Iberia hará público el mayor ERE de la historia de España el 9 de noviembre

Cada vez falta menos....

som6milions_4.gif


PD: se van a resentir mucho las ventas de Porsche, la marca favoritade los trabajadores de Iberia.
 
Antes que él , su teórico jefe , dijo que el paro mejoraría con él y que la reforma laboral serviría para generar empleo . Si por decir que no sea .

Así es, la ministra de empleo ya lo dijo ayer: "España está saliendo de la crisis." Son dos contra uno, ¿no?
 
Alguien que maneje bien los controles del foro que saque un nuevo hilo-encuesta para que votemos por la desaparición de Iberia. Ya está tardando (el cierre, quiero decir).
 
Alguien que maneje bien los controles del foro que saque un nuevo hilo-encuesta para que votemos por la desaparición de Iberia. Ya está tardando (el cierre, quiero decir).

ESO es una sarama de compañía llena de enchufados.

Que quiebre ya ese cagarro
 
Pase lo que pase, Iberia es nuejtra empresa de bandera, y debemos apoyarla como apoyamos a nuejtra petrolera, Repsol, o a nuejtros bancos, el BBVA y el Santander, cuando sufren los embates de los Populistas que las atacan. No os dejeis convencer por los afectados por el ERE, todos chavistas y kirchneristas, estoy seguro. :rolleye: :rolleye:
 
Pues la verdad que la estrategia que comenta kemao2 tiene mucho sentido, pero creo que se podría hacer más 'corta' no marear tanto la perdiz.

Oh wait....que habría que 'recortar' carguitos intermedios. xDD
 
El unico problema es de mentalidad y costes.

Los ingleses no sabian lo que estaban haciendo.

Esto es como si mañana una empresa alemana o americana "compra" un ministerio y de repente se encuentra con un monton de funcionarios que cobran mas que sus propios trabajadores alemanes o americanos, hacen lo menos posible y ademas no quieren cambiar nada porque ellos lo valen.
 
No ,no habrá ere solo los van a militarizar
 
Oh si tienes razón, los ingleses esos seres de luz, que tenían a cero sus cuentas en British airways y el plan de pensiones de sus pilotos (cobran más que los de IB) totalmente descapitalizado.

Nos fusionamos con Iberia que llevaba 12 años de beneficios y tenia la caja más llena de todas las compañias aéreas de Europa, tapamos las deudas y nos ventilamos a nuestro principal competidor en el corredor Europa-Sudamerica. Eso sí necesitan a varios mamporreros para efectuar este fraude, leáse presidente de Iberia y algunos directores y subdirectores de negocio.

Resultado traslado la producción de Iberia a British Airways vaciandola de producción y encima pongo a los pilotos en la picota (ya lo hizo antes el Pepiño con los controlatas) y me monto una cortina de humo para que el populacho servil de Españistan tenga su ración de envidia.

Y cuando no queden pilotos, controladores, bomberos, funcionarios, estibadores, azafatas, maestros,... ¿Quién cohones va a sostener via IRPF el estado? ¿Los politicos? ¿Los liberales que tributan en Caimán? ¿La funcionaria Espe? ¿Los 7 millones de parados?

Nada a seguir con el deporte nacional de este país , la ENVIDIA.
 
Iberia se privatizo hace mas de 10 años.

Eso me recuerda a la CAF (empresa guipuzcoana por excelencia) que tampoco es pública porque sus mayores accionistas son las cajas de ahorro vascas :roto2:
En otros foros cuando revindico su privatización me suele salir algún empleado recordando que tiene acciones...je je pero siempre se olvida de decirme cuantas acciones tienen los trabajadores ¿el 51%? pues va a ser que no oigan
 
Oh si tienes razón, los ingleses esos seres de luz, que tenían a cero sus cuentas en British airways y el plan de pensiones de sus pilotos (cobran más que los de IB) totalmente descapitalizado.

Nos fusionamos con Iberia que llevaba 12 años de beneficios y tenia la caja más llena de todas las compañias aéreas de Europa, tapamos las deudas y nos ventilamos a nuestro principal competidor en el corredor Europa-Sudamerica. Eso sí necesitan a varios mamporreros para efectuar este fraude, leáse presidente de Iberia y algunos directores y subdirectores de negocio.

Resultado traslado la producción de Iberia a British Airways vaciandola de producción y encima pongo a los pilotos en la picota (ya lo hizo antes el Pepiño con los controlatas) y me monto una cortina de humo para que el populacho servil de Españistan tenga su ración de envidia.

Y cuando no queden pilotos, controladores, bomberos, funcionarios, estibadores, azafatas, maestros,... ¿Quién cohones va a sostener via IRPF el estado? ¿Los politicos? ¿Los liberales que tributan en Caimán? ¿La funcionaria Espe? ¿Los 7 millones de parados?

Nada a seguir con el deporte nacional de este país , la ENVIDIA.

No sabes la cantidad de horas que he perdido por este grupo de incompetentes. Para mí no son castuza, ni superiores ni inferiores. Simplemente un grupo de incompetentes que no son capaces de hacer que un avión despegue y aterrice sin retraso. Mejor que cierren y que dejen los slots a otros.
Entiendo que algún trabajador será bueno. Y ojalá que la empresa que coja sus rutas rentables lo sepa aprovechar. Pero tal y como está montada no tiene remedio.
 
Si los britones fueran listo acabarían con Iberia, una marca desprestigiada y con un personal que se cree alto funcionario del Estado (por aquello del exmonopolio).

No hace falta que se llame British Airways, basta con utilicen la marca progenitora International Airlines. Pilotos, azafatos y personal de tierra los hay a patadas.

Seamos sinceros, entre Ryanair e Iberia, gana la irlandesa, que ya es mucho decir de la hispanistaní que no es de bajo coste.
 
Así que la estrategia de AIG de hundir Iberia para devorarla, no era conspiranoia, era lo que están haciendo.
 
Por cierto Air France-KLM no están mucho mejor. Y es debido a que el modele de aerolinea de bandera está acabado y eso no lo salvan con fusiones como la de Iberia-Bristih o Air France-KLM sino con un cambio del modelo y gestión integral como el que tienen las low cost que si gaban dinero con tarifas mas baratas.


************************************

Air France-KLM pierde 957 millones de euros hasta septiembre, un 74% más


Air France-KLM pierde 957 millones de euros hasta septiembre, un 74% más
 
Volver