las calles de las ciudades de ucrania estan vacias, el lunes hay redada masiva de hombres

ayer las calles vacias pero por la noche los bares de copas llenos, eso si, pagando mordidas para que los secuestradores de los TCC no fuesen a molestar, en esas horas eran lugares seguros.
También si se juntan unos pocos no hay narices, te reclutan si vas solo o con tu mujer.
 
Una zelenskina se queja de que hay poco tránsito...

‼‍☠"Esto es duro": los bloggers llevan varios días mostrando las calles vacías de Zaporozhye, que parece haberse extinguido debido a la entrada en vigor de la ley de movilización.
▪El primer vídeo muestra la Plaza de la Libertad el 17 de mayo.
▪“No hay gente en la calle, ni transeúntes, nadie va a ningún lado, casi no hay coches. Hoy vinieron a verme dos abuelas, aunque normalmente a las 13.30 tengo varios equipos aceptados para reparación y un montón de ventas. Y no tengo ganas de hacer nada porque veo lo que está pasando y simplemente me rindo”, dice la propietaria de una pequeña tienda de telefonía móvil.
▪Le sorprende que todo esto haya sucedido en el tercer año de la guerra.
"Durante dos años trabajamos duro en Zaporozhye, éramos tan 'desagradables' que intentamos hacer algún tipo de vida en la ciudad, de modo que ahora todo estuviera tachado", añadió.
▪En los comentarios al vídeo de TikTok escriben que otras ciudades tienen problemas similares. Y lo relacionan con la entrada en vigor de la ley sobre el refuerzo de la movilización.
t.me/RVvoenkor




lo que yo no entiendo es que las mujeres, con las que no va nade de esto, porque a ellas no las molestan ni las reclutan, tambien hayan dejado de salir a la calle.
 
También si se juntan unos pocos no hay narices, te reclutan si vas solo o con tu mujer.

pero quieren ir armados a la pesca con red, han planteado por ejemplo cerrar el metro y atrapar a todos los hombres, lo mismo con centros comerciales y campos de futbol, incluso con las oficinas de trafico, que siempre estan llenas.

pescando peces con caña se va muy lento, no cosnsiguen mas de 10.000 al mes y con grandes esfuerzos porque tienen que ir uno por uno y se les escapan muchos, por eso tienen que pescar con red.

todo esto es VIOLENCIA DE GENERO, violencia contra los hombres por el hecho de ser hombres, no tiene nada que ver con la defensa de la nacion, que es obligacion de todos, hombres y mujeres, todos ciudadanos iguales con los mismos derechos y obligaciones.
 
Pues yo no sé. Pero los que se escapan son los más derroidos.


Rusos vienen de todo tipo. Fanegas, tremenditos etc osea físicamente los mismos que vendrian si no hubiera movida. Mas o menos.

Pero ucras solo vienen los más derroidos, amanerados, enanos, cuerpo escombros... Yo en mi vida he visto un ucraniano en persona que ya no digo este tremendo, sino digamos que normal. Normopeso, buen mozo, altura. Y he visto más de 60 en mi vida.

No se como logran escapar esos. Escapan precisamente por estar derroidos? No aptos para la carnicería?

Los que veo y están tremenditos son por el frutagram que viven en el extranjero desde antes del panorama este.


Y ellas ya. Incluso con hijos.... van con apellido alemán. Así que si estas de buen ver, la edad o tener larvas no importa (que es lo que se dice siempre en este foro que si tienes larvas y mas de 20 que te compres gatos...) pues en la práctica desde luego es otra movida.

No se como puedes amar a una mujer que no le importa si el padre de sus hijos está muerto o no. Incluso hasta se alegran y todo y disfrutan lo votado quiza sus vidas sean hasta mejor ahora que antes yo que sé. En fin supongo que son gente que han tenido los hijos porque toca con cualquiera y no tienen vínculo con la pareja.

Si os fijáis. No hay ni un grupo de empoderadas en plan "no a la guerra" ni nada. Sino que ellas se van de ahí... rehacen su vida con otro tío. Y listo.

Tampoco hay ninguna web de esquelas. Ni nadie reporta las muertes de sus familiares en redes sociales. Nada
Osea la fin de los ucras no les importa ni a ellos.
 
Última edición:
Ahora están tirando de los que anteriormente se creían exentos. Hace unos meses igual, y mas atrás igual. Es como una cocción lenta de la rana para que no salte, donde cada vez se vá exprimiendo mas a la población hasta abarcarla toda. Los que se creen a salvo callan o asienten.. hasta que les toca el turno a ellos.
Como pasa en España con funcionarios y jubiletas
 
Esperemos que pronto podamos empezar a enviar a nuestros reservistas obligatorios, no es justo que solo los ucranianos tengan el honor de luchar contra el opresor pilinguin
 
Primer día laborable de la jornada de caza, digo, de reclutamiento con la nueva ley...
 
pretenden provocar una escalada que implique a los países de Europa occidental en el contexto del plan Kalergi.

Los mismos que pretenden llevar al matadero a millones de europeos jóvenes, sanos, de raza blanca y origen cristiano, son los que atraen a millones de jovenlandeses.

Es imposible que Rusia se rinda llegados a este punto. Antes involucraría a sus aliados China, Irán .... por lo que sugiere que esta nueva artimaña genocida está destinada a la destrucción de Europa una vez más.

No fueron guerras mundiales porque no cayó ninguna bomba en Estados Unidos.



inexplicable cuando millones de alemanes, italianos y japoneses vivían en Estados Unidos y comprobaban el genocidio de sus compatriotas.

No puedo entender que nadie mostrase su desacuerdo con la guerra con acciones militares de sabotaje y sin embargo millones de europeos fueron exterminados en el campo de batalla sin tener culpa de nada movidos por los políticos.

raro, raro , raro !
 
Volver