HOY COMEMOS los seis EN IKEA POR 8 EUROS

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.047
Reputación
50.648
Lugar
Vaduz
Hay que ser iluso.

Con 8€ salen unos 20 platos de lentejas o pasta.

¿¿El transporte de esas 8 personas hasta el Ikea es gratis??

En este pais no cabe un simple mas.
Pero que eso en España no se cuenta!!

Y lo bien que se lo han pasado los niños! Eso no tiene precio.


Modo Madre avergonzada OFF
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Esto es muy fuerte y da una idea del nivel de pobreza de este pais y de solidaridad entre nosotros ... quetenga que ser una empresa Sueca la que este llevando esta estrategia dice mucho ... no la veremos en El Corte Ingles o en los Carrefour que llevan ya años y años aqui instalados ...


Y no es que Ikea lo haga por ser "progres" , esta claro que tienen una publicidad brutal con el t ema , pero creo que sin duda algo de solidaridad estan demostrando al aseguir con esa politica en sus cafeterias .

En fin , de aqui a que tengan que enviarnos alimentos con otro plan marshall puede que haya muy poco trecho ...

Y no os dais cuenta de una cosa , igual mucha de esa gente no tiene para pagar el gas o la luz , igual muchos viven en pisos compartidos , o duermen en albergues , o van andando hasta alli o mil cosas mas ... pero nada , a criticar deporte nacional .
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Dame 8€ y yo te hago una lasaña boloñesa para cagarse de buena para 6 personas, con lambrusco y postre si te sientes exquisito.
 
Última edición:

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.469
Lugar
Dentro del sistema
Esto es muy fuerte y da una idea del nivel de pobreza de este pais y de solidaridad entre nosotros ... quetenga que ser una empresa Sueca la que este llevando esta estrategia dice mucho ... no la veremos en El Corte Ingles o en los Carrefour que llevan ya años y años aqui instalados ...


Y no es que Ikea lo haga por ser "progres" , esta claro que tienen una publicidad brutal con el t ema , pero creo que sin duda algo de solidaridad estan demostrando al aseguir con esa politica en sus cafeterias .

En fin , de aqui a que tengan que enviarnos alimentos con otro plan marshall puede que haya muy poco trecho ...

Y no os dais cuenta de una cosa , igual mucha de esa gente no tiene para pagar el gas o la luz , igual muchos viven en pisos compartidos , o duermen en albergues , o van andando hasta alli o mil cosas mas ... pero nada , a criticar deporte nacional .

Ahí iba yo:

En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.


Habrá gente que lo haga por ocio/lúdico (sacar a los críos a que les dé el aire...), pero otros quizá por cruda necesidad:

Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Perritos, albóndigas y y bebidas azucaradas. Pues muy sano no parece, no. Luego cuando les detecten un cáncer de colon aún se preguntarán ¿por que a mí?.

Pero claro, queda mucho más guay que cocinar en casa, que eso es de pobres y nosotros aún nos permitimos salir fuera a cenar.

La duda que me queda es la de quien es más fulastre, si los que van a comer al Ikea o los periolistos que nos cuentan semejante película.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.138
Reputación
14.236
jorobar, aquí faltan datos.

esa familia no tiene donde cocinar? no sé...




y de aquí quitaría la sal, el azúcar y la harina.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Ahí iba yo:

En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.


Habrá gente que lo haga por ocio/lúdico (sacar a los críos a que les dé el aire...), pero otros quizá por cruda necesidad:

Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.

¿Esos han ido a comer gratis? ¿Café y refresco? ¿Qué propiedades nutricionales aportan el café y el refresco?

Ninguna.

Esos lo que son es que son unos jetas.

Este articulo es un gran ejemplo de periodismo basura. Nada más
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.837
Reputación
26.298
Dos pollos pal horno...y sobra para meterle 5 kilos de patatas asadas.:baba:
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Señores en esta vida hay que saber de todo, hay que saber hasta ser pobres y esta gente no sabe.

A ver lo que tarda en inem en dar cursos para aprender a ser pobre, porque los de aprender a ser iluso creo que tienen las plazas llenas.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Estos que llevan a sus hijos a comer hezs del ikea seguro son los mismos que no entran a un super Dia o un ldl porque es de pobres jeje. Cuando leí la noticia ( y no los comentarios del foro)pensé que yo era alguna clase de bicho raro que pensaba que con 8 euros se puede hacer una comida casera bastante balanceada.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.780
Reputación
103.208
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Entiendo ir a comer esa hez porque es barato estando allí de compras o si tienes poder adquisitivo para gastarlo en esa hez.

Pero si no tienes dónde caerte muerto y le sumas dos euros de gasolina, más.............

............No cabe un simple más.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.469
Lugar
Dentro del sistema
¿Esos han ido a comer gratis? ¿Café y refresco? ¿Qué propiedades nutricionales aportan el café y el refresco?

Ninguna.

Esos lo que son es que son unos jetas.

Este articulo es un gran ejemplo de periodismo basura. Nada más

Es que me parece que te fijas más en la familia de la foto, que en la totalidad del artículo y las declaraciones de la camarera.

La familia de la foto, el padre trabaja, los suegros alguno de ellos tendrá una paguita, y lo hacen más como ocio.

No hay que negar que salir fuera, aunque sean unas tristes albóndigas con puré y salsa de arándanos, café pan y refrescos por 8 pavos es una nimiedad.

Pero el artículo, también habla del aumento de afluencia a comer desde la crisis.

Para mí no es un artículo basura.

Es la realidad basura que tenemos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.047
Reputación
50.648
Lugar
Vaduz
La cara de la madre me da una pena la pobre...