Hitler posando para su book privado.

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Un mendigo-vagabundo austríaco consigue llegar a Canciller y tiene el mundo a sus pies...
Y luego jewlywood nos vende su poco equilibrado y falso sueño americano, eso sí que da risa, augusto.
A la papelera con esta hez-hilo.
 

Paolo Maldini-3

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
984
Reputación
1.100
Otro más que descubre que Hitler solo era un cabo raso y pintor frustado que solo fue una mera MARIONETA de los poderosos debido a su oratoria.
Al menos Hitler luchó por su país, es más, fue condecorado dos veces: recibió la Cruz de Hierro de 2ª clase el 2 de diciembre de 1914, y la Cruz de Hierro de 1ª clase el 4 de agosto de 1918. Este honor era raras veces otorgado a un soldado de tan baja graduación.26 De acuerdo a diversos testimonios, Hitler ganó su última Cruz de Hierro al haber capturado sin ayuda a quince soldados enemigos

En cambio Stalin lo tuvo todo hecho.

Respecto a la marioneta hay gente decisiva que no opina igual que usted:

El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial.
(Churchill, "The second World War" Bern 1960).

Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero: el éxito del sistema alemán de trueque. Segundo: la determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros.
(Francis Neilson: "The Churchill Legend", pág. 296).

Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montague Norman, Presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si necesario, los experimentos financieros de Hitler.
("The Word" de Glasgow, 3-8-1949).

No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos.
(Bernard M. Baruch, pez rellenito de la Casa Blanca, durante un homenaje a George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, "The Tragedy of Europe").

Debemos mantener bajos nuestros precios, aún perdiendo dinero, pues así obtendremos a los clientes de las naciones no beligerantes. Será la única manera de destruir el sistema alemán de trueque.
(Bernard M. Baruch a Roosevelt, New York Times, 14-9-1939).

Los grandes banqueros se alarmaron con los éxitos de la política financiera de la Alemania de Hitler, de la misma manera que varias generaciones atrás sus familias se asustaron de los éxitos de la natural economía de Lincoln y de Napoleón. Lo que hubiera sido un laudable progreso para Alemania y otros paises tomando ejemplo de ella fue, en realidad, la principal causa de la Segunda Guerra Mundial. La lucha entre políticas monetarias rivales era inevitable.
(Carnelius Carl Veith, "Citadel of Chaos").

Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia, porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera, nos cuelgan. (M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia).

También se aliaron comunistas y capitalistas para derrotar y destruir Alemania y los alemanes.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.400
Reputación
16.995
Ahora mismo en la2, un documental poniendo a parir a Hitler. Nada nuevo.
Al parecer el presidente De Gran Bretaña, Winston Churchill llegó a estar verdaderamente acojonado por los ataques de Hitler. Pedía ayuda a EEUU como un desquiciado...., tenía que haber arrasado Hitler a los pikingliss
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.566
Ensayaba para intentar dar el salto a Broodway. A ver si algun productor judio lo contrataba.

Pasaron de su trastero y despues paso lo que paso. :roto2:


[YOUTUBE]zSn_4B6OHXs[/YOUTUBE]
 

Quinto Sexteto

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
906
Reputación
1.441
Pues están bastante bien las fotos,no las conocía,me imagino que sus asesores personales le convencieron para hacerselas.La mayoría de políticos postHitler y otras fieras con altos cargos han estudiado sus poses y discursos intentando igualar su éxito popular pero ha sido en vano,de donde no hay no se puede sacar.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.655
Reputación
63.025
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Amigos, quiero exponeros a unas fotos ineditas del figuer que se hizo puesto de alguna droja experimental, y la cual le permitio dar rienda suelta a toda su expresion corporal. Viendolas en retrospectiva podemos ver que Hitler se adelanto bastante años a su tiempo.



oh no!!
se me ha agrietado el esmalte de las uñas!!
una solucion final quiero!!!





No me digas que estaba detras Stalin, que me cago vivo!!



Boyer!!! Que te pego leshe!!





Pishaaa!! no tendraj un sigarro?




we are de champioOOoons!! We are de ChampiooOOs!! miai frend!!!





Este me encanta, no se agrieta como el otro!.





