Indulto a Pilar Marcos (la tafallesa que mató a su marido). Marido muerto por 2 meses de prisión pre

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Tendrían que rodar cabezas, literalmente, por todo esto.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.137
Reputación
87.026
Lugar
Sausalito
Esto es lo mas grave que he leido nunca, estoy flipando absolutamente.
Un asesinado al que no se ha hecho justicia y una asesina en la calle riendose de la familia de la victima, y encima los medios de comunicacion aplaudiendo.
Increible hasta donde hemos caido.
Yo me he cagado hasta en los gayumbos!!!!:S

Esto es de locos!!!
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
El problema es que se ha institucionalizado la ideología de género, propagándose por los medios, por los jueces, por la policía...se ha victimizado a la mujer por decreto. Así que el problema ahora ahora está en que el hombre es un cabrón "per se", sea cual sea la circunstancia en que se diriman las relaciones con una mujer la cual tiene en sus manos manipular, tergiversar, intimidar y arruinar a su cónyuge, compañero, colega o desconocido. .Algunas feministas (que las hay inteligentes, con la excepción de la garrapata tarada de la Falcón) incluso se están llevando las manos a la cabeza, como Prado Esteban..o la histórica Empar Pineda.

En fin, la provocación se está incrementando incluso con las modificaciones legislativas que tiene preparado el Gallardonazi para penalizar todavía más a los hombres...

Yo no sé si esto vende votos o qué...pero está resultando demencial. Si no hay violencia de género se la van a inventar para seguir explotando el circo de los malos tratos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
El problema es que se ha institucionalizado la ideología de género, propagándose por los medios, por los jueces, por la policía...se ha victimizado a la mujer por decreto. Así que el problema ahora ahora está en que el hombre es un cabrón "per se", sea cual sea la circunstancia en que se diriman las relaciones con una mujer la cual tiene en sus manos manipular, tergiversar, intimidar y arruinar a su cónyuge, compañero, colega o desconocido. .Algunas feministas (que las hay inteligentes, con la excepción de la garrapata tarada de la Falcón) incluso se están llevando las manos a la cabeza, como Prado Esteban..o la histórica Empar Pineda.

En fin, la provocación se está incrementando incluso con las modificaciones legislativas que tiene preparado el Gallardonazi para penalizar todavía más a los hombres...

Yo no sé si esto vende votos o qué...pero está resultando demencial. Si no hay violencia de género se la van a inventar para seguir explotando el circo de los malos tratos.
Cuando se llegue al punto en el que ningún hombre se acerque a ninguna mujer, cuando se llegue al punto en el que una mujer se acerca a un hombre a invitarle y el hombre sale escopetado, cuando eso ocurra, entonces nos acusarán de maltrato psicológico por ignorarlas y vendrá la policía a detenernos.
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
En efecto, UPyD es el único partido político que, LITERALMENTE, se está batiendo el cobre luchando contra el despropósito de la ideología "de género". Pero la censura estatal nos niega esta información, pues jamás son retratados en la televisión o radio, y rara vez en la prensa escrita.

Os recomiendo que hagáis búsquedas en youtube, porque si ahora mismo hay un partido político que merezca siquiera un ápice de respeto, ése es UPyD. Toni Cantó, militante en dicho partido, ha dejado momentos MEMORABLES en el Congreso, apoyando la Custodia Compartida y criticando la des-igualdad "de género", denunciando el negocio espurio que hay detrás; sin tapujos, siempre recibiendo insultos y gritos por parte de hembristas histéricas que no cejan en amenazarle.

Buscad vídeos sobre esta cuestión en youtube, porque Toni Cantó, entre otros, ha demostrado tener narices y decir las cosas claras.

He aquí un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=eeRMg9M6zyk]Toni Cantó (UPyD): "Ustedes han construido la igualdad contra los hombres" - YouTube
 
Última edición:

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
[youtube]eeRMg9M6zyk[/youtube]

A partir del 4:00.
Y a este espacio "público" se atreven a llamarlo "PARLAMENTO". perversoss me gusta la fruta, se han apropiado de la voz y de nuestro voto, para censurar la REALIDAD.

