Iberia hará público el mayor ERE de la historia de España el 9 de noviembre

Que se joroben.
No te ponen ni un puñetero cafe en los vuelos de media distancia (4 horas) y miradas por encima del hombro.
Si es un autobus con alas, quien se han pensado que son?
 
Y qué harían ustedes si les fueran a modificar a la baja o largarlos al paro???.

No intentarían jugar la baza de realizar huelga en navidades?.

Eres un buen ejemplo del "que hay de lo mio"

El problema (que no entiende esta gente ni tu) es que el sector aereo por razones obvias esta increiblemente globalizado... ya que tienen que competir con companias de todo el mundo:

- Low-costs en vuelos Europeos.
- Compañias como Emirates que hace 10 años no existian o no pintaban nada. Afortunadamente a IB por el tipo de rutas que tiene esto le afecta menos.
- Compañias latinoamericanas como LAN que estan a igual o mejor nivel de servicio que cualquier europea. Particularmente importante en el caso de Iberia.
- Competencia de Cias. privadas en el mercado domestico y latinoamericano como Air Europa.
- Compañias europeas como British o Lufthansa que ya han renegociado sus condiciones laborales (a la baja) para poder competir con las 3 anteriores.

Y eso en un pais (Hispanistan) donde el trafico aereo esta de capa caida (no hay que explicar porque).

Pero estos porqueyolovalguistas son como los funcis que prefieren que explote el sistema antes que renunciar a 1 euro de sus condiciones. Y como tienen ademas mentalidad de funci les importa una cosa el servicio que prestan (y eso los clientes lo saben).

Iberia es un dinosaurio como El Corte Ingles que va a extinguirse. :D
 
Ahí tengo el champán en la nevera para cuando caiga, lo mejor que nos puede pasar en España.

ralea afuncionarada que te mira por encima del hombro cuando les pagas su salario.
 
Pues estos de Iberia han abusado mucho de las huelgas para mantener privilegios. Ahora deben defender su pan, y no van a encontrar el apoyo de nadie.

Que tomen nota los torturadores maderos.
 
Ahí tengo el champán en la nevera para cuando caiga, lo mejor que nos puede pasar en España.

ralea afuncionarada que te mira por encima del hombro cuando les pagas su salario.

No estoy tanto de acuerdo. He visto algún papá-comandante pero el resto del personal, mantenimiento, handling, etc. aunque pensaran que pertenecen a una empresa intocable siempre han sido amables y eficientes. El quid es que hay un mercadeo con los billetes free, por poner un ejemplo, que tocan a tantísima gente, de la casta para abajo que hacen que sin subvención sea inviable. Esto es lo que eliminó Espinosa hasta que llegó Solchaga.

Un ejemplo:

Rosa Agular, la nueva “Lady Aviaco” | El Ibérico Hastiado

444 billetes para una sola castuza.
 
No estoy tanto de acuerdo. He visto algún papá-comandante pero el resto del personal, mantenimiento, handling, etc. aunque pensaran que pertenecen a una empresa intocable siempre han sido amables y eficientes. El quid es que hay un mercadeo con los billetes free, por poner un ejemplo, que tocan a tantísima gente, de la casta para abajo que hacen que sin subvención sea inviable. Esto es lo que eliminó Espinosa hasta que llegó Solchaga.

Un ejemplo:

Rosa Agular, la nueva “Lady Aviaco” | El Ibérico Hastiado

444 billetes para una sola castuza.

Que tiene que ver esa avioneta con Iberia?

Iberia es una Cia. privada, asi que no "REGALA" billetes a politicos. En todo caso se lo cobraran al gobierno o la administracion correspondiente. Iberia hace negocio... independientemente de que de los impuestos de todos los españoles salgan esos billetes.
 
Pues estos de Iberia han abusado mucho de las huelgas para mantener privilegios. Ahora deben defender su pan, y no van a encontrar el apoyo de nadie.

Que tomen nota los torturadores maderos.

