Hipotecada en multidivisa: "Quise jugar a ser mayor y me salió mal".

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
La vida sólo se vive una vez.
Con suerte podrás llegar a los 60 años. Con mucha suerte a los 70.
En esta tesitura plantearte un compromiso a 30 años es una locura.
Es cómo coger una pistola, ponértela en la sien y jugar a la ruleta rusa.
Pero hay mucha gente que tiene miedo de su propia libertad y busca las cadenas...


Frase para enmarcar............. Creo que es de Jim Morrison....;)
 

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.874
Reputación
2.475
Lugar
Fraguel Rock
quise jugar a ser mayor y me salio MAL
...quise jugar a ser guay y me salió mal...
...quise jugar a ser mas lista que nadie y me salió mal...
...quise jugar a ser rica y me salió mal...
...quise jugar a ser avariciosa y me salió mal...
...quise jugar a ser un as de las finanzas y me salió mal...

este post admite tantos titulares...
 

alembert

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.302
Reputación
1.549
Pues la muy lista todavía sigue diciendo de estafada y engañada así que no ha aprendido la lección al completo, a veces me pregunto cuántas bofetadas en el hocico tienen que recibir algunos para interiorizar que algo es ocre.
Nunca lo va a aprender. La mayoría de la gente piensa, toda su vida, que lo bueno le pasa por ser cómo es, y lo malo, por culpa de los demás.
 

Bdyan

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
470
Reputación
354
Solución para la chica:
Que el banco le embargue el piso y que nunca gane más de 900euros. Esto último tampoco será dificil al paso que vamos...
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Perdona, no sabía que eras una mujer.

Ya sabemos que llevar la contraria a una hembra es violencia de género. Además, como eres una hembra hispanistaní, tu feminazismo y lorealismo te hace merecedora de una hipoteca pagada por el estulto pagafantas de turno.

Ánimo wapísima!!! Que tú lo vales.
Que majo eres¡¡ Octubre te llama simple y vas tú y con lo que escribes vas y lo confirmas.

Todo un caballero, si señor.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.900
Reputación
18.287
Todo el mundo deberia poder cometer un error de este tipo y salir ileso despues de un cierto sufrimiento y de haber aprendido la leccion.

Normalmente la gente desprecia a su contraparte al hacer cualquier transaccion. Cuando "compras" un prestamo eres tu contra el banco, estas pagandole un precio. Y si no entiendes bien como especular en divisas, es una temeridad convertirse en especulador de divisas contra un banco.

Alguna vez, por ejemplo, me he declarado esceptico en el tema de los metales preciosos. No digo que la gente que se ha cargado de oro y plata vaya a perder, pero si digo que mucha gente se ha metido sin saber, y les puede salir bien, pero debe ser conscientes de los riesgos que asume. Cuando compras oro, alguien te lo esta vendiendo.... ?quien es tu contraparte, por que lo esta haciendo en lugar de quedarselo? son las minimas preguntas que uno deberia hacerse. Yo he elegido no participar en este tipo de transacciones por la sencilla razon de que no conozco el negocio lo bastante bien
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.895
Reputación
76.662
Lugar
Oklahoma 1929
Tontería número uno es pagar los precios que pedían por las casas.

Tontería dos, vincular la hipóteca a otro riesgo como sí el euribor no fuese suficiente riesgo ... Ahora aparte del tipo de interes hay que estar pendiente del tipo de cambio ... Se siente estafada y engañada pero porque le ha salido mal, sí dentro de tres años el yen se desploma y la cuota se le queda en nada, que podría ocurrir, verás como entonces vuelve a estar contenta ....
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Acepto tus disculpas.

La próxima vez con que digas que no leiste bien y te precipitaste al contestar también te perdonaré.

:X


Efectivamente tu relativismo es vomitivo , iros a trolear a otro foro, en burbuja entábamos la mar de bien :rolleye: antes de la llegada de tant@ besugo, que ahora va de listo pomposo, hasta los bemoles.....
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
La hipoteca multidivisa es una gran herramienta... como lo es un buen cuchillo si no juegas a lanzarlo al cielo y quedarte quieto rezando que no te caiga encima.
Si tienes buen sueldo, la hipoteca supone una parte pequenna de tus ingresos y le dedicas tiempo puedes ahorrar mucho dinero. Si vas al dia, sin posibilidad de amortizar prematuramente y lo unico que sabes del Yen es que es una moneda asiatica que te hace pagar menos... con hipotecas a 30-40 annos estas dolido... sobre todo si no sabes lo que firmas y te atas a una moneda por ese tiempo mediante comisiones grandes por cambio de moneda o amortizaciones...


Resumiendo, que es una buena idea si no la necesitas porque estás forrao.

Si vas así de holgado no necesitas hipoteca.

O sea, que es innecaria si tienes dinero, y desaconsejable si no lo tienes.



A mi esto de pedir créditos en moneda extranjera ya me lo comentó un conocido allá por el 93. El tipo era mas listo que el hambre.

Como yo no soy de pedir créditos, no lo consideré.

Allá por el 2005 o así, me lo propuso gente que la tenía (yo ya estaba hipotecado) Lo sopesé y decidí que no por dos razones.
A saber, UNA, yendo todo bien, no me sacaba de pobre. DOS, había demasiadas variables fuera, no ya de mi control, sinó de mi conocimiento, que es aun peor.

Tengo una amiga que la tiene y no la cogió en mal momento, pero debe mas que al comienzo. Lo lleva bien, pero le escuece.
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.005
Reputación
3.280
Efectivamente tu relativismo es vomitivo , iros a trolear a otro foro, en burbuja entábamos la mar de bien :rolleye: antes de la llegada de tant@ besugo, que ahora va de listo pomposo, hasta los bemoles.....
jorobar tío, no te pases tanto con Carlitros 15 que ya ha pedido perdón.
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Efectivamente tu relativismo es vomitivo , iros a trolear a otro foro, en burbuja entábamos la mar de bien :rolleye: antes de la llegada de tant@ besugo, que ahora va de listo pomposo, hasta los bemoles.....
ehhhehhh

Que yo soy burbujista registrada desde principios de 2007, no te me pongas chulito con las veteranías

Y además, que ese no es el caso del hilo.
 
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
1.238
Reputación
1.658
Efectivamente tu relativismo es vomitivo , iros a trolear a otro foro, en burbuja entábamos la mar de bien :rolleye: antes de la llegada de tant@ besugo, que ahora va de listo pomposo, hasta los bemoles.....
¿Porque está troleando y se tiene que ir a otro foro?. ¿por no pensar como la mayoría de la gente aquí en plan secta y contestar a todo repitiendo los mantras de aquí como si fuera un robot?.

Esto es un foro de debate, para comentar o debatir ideas u opiniones. No es una secta para buscar autocomplacencia, aunque para algunos lo sea.

Y además, revisa el hilo. El que ha metido la pata hasta el fondo es a quien le has dado un thanks.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.135
A ulyses por mucho tiempo que lleve registrado en el foro evidentemente le falta un hervor.