¿Os habéis fijado cómo le insultan y tratan de callarle? Este vídeo debería haber sido publicado en prime time por toda clase de tertulias políticas, para cuanto menos generar debate o suscitar opinión y controversia, que es lo único que les interesa a las televisiones para captar la atención del público. Y si un vídeo como éste ha sido descartado como carnaza en programas como "el gran debate" -puagggg-, es porque la censura se impone sobre la razón, e incluso sobre el negocio.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Ciertamente, hay que hacer algo con el tema de los malos tratos fantasma, y no se me ocurre nada aparte del "si no han sido denunciados no han existido y no pueden alegarse", que es un tanto injusto, pero bastante menos que el sistema actual.
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Y a este espacio "público" se atreven a llamarlo "PARLAMENTO". perversoss me gusta la fruta, se han apropiado de la voz y de nuestro voto, para censurar la REALIDAD.

¿Os habéis fijado cómo le insultan y tratan de callarle? Este vídeo debería haber sido publicado en prime time por toda clase de tertulias políticas, para cuanto menos generar debate o suscitar opinión y controversia, que es lo único que les interesa a las televisiones para captar la atención del público. Y si un vídeo como éste ha sido descartado como carnaza en programas como "el gran debate" -puagggg-, es porque la censura se impone sobre la razón, e incluso sobre el negocio.
Es que actualmente estamos en una situación de censura informativa.
No quieren debate, no quieren comunicar la realidad.

Quieren pensamiento unico y lobotomia social.

Yo lo tengo claro, en los medios de comunicación:

Si mujer mata a marido >> sufria maltrato
Si mujer mata hijos/ padres/ vecinos >> sufria depresion
Si hombre mata mujer >> asesino machista (este no se deprimia ni le maltrataban, ni se volvió loco por perder su piso y no ver a sus hijos)


Los medios de comunicación son complices de lo que esta pasando.
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
Es que actualmente estamos en una situación de censura informativa.
No quieren debate, no quieren comunicar la realidad.

Quieren pensamiento unico y lobotomia social.

Yo lo tengo claro, en los medios de comunicación:

Si mujer mata a marido >> sufria maltrato
Si mujer mata hijos/ padres/ vecinos >> sufria depresion
Si hombre mata mujer >> asesino machista (este no se deprimia ni le maltrataban, ni se volvió loco por perder su piso y no ver a sus hijos)


Los medios de comunicación son complices de lo que esta pasando.
Por eso, bajo esta coyuntura de paranoia colectiva, promovida por los medios de comunicación, que a su vez son espoleados por los políticos, me llama especialmente la atención que un tío le eche tantísimos narices para enfrentarse contra todo un Congreso él solo, y sabiendo de antemano lo que le depara. Este hombre no es político de carrera pero ha demostrado ser infinitamente más honesto que cualquiera de ellos.

A tu comentario sólo le hago un matiz. La culpa no es sólo de los medios de comunicación, los políticos, etc. También tiene la culpa, y mucha, la mansedumbre de esta sociedad que se deja mediatizar y embaucar por ideologías prefabricadas como la ideología de género.

Y las mujeres, en este sentido, guardan un silencio da repelúsnte y cómplice entre ellas, que sabiendo la desigualdad que genera la "LVG", prefieren no oponerse contra su propio colectivo. Porque ya se sabe, la mujer tiene mucha capacidad de empatía y mucha sensibilidad, sí, pero sólo con su mismo sesso. Jamás he visto la misma generosidad, o complicidad, o comprensión, o empatía hacia nosotros. Y ahora, que es el momento de demostrarlo, avalan lo que digo.

Salvo mujeres que han vivido los estragos de la "LVG" de cerca, en parientes cercanos, hermanos, parejas actuales, etc. Al resto no les importa una hez lo que nos ocurra a los demás. Y esto, indudablemente, tiene mucho peso en lo que está ocurriendo actualmente; cuando nadie se opone a la tiranía "de género", y además se apoya ejerciendo silencio sepulcral y no protestando.
 
Última edición:

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Por eso, bajo esta coyuntura de paranoia colectiva, promovida por los medios de comunicación, que a su vez son espoleados por los políticos, me llama especialmente la atención que un tío le eche tantísimos narices para enfrentarse contra todo un Congreso él solo, y sabiendo de antemano lo que le depara. Este hombre no es político de carrera pero ha demostrado ser infinitamente más honesto que cualquiera de ellos.

A tu comentario sólo le hago un matiz. La culpa no es sólo de los medios de comunicación, los políticos, etc. También tiene la culpa, y mucha, la mansedumbre de esta sociedad que se deja mediatizar y embaucar por ideologías prefabricadas como la ideología de género.

