*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

¡Por fin he encontrado el hilo oficial de Real Madrid!

Hay que reconocer que para esta final de Champions somos favoritos, pero a un partido siempre puede pasar de todo.

Por cierto, equipazo ese el del Dortmund de la 96-97... Moller, Riedle, Chapuisat, Sammer, un veterano Kohler...
 
Va a estar curioso el asunto si la mami empieza a exigir y decir chorradas la temporada que viene. Es la típica maruja espabilada. Florentino está invitando a una plaga al Bernabéu, el Madrid no necesita nada de esto, las carencias de la plantilla no están precisamente en la banda izquierda.

 
¿Como fue el sorteo de las entradas? ¿Algún agraciado?

A mi me ha tocado, pero aún estoy esperando a que me
toque el turno para realizar la compra. En vaya berenjenal me he metido.

Queda usted designado corresponsal de burbuja.info en Wembley. sonrisa:

(Enhorabuena)
 
Va a estar curioso el asunto si la mami empieza a exigir y decir chorradas la temporada que viene. Es la típica maruja espabilada. Florentino está invitando a una plaga al Bernabéu, el Madrid no necesita nada de esto, las carencias de la plantilla no están precisamente en la banda izquierda.



¿Cómo se dirá Karen en árabe?
 
Pero ... cómo va a ser una incógnita Courtois si es uno de los mejores porteros de la historia del Madric sin discusión????

La incógnita es saber cómo ha quedado después de la lesión

Victor Bahía se había ya ganado la plaza de titular de la Coja cuando tuvo esta misma lesión y todos sabemos cómo terminó la cosa
 


este cosa

hqdefault.jpg


es otro catalán del farsa disfrazado de "madridista" , otro claro youtuber infiltrado más , que tiene como misión ir metiendo cosa en el madridismo

este es : el que gritaba "visca catalunya" en una celebración del Madrid , el que decía que los nuevos asientos del Bernabeu son pequeños , etc etc , y ahora dice que el cesped sale en mal estado ,

hace tiempo que a este cosa ya le ignoré en sus cosas redes sociales , lo increible es que aun tenga engañado a gran parte del madridismo que le siguen ciegamente como a un gurú , menos mal que algunos van despertando : comentarios de madridistas en su mismo post en tuiter :

Singggg título.jpg
 
Va a estar curioso el asunto si la mami empieza a exigir y decir chorradas la temporada que viene. Es la típica maruja espabilada. Florentino está invitando a una plaga al Bernabéu, el Madrid no necesita nada de esto, las carencias de la plantilla no están precisamente en la banda izquierda.


jorobar, me alivia saber que no soy el unico que ve esto.
Ese neցro es toxico, su entorno lo es aun mas y mas alla de partidos de selecciones ha demostrado exactamente lo mismo que, por ejemplo, Kane. Nos acabaremos arrepintiendo, con Anelka se pudo revender por un paston y gano la Octava. Este va a ser peor
 
este cosa

Ver archivo adjunto 1901781


es otro catalán del farsa disfrazado de "madridista" , otro claro youtuber infiltrado más , que tiene como misión ir metiendo cosa en el madridismo

este es : el que gritaba "visca catalunya" en una celebración del Madrid , el que decía que los nuevos asientos del Bernabeu son pequeños , etc etc , y ahora dice que el cesped sale en mal estado ,

hace tiempo que a este cosa ya le ignoré en sus cosas redes sociales , lo increible es que aun tenga engañado a gran parte del madridismo que le siguen ciegamente como a un gurú , menos mal que algunos van despertando : comentarios de madridistas en su mismo post en tuiter :

Ver archivo adjunto 1901780
Eso no es óbice para admitir lo obvio: el césped debe mejorar. Estuvo peor hace dos años pero lo deseable es que den con la tecla para que su estado sea excelente.
 
Volver