*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

courtois de nuevo titular : espero que caguetto no tenga el plan de ponerlo en la final : sería un escupitajo a lunin que ha colaborado para traernos hasta aquí , además de que courtois aun no está bien

Tampoco sería mala idea si Ancelotti quiere que el belga vaya cogiendo forma y así prevenir una posible lesión de Lunin.(nunca se sabe). Ahora bien, si la idea es ponerlo de titular en la final, opino lo mismo que usted.
 
Dios nos va a castigar si juega Courtois en vez de Lunin, se gane el partido o no.

A mí me ha decepcionado que Lunin no fuera al ayuntamiento en pijama... :p

Ahora en serio, Lunin se merece jugar, pero quien tiene que jugar es quien mejor esté para ese partido. Que yo creo que es Lunin, pero vamos, mejor lo sabrán ellos.

Es decir, lo importante es el equipo, ganar la final, no que Lunin se lo merezca (que se lo merece).

Si llegamos a los penaltis (Dios no lo quiera, que algún día la palmo), habría que sacar a Kepa, para sorprender al enemigo, que seguro que a Lunin y Curtuas los del dormun les han estudiao pero a Kepa no creo que le hagan mucho caso... :rolleyes:

Además, como no se mueve, los tiros que vayan al medio se los para. :D
 
Courtois titular, los del Marca no dan una ni sin querer, Kepa se despide del Madrid, en fin.

Con lo cual suena como titular en la final, a ver, a mí, me parece un frutadon para Lunin y comprendo lo injusto que es, pero el par de partidos que le he visto a Courtois desde que volvió lo he visto muy bien, es que es muy bueno.
 
Xortinismo y Paquismo con techos con gotelé que no los hacía ni Franco allende nuestras fronteras. Pa mis "Weys".



Bufandas de júrgol rodeando a un crucifijo en la pared... roto2

Bueno, supongo que nosotros también les parecemos grasiosos a nuestros amigos ultramarinos y se descojonan al ver nuestros techos lisos.

Malegra que las mujers de allá sean felices gracias a Joselu.

1715713142155.png
 
estoy viendo el inicio del totenham - shity por espn :

y en un fuera de juego del shity los comentaristas que son todos del farsa , han tardado medio segundo en decir : ¿vesh? asi se pitá un fuera de lugaaaar : se deja seguir la jugada y al terminar se arbitrááá.... no como en el partido de chempions del madrí

suelo ver los partidos por espn y a veces tengo que quitar el sonido para no escuchar a estos farsantes meparto: y por supuesto y sin venir a cuento sacan a lio missing a cada momento babeando por el honkhonk
 
Volver