Y las mujeres, en este sentido, guardan un silencio da repelúsnte y cómplice entre ellas, que sabiendo la desigualdad que genera la "LVG", prefieren no oponerse contra su propio colectivo. Porque ya se sabe, la mujer tiene mucha capacidad de empatía y mucha sensibilidad, sí, pero sólo con su mismo sesso. Jamás he visto la misma generosidad, o complicidad, o comprensión, o empatía hacia nosotros. Y ahora, que es el momento de demostrarlo, avalan lo que digo.

Salvo mujeres que han vivido los estragos de la "LVG" de cerca, en parientes cercanos, hermanos, parejas actuales, etc. No les importa una hez lo que nos ocurra a los demás.
Totalmente de acuerdo.

Toni Canto le echo un par de guevos, para mi es un crak
La sociedad esta lobotomizada y narcotizada y los medios de comunicación contribuyen a dicho efecto
Muchas mujeres miran hacia otro lado frente a las injusticias que sufren los varones, bien por falta de empatia, y porque en el fondo les interesa esta desigualdad para tener privilegios legales y económicos.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Indulto parcial a la tafallesa condenada a 3 años de guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a su marido

--> el consejo de ministros acepta rebajar la pena a dos años de prisión

María Pilar Marcos Rubio, de 66 años, ya no deberá ingresar en la guandoca



Pamplona. El Consejo de Ministros ha concedido el indulto parcial a la tafallesa María Pilar Marcos Rubio, de 66 años, que fue condenada por la Audiencia Provincial de Navarra a 3 años de prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita a su marido el 2 de noviembre de 2009. Con la resolución del Gobierno, la pena queda reducida a 2 años de guandoca, por lo que la mujer no ingresará en prisión.

La medida de gracia fue solicitada por la familia de Marcos Rubio, después del acuerdo que alcanzaron la Fiscalía y la defensa, que permitió no repetir el juicio con jurado popular anulado por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, decisión posteriormente ratificada por el Supremo. Ambos tribunales dejaron sin efecto la sentencia absolutoria dictada tras el veredicto exculpatorio emitido por el jurado popular, que no consideró probada ninguna de las cuatro posibilidades recogidas en el cuestionario que le entregó el juez (homicidio, homicidio con dolo eventual, homicidio imprudente y accidente fortuito).

El nuevo juicio, que estaba previsto en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, no llegó a celebrarse tras el acuerdo alcanzado por las partes, que establecieron la pena en 3 años de prisión por un delito de homicidio, al apreciar la eximente incompleta de legítima defensa y las atenuantes muy cualificadas de confesión y reparación del daño, así como la agravante de parentesco. Merced al indulto parcial que ahora ha acordado el Consejo de Ministros, la condena queda rebajada finalmente a 2 años de prisión, por lo que María Pilar Marcos Rubio no deberá ingresar en la guandoca al carecer de antecedentes penales.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Lo anuncian ahora (fecha y hora creación mensaje) por TVE 1.

Voy transcribiendo las barbaridades que sueltan por la tele según las oigo.

Ane Igartiburu (L'Orealista de libro de texto comentando Crónica NEGRA :ouch::ouch::ouch:, que resuciten a Margarita Landi, por favor y manden a la Igartiburu a su lugar: La Crónica ROSA) dice tranquilamente que "sufría malos tratos".

Los tertulianos dicen que los malos tratos "se acreditaron en el juicio".

Jamás denunció "malos tratos" antes del crimen, y los únicos que los respaldaron como testigos fueron los hijos...de la señora.

La señora ha estado 2 MESES EN LA guandoca de prisión preventiva. Ni un día más.​

Tertuliano: Todo el mundo ha actuado con racionalidad y proporción :8:. Los 5 hijos dijeron por fin había terminado el maltrato de su madre.

Igartiburu: "Se puede crear un precedente".

Tertuliano: "Se aplicó la legítima defensa :8:. Todo el mundo tiene derecho a defenderse" :8::8:.

La señora se "defendió" con 2 tortas en el tórax.

La vida de un hombre heterosexual no vale nada. Somos fair game. Su mujer/pareja lo puede dar de baja de la suscripción de la vida y post mortem decir que "me maltrataba".​

Hilos relacionados:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...marido-perdio-equilibrio-y-cayo-del-arma.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-que-mato-a-marido-no-ingresara-prision.html
Menuda basura de sociedad ... y podredumbre de tele y de élite que la sustenta.