*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

jorobar ni con la liga ganada veremos jugar a Argal


 
De momento Bellingham ni viaja por una gastrointeritis (dicen los antis por Twitter, ahora X, que tiene un caso de Pedritis aguda, indisposición tras fiesta). Mejor esta en su casa descansando para estar el Martes a tope.
Yo espero ver esta noche al Turquito en acción.

Ver archivo adjunto 1878239

A mí me parece perfecto. Que no viaje, que Ancelotti es capaz de ponerlo. Y se nota que necesita un descanso. El tío se machaca cada partido.
 
Sólo gente de muchísima pasta podría ser accionista. Estoy convencido de que la Gran mayoría de los socios quedarían fuera. Sería dejar el club en manos de niños de papá como Ramón, el compromisario youtuber.

Yo creo que accionista cualquiera. Pero dueño como tal del club, pues la gente con mucha pasta. Y a los mejor algún fondo. No me gusta nada.
 
Como ya se comentó en este foro desde enero, el Madrid tiene cerrado a Leny Yoro. Parece que el anuncio del traspaso del jugador del Lille está muy próximo.

en mi opinión : tan necesario (o más) que mbapee :

la defensa está hecha una cosa :
- alaba es un coladero y exjugador
- nacho de salida
- rudiger está muy bien pero va teniendo edad
- militao no sabemos cómo va a volver


leny yoro es una bestia en mejora

y3c0Cm.gif
 
Última edición:
no me gusta nada esto : en la pregunta empieza a sonreirse y en cuanto le nombran a arda guler se pone serio como si le debiesen dinero , y encima luego se desentiende

que este cabrón está prohibiendo jugar a guler es una obviedad : la pregunta es ¿por qué? ,

y como ya dije otras veces yo creo que es para que sus protegidos los exjugadores modric y kroos no queden en evidencia de que son mucho peores ya que guler

como guler no juegue hoy es ya la confirmación sobre la confirmación

 
no me gusta nada esto : en la pregunta empieza a sonreirse y en cuanto le nombran a arda guler se pone serio como si le debiesen dinero , y encima luego se desentiende

que este cabrón está prohibiendo jugar a guler es una obviedad



Y que hoy tampoco juega, otra obviedad

El terrorista del banquillo
 
Volver