Implosión Pyme acelerándose, o eso dicen mis gestores

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
precisamente por el criterio de la razon contraria la situacion se va a precipitar hacia abajo de forma mas intensa a partir de navidades, mucha gente esta recogiendo el dinero y simplemente pasandolo al año que viene para no pagar impuestos y largarse.

el proceso de evasion de capitales qeu esta sucediendo ahora mismo es brutal, cuando las cosas estallen ya habran estallado y no tenemos ninguna capacidad de prediccion, es mas de eso trata de que nadie la tenga.
:8:

juancarlos... dime algo que me estoy empezando a acojonar... :ouch:


¿que te parece el poner el dinero en un fondo de inversión de Schroeders (Luxemburgo)?

me parece que en los próximos meses el hilo de inversiones anticorralito va a echar humo... :D




Edito:

Este mes sacamos el dinero de España...


Suerte a todos...
 
Última edición:

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
...No,se ha reducido ( o se está ajustando ) a su NATURAL expresión. Consumir, QUEMAR la pasta...era algo que nuestros viejos hacían en ocasiones súper puntuales ( pérdida de salud, matrimonio de un hijo ) y con inmenso dolor de bemoles ( la pasta no se quema por que sí, como un puñetero estulto : Hacerse con ella requiere sacrificio y esfuerzo de narices.Requiere renunciar a tu tiempo, tu familia, tu libertad...y hasta a tu salud a veces... La pasta no se quema como fin de un ciclo natural...LA GUITA se suelta cuando NECESITAS algo ).

Cuánto desprecio insano veo en el foro a tanto iluso megatitulao , cuánto pavoneo con el nivel cultural que nos han ofrecido nuestros mayores con fruta SANGRE y cuánta y cuán evidente ausencia de los valores que a nosotros - pre jennies y pre Jonnathans - SÍ nos regalaron .

:cool:
No puede estar más de acuerdo contigo.
El consumir en si mismo sin otra finalidad que el poseer, ha demostrado que no es negocio, ni útil para uno mismo o la sociedad.
Vivir del cuento es lo que tiene. La frutada es que pagamos todos las inconsistencias mentales del resto.

Cambiando de tema y aprovechando que posteo comentar que lo del darwinismo económico está bien, pero hay que dejar actuar a la naturaleza.

Esto es, si un negocio no funciona, déjalo que se muera, será sustituido por otro más eficiente. Si nadie ocupa el lugar, es que no era necesaria su existencia.
En cuanto interviene el hombre, o sea el Estado, se va todo al carajo. Hay muuuuchas especies que sobreviven porque las mantiene el ser humano. Sin este último muchas no existirían.
Pues lo mismo le ocurre a los "artistas" a los que nadie compra sus obras porque son basura, pero se mantienen por tus impuestos. O los fabricantes (perdón, que en España somos montadores, no fabricantes) de coches (regalos de suelo, inversiones públicas), o los agricultores y ganaderos (PAC, proteccionismo, cultivos insostenibles..), mineros (subvenciones a una industria que produce algo que NO utilizamos), taxistas (es una mafia conseguir una licencia), farmacias (idem de los taxistas), notarios (sirven realmente para algo?), procuradores (hacen algo que no pueda hacer un abogado?), etc.

Podríamos seguir hasta el infinito y más allá.

Salu2
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
:8:

juancarlos... dime algo que me estoy empezando a acojonar... :ouch:


¿que te parece el poner el dinero en un fondo de inversión de Schroeders (Luxemburgo)?

me parece que en los próximos meses el hilo de inversiones anticorralito va a echar humo... :D




Edito:

Este mes sacamos el dinero de España...


Suerte a todos...
Yo no tengo acceso más que a datos macro actualizados a septiembre, y no se ve ningún movimiento brusco.
De lo que haya pasado en octubre y noviembre no tengo la menor idea, aunque me extrañaría que de repente hubiera una fuga de capitales, ya que no está a la vista ningún peligro inminente.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
O sea que .....cuando llegue el korralito,

tu te asombrarás como cualquier mindunguis de barrio....!

se agradece tu sinceridad, JuanKarlitos...!


.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
tengo unos "ahorrillos" de mi vida de lonchafinista extremo (vivi en Canada y no ponia la calefaccion mas que unos 20 minutos al dia).

Una vez que toquemos fondo en España en el 2015, comprare una empresa de esas quebradas, contratare unas jennys cieneuristas y me jartaré de amar. Buen plan, no?
 

SHyCP

Madmaxista
Desde
15 Feb 2009
Mensajes
835
Reputación
384
Lugar
Muy honorable miembro de la Logia de la Fina Lonch
"Lo peor de todo es, que la gente está aguantando esta situación gastando lo ahorros de toda su vida y entrampandose hasta el cuello, porque piensan que en cuestión de un año, o dos máximo, esto se arreglará, al menos eso es lo que yo personalmente estoy percibiendo."

Estoy percibiendo eso mismo y estoy acongojado. Con esa actitud, lo único que pueden conseguir es el agotamiento económico de muchos pequeños y no tan pequeños empresarios.

¿Con que capital reflotaran sus empresas cuando finalmente se empiece a recuperar la economía?

¿Como crecerá el empleo si los empresarios están agotados y no pueden reflotar sus empresas?

Tendremos que agradecerlo al desgobierno del PSOE y sus constantes mentiras sobre la economía y sobre todo lo demás.

Tendremos que agradecerlo a la desoposición del PP por no haber corregido al desgobierno, y no haber informado verazmente de la auténtica situación en la que estamos y a la que vamos.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
tengo unos "ahorrillos" de mi vida de lonchafinista extremo (vivi en Canada y no ponia la calefaccion mas que unos 20 minutos al dia).

Una vez que toquemos fondo en España en el 2015, comprare una empresa de esas quebradas, contratare unas jennys cieneuristas y me jartaré de amar. Buen plan, no?
Tío, eres un símobolo del lonchafinismo... De todas formas ni Canadá es lo que era. Sabes que este año en Toronto en Noviembre no ha nevado!!!!!!! :8:
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
O sea que .....cuando llegue el korralito,

tu te asombrarás como cualquier mindunguis de barrio....!

se agradece tu sinceridad, JuanKarlitos...!


.
Que no hombre, que no va a haber corralito.

(Por lo que si lo hay efectivamente me asombraré).:D