HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.980
Reputación
18.907
@Plandemista

Me acabo de enterar que esta mañana ha caído repentinizao a plomo en la calle un Jubilado72 ahí en tu pueblo.

Al parecer se iba a ir mañana a Benidorm. La mujer se ha quedado haciendo la maleta y él ha salido a pasear.

Ya no van.

¿Saldrá en el periódico o... "en Zaragoza tampoco se muere nadie" ?
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.980
Reputación
18.907
"En Canarias no se muere nadie"

PERO

Este MuyayoConductor se empotra contra lo que pilla

En este caso contra la rotonda

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.980
Reputación
18.907
Ayer comiendo con un colega me comenta que un compañero suyo de 47 años deportista de siempre, volvia de dar una vuelta con la bici y en la cocina preparando un vaso de agua.... aparece tres dias mas tarde en el hospital.

Pues le dio tol chungo justo que oyó el ostiazo la mujer, llamó al 112 vinieron los guardias 8minutos mas tarde con el desfibrilador y estaban instruidos porque le hicieron masaje cardiaco. Luego la ambulancia siguieron masaje, lo subieron al hospital y el tio resucitó 3 dias mas tarde.

No saben qué ha podido ocurrir. Siempre sano y deportista, lo unico que llevaba unos dias que le dolía el pecho.

Que cosas!
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.367
Reputación
53.249
Lugar
Por aquí me ando
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.606
Reputación
21.870
Lugar
El Puerto
Bruto sí, diamante no lo tengo tan claro.


Valencia Basket quiere transmitir el pésame por el fallecimiento de Rubén Douglas, jugador taronja entre 2006 y 2009 y que, según ha informado la Fortitudo Bologna a través de un comunicado, lamentablemente falleció hace unos días debido a un problema de salud repentino con sólo 44 años de edad.

Viendo la wikipedia, me imagino que el problema repentino sería el exceso de peso...

Ver archivo adjunto 1879063
Arreglado. A ver cuánto dura... Los hezs de Wikipedia deshacen correcciones a veces. Se me quitan las ganas de colaborar...

RU.png
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.873
Reputación
10.772
“ATENCIÓN: Los cardiólogos ahora dicen que mi problema cardíaco es muy probablemente el resultado de la banderilla el bichito. Para referencia: Soy una chica sana de 29 años que ha practicado deporte toda su vida. Vivo un estilo de vida saludable. El lunes pasado ingresé en un hospital donde 3 electrocardiogramas mostraron signos de ataque cardíaco. Me apresuraron a hacerme una angiografía y, para nuestra sorpresa, no se observó ningún bloqueo ni ataque cardíaco. Tengo miopericarditis. Aquí una foto de mi muñeca donde me realizaron la angiografía. Este fue un procedimiento doloroso. Yo estaba despierto. Me siento mejor ahora. Pero estoy ENOJADO. Estoy enojado porque tuve que sacar el JAB para poder viajar y mantener mi TRABAJO. Estoy enfadado porque toneladas de atletas de veintitantos años ahora tienen problemas cardíacos”.

Pues ya verás cuando se entere de que su esperanza de vida es de 5 años adicionales a partir del diagnóstico.