*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.227
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
¿Los entrenadores también se pueden vender? Si es así, Ancelotti VENDER y Xabi comprar y después VENDER. :rolleyes: roto2
Como se suele decir en este mismo foro: venta clara roto2roto2roto2. Con lo obtenido se le hace oferta al hermano de Xavi Hernandez, el de las gafas, eso les confundirá.
 

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
295
Reputación
1.088
Lugar
Imperio Romano




Una de las claves de esta plantilla es la mentalidad y el hambre de los jóvenes. Algunos de ellos (Vinicius, Bellingham, Valverde) tienen un hambre voraz e insaciable por saborear el éxito, otros como Camavinga o Aurelio tienen una gran profesionalidad, y algún otro viene aquí a comerse el mundo (Endrick o Güler). Están madurando a base de golpes y los veteranos del vestuario (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Casemiro) han moldeado a una nueva generación que quiere igualarles.

Aprovechando que ayer murió Bernard Hill, el rey Theoden de Rohan, voy a parafrasear una cita suya y adaptarla a esta plantilla: "estos jóvenes quieren volver el día de mañana a los salones de sus ancestros pentacampeones de Europa, en cuya poderosa compañía no deberán sentir vergüenza".



GM0qRk9XsAAeO7Q?format=png&name=900x900
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.164
Reputación
9.305
Lugar
En la guarde
Una decada prodigiosa del real madrid, la mejor de su historia y coincidio con Messi roto2

Ver archivo adjunto 1891275
La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.

Toda la vida me decían de chico que no había que hacer trampas cuando jugaba a las cartas, pero resulta que en un deporte se puede comprar a los árbitros y no pasa nada. :mad

Por cierto, ¿cuándo shishi hay sentencia? ¿están esperando a que se muera o algo? Para estar atento a las excusas que pondrán cuando no le quiten los títulos al varsa...
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.687
Reputación
8.863
Del Bosque fue incapaz de ganar un doblete Liga-Champions con el plantillón que tuvo de 2000 a 2003, y con el Barsa de Gaspart KO luchando por quedar 3 o 4 , el Paleti en segunda dos temporadas, sus rivales serios fueron el Depor y el Valencia. Mucho mérito la octava con Karanka e Iván Campo de centrales pero luego se debió ganar más con la plantilla que había. Ancelotti puede conseguir dos dobletes Liga-Champions, más el doblete Champions-Copa de 2014 en 5 temporadas como entrenador en el Madrid.
tambien se decia lo mismo de valdano… y otro inutil
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.687
Reputación
8.863
La llegada de Xabi Alonso está lejos aún. Veremos el año que viene si es flor de un día o hay entrenador de veras. El banquillo del Leverkusen es muy facilito comparado con entrenar a los más grandes de Europa. Ancelottis hay muy pocos.
xabi alonso no va a entrenar al madrid en su vida, es un don nadie. se le comerian. el madrid cuando ancelotti no este pues buscara algun entrenador veterano consolidado, venido a menos. quiza vuelva zidane.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.563
Reputación
23.346
Mourinho le devolvió la casta y el alma al equipo. Se partió la cara en la peor época y con toda la prensa en contra. Sin él, las Champions de la pasada década estarían en otras vitrinas. Insufló un extraordinario orgullo competitivo a un club que lo había perdido.

La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.806
Hablan del progre este como si fuese el mejor entrenador. Cómo si tuviese un equipo de cosa. Dicen que no ha perdido, pero Ancelotti ha perdido sólo uno, con medio equipo lesionado, y es un alineados, un paquete.

Lees aquí a unos cuantos que se pajean pensando en un Madrid sólo de nehros y el progre de cosa en la banca.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes que no hay entrenadores top morenos (por algo será). Al final lo que uno quiere es sentirse identificado con los jugadores del equipo, por eso el Bernabéu le canta a Joselu muchas veces a pesar de sus fallos y limitaciones, y andamos todos locos porque triunfe Güler. Es lo que hay, por mucho que la gente se lo calle, nadie en el fondo quiere al Real Madrid convertido en África como le ha pasado a la selección Francesa.

Pero por si acaso en el foro ya le estamos hateando, para no faltar a la tradición.

