Ibex 2007: Me advierten que lo peor aún está por llegar

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
tochovista dijo:
si si, pero cada vez que sube el euribor a tí se te encoje el trastero...

Aguanta y apreta........... no te preocupes por lo de tu pisito, hay decenas de miles de personas como tú, que han comprado estampitas.... al menos no estás sólo.....

Cuota blindada = Sudor de pijota :)


Duelo por todo lo alto en OK Corralito:
Tochovista VS Fajardo


Grandes momentos del foro jajaja :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Aquí un metrosexual megaempepitado sin poderse depilar, haciendo acopio de papel de trastero.
Lo peor está aun por venir, y hay que estar preparado.

 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
>> 47 << dijo:
Ciertamente los casos de lonchafinismo se multiplican. Cada vez hay más pepitas que no pueden depilarse con laser. Dirán que no se depilan porque donde hay pelo hay alegría, pero la realidad es otra: el megaendeudamiento sigue perpetrando cada vez más y más estragos entre los megaempepitados. Con lo fácil que les resultaría intentar vender a tiempo y pagar el alquiler con la mitad de los intereses que generasen el importe obtenido de la venta.

Los metrosexuales también están empezando a dejar de depilarse. Ante la falta de clientes las steticienns están rebajando precios, y por cada depilado te regalan un masaje y un peeling con mechas y botox. Por eso el gobierno preveyendo que bajarían los precios de los depilajes y sucedaneos, ha decidido introducirlo en el cálculo del IPC, para mantener artificialmente moderados los salarios.

Un saludo 47,

Me es grato volver a verte. Por cierto, hoy he hablado con una "pepita" a la que aprecio un montón y está pagando 1400 euros de hipoteca

Ella es limpiadora y su marido vigilante..... los pobres van super afixiados....

Este caso es muy similar al de miles de españoles...
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Pasapisero dijo:
Cuota blindada = Sudor de pijota :)


Duelo por todo lo alto en OK Corralito:
Tochovista VS Fajardo


Grandes momentos del foro jajaja :D

Hombre pasapisero,

Veo que estamos todos, seguimos al pie del cañón

Me encanta esta foto,

Se la dedico a Fajardo
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
tochovista dijo:
Gwelcom again Mr Tochovista. Encantado de volver a gozar de tu presencia sabiamente dosificada para generar más expectación.

No hacen gran cosa por la tele, miércoles dia del espectador en los cines, y en estos momentos hay a 9 minutos de las 23:00 horas, más de 400 espectadores simultáneos.

Si esto sigue asín mañana batimos el récord de audiencia otra vez.

Por cierto mis propuestas para derribar la burbuja a riesgo de precipitar un futurible corralito que arbitrariamente trataría de abortar la libre circulación de capitales solo de los ciudadanos mindundis que aspiran emanciparse sin engordar a los bancos que insuflan la burbuja con nuestros propios ahorros y nóminas, está recibiendo la oposición preocupada de algun otro forero que tal vez teme que se espachurre la burbuja de precios más de la cuenta, en vez de intentar documentarse.

Falta el empujoncito definitivo. No hay marcha atrás.
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
imposible financieramente

¿Recuerdan este Post ?

Si, como maximo se pone la hipoteca en 35 años (la he pedido a 25) y el director de la sucursal me ha dicho que es imposible financieramente que se de ese extremo, ya que el EURIBOR es normal que tenga estos repuntes tanto al alza como a la baja y la cosa va a estar estabilizada porque la UE lo va a mantener en su sitio y tal.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
No se por qué me da a mí, que Tocho y éste foro en general influyen mucho más de lo que creíamos.

Esto es una fuente no oficial de noticias.