados, ni integrado con el resto del billete, que parece que lo haya hecho con "Paint" .

Al menos, ha mejorado un poco la ortografía, ha puesto "numismática" con tilde ...

"Hola acabo de ingresar en el foro para contaros un tema que me está empezando a preocupar. Esto que decis del corralito lo veía como una chorrada aunque ahora estoy un tanto preocupada.
Mi padre colecciona numismática y me ha comentado que su proveedor tiene un conocido que trabaja en la fabrica nacional de moneda y timbre. Por lo visto llevan varias semanas con la linea de producción dedicada exclusivamente a la emisión de moneda e impresión en papel de las antiguas pesetas. Este señor que trabaja subcontratado pregunntó por casualidad porque se producen otra vez pesetas y le dijeran que simplemente era para coleccionismo de numismática. El caso es que llevan varias semanas con la linea a tope y almacenando cajas y cajas de monedas y papel impreso en pesetas. Por cierto con un nuevo billete, el de 25.000 pesetas de color granate y con la foto de Camilo José Cela.
Tengo unos ahorrilos en el banco y mi novio estamos un tanto asustados."

Además, si la historia es tal y como la cuenta, poquito tiempo le ha costado al amigo del proveedor fotografiar ( no creo que le hayan dejado coger un billete para llevárselo y casa y scanearlo ) y pasarlo al ordenador . El fotomontaje ya estaba hecho .

Tochovista, no sé si eres tú, pero si quieres engañarnos, tendrás que mejorar tu ortografía y tus fotomontajes .
Por qué no dedicas tu tiempo a buscar noticias reales sobre el tema en periódicos, nacionales o extranjeros, en papel o Intenert, sobre economía o de tipo sensacionalista ?, así aportaría cosas positivas al foro .
Si crees que va a haber corralito, dilo ya claramente, y si quieres, puedes además apostar por una fecha .
Aquí aceptamos las opiniones que cada uno exponga, y si las respalda con argumentos propios o de un catedrático que haya sido entrevistado en un periódico digital, mejor . También se aceptan apuestas y envites .
Pero, por favor, ya sólo falta, si tus conocimientos de informática te lo permitieran, hacer pishing, es decir, poner un enlace que nos lleve a una web falsa, creada por ti, que simule ser el "Economist", donde en correcto inglés se nos cuente tus ideas .
Saludos de todas formas . :)
Leiste mi post privado no ajax, por cierto hoy seguido un tal Fermin no se que me ha mandado un mensaje tremendamente TROLLIANO y muy soez, no seras tu ajax, porque no le he visto postear.

Solo es una pregunta ajax, todavia no dudo de ti, un saludo.