HOLA quqe tal estais hoy?

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.534
Reputación
3.968
Lugar
Sarajevo
Como de costumbre, harto de amar, ahora voy a una mariscada mientras dejo el Porsche a que le saquen brillo, y por la tarde a tomar copas con empresarios para cerrar negocios internacionales millonarios, y luego para el chalet a descansar para maña repetir.

Supongo que en la linea del resto de foreros.
Ts... Yo estoy harto de que me la chupen, porque amar cansa y es de pobres, me estoy yendo a un restaurante submarino en el Atlántico norte, con vista acristalada al océano, mi chófer habitual ha cogido su día de asuntos propios así que hoy me lleva el suplente; a la vuelta en el jet cerraré algunos tratados interestelares mil-millonarios y luego al resort privado a descansar que mañana más.

Si no te digo que me lo mejores... IGUALAMELO
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Ts... Yo estoy harto de que me la chupen, porque amar cansa y es de pobres, me estoy yendo a un restaurante submarino en el Atlántico norte, con vista acristalada al océano, mi chófer habitual ha cogido su día de asuntos propios así que hoy me lleva el suplente; a la vuelta en el jet cerraré algunos tratados interestelares mil-millonarios y luego al resort privado a descansar que mañana más.

Si no te digo que me lo mejores... IGUALAMELO
que peliculas
 

Tu pvte Mulder2

Goyim concienciado
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
606
Reputación
1.052
No, que eso lo manejan tanos o moroneggos y esta anticuado. A parte de cuestiones presupuestarias.

La otra opción es regresar a mi psiquiatra a ver si me receta algo realmente eficaz. Ahora estoy con Esertia en gotas que no sirve para las situaciones de verdadera tensión.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
No, que eso lo manejan tanos o moroneggos y esta anticuado. A parte de cuestiones presupuestarias.

La otra opción es regresar a mi psiquiatra a ver si me receta algo realmente eficaz. Ahora estoy con Esertia en gotas que no sirve para las situaciones de verdadera tensión.
alprazolam t yrivotril