En la plantilla del Madrid todos han campeonado más que el tío que venga a entrenarles, luego lo primero que debe hacer alguien listo es ganárselos, convencerles de que lo suyo va a funcionar. Mourinho lo consiguió durante un par de años, hasta que la cosa se desmandó. Porque esa es otra: aquí hay que ganar y no valen las excusas, como en otros clubes. Todo el sainete de Xavi en el Barça, por ejemplo, en el Madrid sería impensable. Con las barbaridades que se dijeron del Zidane entrenador, y tiene un palmarés cien veces mejor que el del Gardener...

Xabi al menos si cumple uno de los requisitos para caer de pie en el Bernabéu: conocer la casa. Este tío sabe como funcionan las cosas, lo que gusta y lo que no gusta. Yo veo jugar al Leverkusen y veo colmillo afilado y especulación cero, y la verdad es que me suena muy bien.

Pero lo dicho, al que venga le vamos a hatear a tope, diga lo que diga, haga lo que haga o gane lo que gane. Cada madridista es un entrenador y con eso van a tener que lidiar todos.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas, la clave de los triunfos del equipo.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.200
Reputación
78.448
Yo creo que la gran virtud de Ancelloti, Ferguson o Del Bosque es que tienen muy claro que estando en un equipo grande y contra los pacorivales de la liga nacional (el Murcia, el Brighton, el Cagliari...) hay que dominar, jugar al ataque, sacar a todas las estrellas y a los favoritos de la prensa o del presidente...Pero en Champions contra rivales fuertes y sobre todo fuera de casa pues tres centrales, marcajes al hombre, Makelele-Geremi en el centro del campo, los Guti, James o Isco al banquillo, lo que haga falta.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.

Toda la vida me decían de chico que no había que hacer trampas cuando jugaba a las cartas, pero resulta que en un deporte se puede comprar a los árbitros y no pasa nada. :mad

Por cierto, ¿cuándo shishi hay sentencia? ¿están esperando a que se muera o algo? Para estar atento a las excusas que pondrán cuando no le quiten los títulos al varsa...
Primero tiene que haber juicio, antes de la sentencia, ahora es fase de instrucción, y creo que el juez del juicio será otro.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No os parece que Vinicius es una especie de Ronaldinho más práctico y efectivo y que aparece más en partidos importantes?
Ayer dio un centro dpm de rabona que me quedé flipado, si fuese del Barça ya hubiese sido elevado al estatus de deidad
El ídolo del Vinicius es Cristiano Ronaldo y su modo de entrenar, adopto el sistema, solo se parece a Ronaldinho en que es brasileño, nada más. Con talento y esas ganas de trabajar, si no hay lesiones triunfas si o si.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
A todo esto, el Madrid por ganar la liga se va embolsar 50 millones (repartido en 4 temporadas) a eso hay sumarle lo que nos vamos a embolsar en Champions mas un extra de los derechos de TV por ser el único equipo español que queda en la competición. Nos van hacer falta porque la inversión para el año que viene no va ser corta.

Leny Yoro 50 millones.
Davies 50 millones.
Mastantuono 45 millones.
Ratappé no le echo menos de 120 millones.
Endrick no entra en los presupuestos de esta temporada.

La fiesta se va ir fácil a los 300 millones, ya veremos lo que recuperamos en ventas.
120 millones para La tortuga???, jorobar. ¿Sabes que las inversiones se reparten entre los años de contrato no y que no se paga todo de golpe?
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.227
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
tambien se decia lo mismo de valdano… y otro inutil
Pero no le faltó prensa amiga mientras no estuvo en el Madrid -PRISA- y sobre todo, borregos lectores de PRISA, normalmente adoradores de gente tipo Segurola, obsesionados con que un buwn entrwnador debia ser un tipo que hablase como si fuese catedratico de la Rae , pareciese un modelo de Emidio Tucci y tuviese algun doctorado , a ser posible de ciencias.

Curiosamente tras descalabrarse con el Madrid creo que dejo de entrenar.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.164
Reputación
9.305
Lugar
En la guarde
El ídolo del Vinicius es Cristiano Ronaldo y su modo de entrenar, adopto el sistema, solo se parece a Ronaldinho en que es brasileño, nada más. Con talento y esas ganas de trabajar, si no hay lesiones triunfas si o si.
El ídolo de Vinicius es Joselu y lo sabes... :p

Por cierto Vinicius venta clara. roto2 :D