Iba a comentar lo mismo: cada año, en las fechas claves, esto es, navidades, verano y semana santa, la letanía en el telediario eran las huelgas que año sí y año también nos brindaban los de Iberia. Todo por mantener sus privilegios.

Que piensen en todos esos años los que van a engrosar las listas del INEM, porque los que seguro que no lo harán serán todos aquellos a los que dejaron en tierra sin poder volar.
 
Cuando empiecen los ERES de las grandes empresas públicas, este país va a hacer KRATACROK. El consumo se va a hundir a tiempos de la postguerra.

Gracias castuzos HDLGP...
 
Que tiene que ver esa avioneta con Iberia?

Iberia es una Cia. privada, asi que no "REGALA" billetes a politicos. En todo caso se lo cobraran al gobierno o la administracion correspondiente. Iberia hace negocio... independientemente de que de los impuestos de todos los españoles salgan esos billetes.

No es privada.
 
Bueno pues nos esperan unas navidades moviditas. En fin otra mas que cae y van...

Lo que seguro que no veremos (ni los trabajadores) es un plan detallado de como se distribuyen los costes de todo tipo, que parte son salarios separados por puesto, ni que contempla el plan de viabilidad sobre los viajes "gratis" de politicos, enchufados, familiares y amigos.

En fin es una empresa privada y puede hacer lo que le salga del X mientras cumpla la ley pero no esperemos que estos se queden de brazos cruzados. Al final los usuarios pagaremos los platos rotos de lo que no han sabido llevar ni encauzar los gestores y los privilegios decimononicos de algunos trabajadores.

Yo dejo mi pildora y es que en menos de 3 años tienen que volver a hacer un plan de viabilidad o algo si no es absorbida por otra compañia o similar. Despidos y bajada de sueldo son el UNICO y primer paso de ajuste de los empresarios patrios. Nunca tocan el verdadero problema de las empresas y estas vuelven a los numeros gente de izquierdas en apenas unos años. Esta peli la tengo muy vista ya y estos ultimos 5 años estan siendo reposicion tras reposicion.
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Que seria de unas Navidades sin huelgas de Iberia.

Lo que no saben es que esta va a ser la ultima.

Pilotos Ibericos porqueyovalguistas Game Over.

TripulacionUltimoMD88Iberia.jpg


Proximamente en su cola del paro mas cercana:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...no-acepta-pilotos-de-iberia-conflictivos.html

Es lo lógico, lo que debería hacer todo trabajador al que fueran a tocarle su pan y jorobarle vivo.

Otros prefieren o piensan que masajeando o sacando brillo suelas se mejora pero suele dar un resultado "peor de lo esperado": ser tratado como un auténtico despojo. Que se lo pregunten a los parados de la construcción que tragaban y tragaban

Y qué harían ustedes si les fueran a modificar a la baja o largarlos al paro???.

No intentarían jugar la baza de realizar huelga en navidades?.

No, es mejor hacer las huelgas los días festivos, cuando no hay nadie, para no molestar. Y manifestarse en un descampado, que "tengo derecho a....." (parece ser que los derechos de los trabajadores son olvidados por esos que reclaman sus derechos de circulación, etc)

Pues estos de Iberia han abusado mucho de las huelgas para mantener privilegios. Ahora deben defender su pan, y no van a encontrar el apoyo de nadie.

Que tomen nota los torturadores maderos.

No compares. No son privilegios, son derechos laborales, pese a esos supuestos privilegios, la compañía no ha dejado de ganar y ganar pasta a mansalva, la suerte de los trabajadores de Iberia ha sido ser inteligentes y arrancar a base de movilizaciones parte de eso que iba destinado a formar parte de los beneficios empresariales en beneficios para los trabajadores.

¿Cuantas empresas tienen unos beneficios astronómicos con costes laborales irrisorios?

¿Como se habla de privilegios de los trabajadores cuando hay un Consejo de Admº donde se cobran unos sueldos MULTIMILLONARIOS sin pegar palo al agua?
 
Yo tengo mas frees de los que soy capaz de gastar. Soy consciente de que esto en un par de años se me acaba, metan o no a mis familiares en el ere.
 
Volver