HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.215
Reputación
41.122

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.215
Reputación
41.122
En mis tiempos era partidillo y cañas. Ahora se ve que se lleva más lo de partidillo y trombo:


Hola, noble cochinillo, ¿conoces películas en B/N sobre la exploración o exploradores de África?. Las minas del rey salomón la vi, la de en B/N, y la Richard Chamberlain el lgtb.

¿Hay alguna película sobre el explorador Livingstone?

Saludos buen cochinillo.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.188
Reputación
45.014
Lugar
Zombieland
Hola, plande, buenas noches, ¿Cómo estás?. ¿Tienes ya el pijama puesto?

¿Tú también te levantas en mitad de la noche a coger una cerveza de la nevera y de paso abres el hilo para poner cosas nuevas?

saludos.
Jelouuuu. Me lo iba a poner ahora. Y sí, hoy me voy a poner un pijama, precisamente.
Cervezas no, sino Pepsi lima. Y unos Doritos roto2
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.030
Donde más canta la cosa es en Japón, Australia , Taiwán o NZ, que, como lograron un aislamiento exterior efectivo, no tuvieron casos antes de la campaña y les salió una burrada de muertos después
Que aislamiento exterior?? Si los bichito no existen como tal, son exoxomas, es decir, desechos de las propias células.

No hay contagio por bichito ni vía aerosoles aéreos. Hubo síndromes de radiación aguda provocado por ondas electromagneticas que a determinado rango de frecuencia son incompatibles con la absorción de oxígeno.

Lo he explicado en este hilo, usa el buscador si te interesa el tema.

Saludos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.878
Reputación
99.875
Hola, noble cochinillo, ¿conoces películas en B/N sobre la exploración o exploradores de África?. Las minas del rey salomón la vi, la de en B/N, y la Richard Chamberlain el lgtb.

¿Hay alguna película sobre el explorador Livingstone?

Saludos buen cochinillo.
Igual te vale esta:

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.215
Reputación
41.122
Igual te vale esta:


Hola, buen cerdito, muchas gracias.

¿La tienes vista o en la lista?

saludos.