Be water my friend!!




NOOOooooOO!!! Stalin NOOOOooooOOO!!! Me cagoo vivoo!!!
jorobar, ¿soy el único que le recuerda a Aznar?
 

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.042
Reputación
2.433
Los comunistas una vez más mostrando sus verdaderas caras, en lugar de criticar al capitalismo y a sus líderes tanto históricos como actuales se dedican a burlarse de un hombre que se opuso al poder financiero global en el siglo pasado.

Y todavía van de "antisistema", gente de izquierdas... :roto2:

Lo más risible es que ellos mismos se delatan desmostrando una vez más que son los perros del capital. Sin duda alguna.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Por fin!! la fiel infanteria ha llegado para defender a su bien amado figuer!!. Pero habeis tardado mucho, vuestro figuer ya estaria muerto.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.057
Ahora mismo en la2, un documental poniendo a parir a Hitler. Nada nuevo.
Al parecer el presidente De Gran Bretaña, Winston Churchill llegó a estar verdaderamente acojonado por los ataques de Hitler. Pedía ayuda a EEUU como un desquiciado...., tenía que haber arrasado Hitler a los pikingliss
Justo es lo que tenía que haber hecho Hitler.
Desde que ganó a Francia e instauró la Francia de Vichy.

20 Junio 1940.

Durante 2-3 preparar la invasión de Inglaterra, a los Yankes no les hubiera dado tiempo a intervenir, y para prevenir la invasión por el Este fortificar la frontera.
Hacer 5-10 divisiones aerotransportadas paracas, lanchas de desembarco y aviones como para invadir Inglaterra.
Acogotar el comercio y los suministros a los ingleses hasta dejarles secos.

Entonces si que se hubiera acojonado Churchill.

Y hubiera funcionado, Inglaterra no hubiera resistido el poder Continental Europeo en manos del Reich.
Lo sé por que virtualmente lo he hecho muchas veces, incluso ante la contrariedad momentanea de una declaración de guerra de la URSS, estás preparado para todo, y mientras tanto recibiendo suministros materiales de la URSS, como así fue hasta el 21 de Mayo de 1941 que se le ocurrió la infausta idea al Tito Hitler de seguir su precioso libro e invadir el Este...
Fue un fulastre.

Si hubiera invadido Inglaterra, hubieran sucedido 2 cosas:
1-Que Inglaterra se rinde y se une al Eje o queda neutral como Francia.
Toda la Commonwelt rendida. Relaciones de querida madre con el nuevo gobierno inglés por-nancy.
2-Inglaterra sigue luchando instalada en EE.UU. en Canada, Australia.
Pero Toda Inglaterra, sus fábricas, suministros, hombres ingleses, en manos alemanas. El Reich es inatacable vía aerea y marítima, el Mediterraneo cae en manos del Eje, Egipto es Alemán y de ahí al Petroleo arabe dos pasos. Se asegura el flanco débil italiano, España y Portugal se unen al Eje.

Los USA-URSS firmarían un pacto de no agresión con la Nueva Superpotencia Mundial Europea.

Pero claro, había que invadir la URSS, el último aliado amigo fuera del Pacto de Acero Alemania-Italia-Japón y sus satélites.

UK se habría rendido al 99%, la royal navy no hubiera podido parar una invasión apoyada por una superioridad incontestable aerea.

Pero claro, el führer tenía que seguir los dictados divinos.

Por otro lado, hasta el desastre de Stalingrado, aun se podría creer razonadamente que todo iba a salir bien, incluso son el absoluto desastre de la ofensiva de Invierno contra Moscú, operación Tifón.

Si hubiera estado bajo mi mando Hitler debería haber sido fusilado ipso-facto por incompetente suministrando al enemigo sus planes de guerra en su libro auto-biográfico el Mein Kampf.
Es el caso claro de el orate de la profecía auto-cumplida.
Iba a decir que lo raro es que los Europeos le eligieran como su Emperador como Napoleón, pero viendo al actual gobierno español genocida, traidor, mentiroso y ladrón no me extraña nada.

Muy buenas las fotos del Tito, pero repetidas hasta la nausea.

A mí la que más me gusta es la que está de espaldas.