Hoy 18 de mayo entraba en vigor la nueva ley de reclutamiento en Ucrania. No se ve ni un hombre por la calle.

En el frente hay muchísimas mujeres en enfermerías y para temas de cuidados militares. Aunque no combatan están al pie del cañón. Es más, no sé si es buena idea darles un fusil, estorban más que ayudan.


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus "enfermerías". Un chico también puede ser enfermero.

¿No quieren IGUALDAD?.............PUES AL FRENTE COMO HACEN LOS CHICOS.
 
Yo no entiendo como esa panda de estúpidos ucratontos aún no se rebela y musoliniza al augusto pelelenski

La gente traga lo que no está escrito.
Cualquier levantamiento en la historia, tiene más de golpe de estado encubierto que de alzamiento popular.
Visto lo visto, yo ya no me creo ni la historia de Espartaco.
 
todo menos mandar a las 65.000 mujeres militares profesionales que aun no han pisado el frente.

ojo con los flecos que han dejado para mas tarde de la ley de movilizacion, los policias quedaron exentos, lo que no impide que envien unos cuantos miles, pero se dejo para mas adelante a los funcionarios, hay 160.000 pero 120.000 son mujeres, que tienen prohibida la salida del pais...
Ya hicieron varias pruebas. Hasta con "duras" presidiarias... huyeron a los primeros bombazos.
Murieron como ratas en la huida a patadas.
Una imagen que se publicitó muy poco, porque resulta que ver mujeres reventadas da muy muy mala imagen a ambos bandos.
Luego somos "iguales ", hombres y mujeres...
 
Ya hicieron varias pruebas. Hasta con "duras" presidiarias... huyeron a los primeros bombazos.
Murieron como ratas en la huida a patadas.
Una imagen que se publicitó muy poco, porque resulta que ver mujeres reventadas da muy muy mala imagen a ambos bandos.
Luego somos "iguales ", hombres y mujeres...


Pues que sigan hasta que se acostumbren.

Un chico niño-rata tampoco está familiarizado con las bombas. Pero le obligan a hacerlo.


chico-alem-n-en-trinchera-b.jpg
 
Última edición:
El objetivo es la picadora blanca por parte de los judíos, pobre gente


Sí..."pobre gente"...pero aventuro que si les dices eso aquí a los que se han escaqueado...TE dan el pasaporte.

Que le den a esa "pobre gente" estulta que masacró a sus vecinos pro-rusos y permitió el golpe y gobierno de los juden.

"Pobre gente". Estoy harto de esa "pobre gente" con las neuronas de una vaca que han promovido y consentido las mayores barbaridades de la Historia.

Los lobos hacen lo que tienen que hacer. Pero los borregos estúpidos no tienen perdón.

Esa "pobre gente" CONSINTIÓ esto:




Y ahora lo pagan sus hijos y los hijos rusos.
 
Última edición:
Buena enseñanza para el resto de la clase trabajadora occidental. En nuestras calles el que más o el que menos ha visto, y sigue viendo los cochazos de 70k euros matrícula ucraniana, con las modelitos o el capo de turno. Los currelas, sin embargo acabarán de carne de cañón, y como es más el miedo que otra cosa, allí no se mueve ni Dios. Y lo mismo pasará aquí.

El ultranacionalismo no era broma.
 
La gente traga lo que no está escrito.
Cualquier levantamiento en la historia, tiene más de golpe de estado encubierto que de alzamiento popular.
Visto lo visto, yo ya no me creo ni la historia de Espartaco.

La población de a pie no hace levantamientos ni "revoluciones" de forma espontánea ni por motus propio, eso siempre está teledirigido por grupos de poder para quitar de en medio a quien gobierna en ese momento o por fuerzas internas/externas que financian y tocan resortes aquí y allá. Con las primaveras de colores de los últimos tiempos auspiciadas por los servicios de inteligencia estadounidenses fué evidente ese asunto. Con lo que intentan hacer en Georgia ahora también está siendo muy evidente
 
Última edición:
Volver