Informacion privilegiada

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Respecto a ¿Qué harán los bancos con tantos pisos?

Voy a intentar explicar lo que creo que se podría hacer.

Por ejemplo:
Piso valorado en su momento en 300000 euros
Deuda con el banco (mediante hipoteca) de 200000 (o incluso menos)

Dejan de pagar... El banco ejecuta pero...
De repente una empresa intermediaria que pagando la cantidad de 200000 o incluso menos se queda con el bien, salda la deuda con el banco y por otro lado deja al antiguo propietario seguir viviendo pero de alquiler (si quiere, que seguro que querrá).

Esta empresa intermediaria que no sería una hermanita de la caridad, estaría obteniendo un bien por debajo del precio de mercado (en ese momento), estaría obteniendo una rentabilidad por el mismo (quizá pequeña al principio) pero a gran escala podría tener un gran mercado de viviendas y de esa manera poder controlarlo...

Quienes podrían ser esas empresas: pues empresas creadas por las propias entidades financieras con posiblidad de acceder a grandes sumas de dinero.

En nuevos ciclos alcistas (si los hubiera) a volver a sacar al mercado las viviendas...

no se, que opinais?
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pfff... en ocasiones veo trollebuses.. MEGATROLLS.. GIGATROLLS... no, PETATROLLS

Imprimiendo pesetas jajaja haber dicho que con el careto de Paris Hilton mejor. :D
 

Primo de Rivera

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Lugar
Torrevieja (Alicante)
No hagais caso de este poco agraciado troll.

Los bancos estan como locos por dar hipotecas, no hay mas que ver la cantidad de anuncios que ponen en TV, periodicos, etc :mad:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Los pisos hipotecados NO SE EMBARGAN, se eejcutan.

Los crediagil impagados se ejecutan, y entonces SI SE EMBARGA el piso, aunque esté hipotecado(hala! a la cola, y así anotando A, B, C.........algunos hace tiempo ya , llegaban al AB, AC, AD........).
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
ostra pues yo acabo de ir a la Caixa, que es mi banco, a pagar el seguro del coche y me ha dicho que la cosa ta mu sunga...
 

Mary Shelley

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
44
Reputación
0
VPOsoloALQUILER dijo:
No me lo creo lo siento. Hasta que no vea el billete de 25000 escaneado no me creo nada. Me suena a movimiento trollístico. Lo siento.

Aquí lo tienes desconfio, incrédulo..................
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Mary Shelley dijo:
Aquí lo tienes desconfio, incrédulo..................
Pero tio no seas tan descarado,

¿Te tomas el foro a cachondeo?

realmente no son trolls , son crios, seguro que hay niños de 12 años en el foro.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
4 dijo:
no se, que opinais?
Yo, a veces, cuando estoy solo oigo unas voces que me dicen cosas, al principio tenia miedo, pero ahora he aprendido a convivir con ellas, a veces me gritan porque quieren que haga cosas que yo en realidad no quiero hacer. Cada dia, a las 11 de la mañana entra en mi habitación una señora con bata blanca y me da unas pastillas, me dice que me las tome, que me haran bien, pero las voces me dicen que no me las tome, que las tire, que son malas. A veces viene un señor, tambien con una bata blanca y me dice que esas voces no son reales, que sabra el!!, ni siquiera puede oirlas, ellas me dicen que lo ignore. La verdad es que estamos muy bien, la habitacion es muy comoda, tiene cojines hasta en las paredes, quiza sea un poco incomoda la camisa tan extraña que me han puesto, no me deja mover los brazos para poder hacerle al señor de la bata lo que me dicen las voces que le tengo que hacer.
Ahora mismo les estoy preguntando por el nuevo billete de 25.000 pesetas y me dicen que si, que tienen unos cuantos en un cajon escondidos, pero que no me los pueden enseñar porque es un secreto que solo pueden saber unos pocos, solo los lectores de burbuja.info. Por favor, no le digais nada a nadie, esto que quede entre nosotros.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Calopezzzz

querido líder, por este hilo hace falta una pequeña intervención quirúrgica...