IMPORTANTE: Ucrania es azotada por un bichito desconocido. Baxter involucrada?!

Desde
10 Abr 2009
Mensajes
3.231
Reputación
1.561
la noticia de encima va ser titular de todos los medios occidentales las proximas semanas, a diario, y a letras de 28 centimetros cada una :fiufiu:


es la noticia que esperaban todos los ministros de sanidad de europa para forzar la banderilla a la poblacion...todo y que no se conforma que sea real lo que dice el individuo este
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.344
pues yo no me vacuno ni aunke me obliguen en el trabajo...os juro ke aunke me tiren a la calle no me vacuno....
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.823
Reputación
28.629
A ver si viene una ola de frio de esas de 20 bajo cero y se congela el bicho de los narices, que yo vivo al lado de Ucrania jorobar.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Vale, ahora ya está claro porqué está ocurriendo esto en Ucrania. Quieren forzar la vacunación obligatoria en todo el mundo. Vaya tela las declaraciones en la última noticia del post.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.777
Reputación
167.415
La situacion de Ucrania es la siguiente. ( durará mínimo 3 semanas)

1)(seguramente a partir del Lunes), Se prohibiran todos los actos "populares", desde conciertos hasta ir al cine, pasando por acontecimientos deportivos.

2) Se limitará el movimiento de personas, sobre todo de regiones "infectadas" a otras, si no hay razón para el movimiento, no se podrán mover del pais/pueblo/calle/casa. SOLO SE PODRAN MOVER EN CASO ULTRAEXCEPCIONALES:

3) Todos los medios de comunicacion escritos, radio, television, anunciaran diariamente y de forma repetitiva los sintomas, la incidencia de la gripe y lo que tienen que hacer los ciudadanos.

4) Control estatal de todas las farmacias del país.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.777
Reputación
167.415
Ojo posible obligación a vacunarse tambien

Mirad el portal del gobierno de Ucraina y flipareis. Dice " sabemos que las medidas son especialmente duras, pero mas dura es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo bla bla bla " y estan organizando todo con la colaboracion de la OMS
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.344
preparaos por ke ya han encontrado la solucion a la escasez de recursos del planeta.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.777
Reputación
167.415
Hoy a ls 20:00 declaraciones de la primera ministra a todo el pais. Si hoy domingo, tocate las kalandrakas...

Todo con la ayuda de la OMS, esta noticia deberia tener repercusion en nuestros medios de informacion
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hoy a ls 20:00 declaraciones de la primera ministra a todo el pais. Si hoy domingo, tocate las kalandrakas...

Todo con la ayuda de la OMS, esta noticia deberia tener repercusion en nuestros medios de informacion
Eso es lo que más miedo me da, el apagón informativo que hay con respecto a este tema en nuestros medios de comunicación. Casi todo un país en cuarentena y no lo mencionan ni de pasada. :8:
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Eso es lo que más miedo me da, el apagón informativo que hay con respecto a este tema en nuestros medios de comunicación. Casi todo un país en cuarentena y no lo mencionan ni de pasada. :8:
Eso mismo me estoy preguntando yo... que explicacion le dais?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.777
Reputación
167.415
Una explicación es que es domingo y que hay muchos becarios