Indulto a Pilar Marcos (la tafallesa que mató a su marido). Marido muerto por 2 meses de prisión pre

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.346
Reputación
25.286
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Aparte de eso, ¿no es un poco sospechoso como sale la absuelta del jucio? Sale como muy alegre y victoriosa, haciendo palmas y todo.
Sólo hay que verle el careto de hijaputa que tiene la charo esta, lleno de prepotencia, maldad y mala leche, parece una concejala de Bildu. Me da que si había algún maltrato real en ese matrimonio, el que lo sufría era el marido. Y los perrodistas de los mass hez riéndole las gracias. Este país merece todo lo que le pase.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Sólo hay que verle el careto de hijaputa que tiene la charo esta, lleno de prepotencia, maldad y mala leche, parece una concejala de Bildu. Me da que si había algún maltrato real en ese matrimonio, el que lo sufría era el marido. Y los perrodistas de los mass hez riéndole las gracias. Este país merece todo lo que le pase.
A mí me dan peor espina las 3 que la acompañan...



Lo que no tenía ni pies ni cabeza es que se RIESE cuando la absolvieron en el primer juicio. Yo la vi ENTREVISTADA en TVE. La presentadora le preguntó qué consejos daba a las "mujeres maltratadas" :vomito::vomito:.... "que denuncien, que denuncien, no hay que aguantarse" :vomito:.... es como si preguntase a De Juana Chaos (docenas de policías muertos en su haber) qué aconseja hacer ante los abusos policiales.

Hemos perdido toda vergüenza y todo pudor. Entrevistando a una señora que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su marido para que de "consejos" a otras mujeres...