*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.265
Reputación
83.006
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No entiendo muy bien lo que estáis hablando... meparto: meparto:

Valdría para que un jeque no se haga dueño del club?
Si el jeque está dispuesto a aportar fondos ilimitados seguramente no.

Podría darse a mucha mayor escala un caso como el de Lopera comprando acciones del Betis a los socios originales haciéndose pasar por el salvador de la entidad. Ante cualquier revés o percepción de que el club se está quedando atrás la gente es lo bastante fulastre para picar. Incluso los madridistas.
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.118
jorobar ni con la liga ganada veremos jugar a Argal


 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.952
De momento Bellingham ni viaja por una gastrointeritis (dicen los antis por Twitter, ahora X, que tiene un caso de Pedritis aguda, indisposición tras fiesta). Mejor esta en su casa descansando para estar el Martes a tope.
Yo espero ver esta noche al Turquito en acción.

Ver archivo adjunto 1878239
A mí me parece perfecto. Que no viaje, que Ancelotti es capaz de ponerlo. Y se nota que necesita un descanso. El tío se machaca cada partido.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.952
Sólo gente de muchísima pasta podría ser accionista. Estoy convencido de que la Gran mayoría de los socios quedarían fuera. Sería dejar el club en manos de niños de papá como Ramón, el compromisario youtuber.
Yo creo que accionista cualquiera. Pero dueño como tal del club, pues la gente con mucha pasta. Y a los mejor algún fondo. No me gusta nada.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.846
Reputación
24.643
Como ya se comentó en este foro desde enero, el Madrid tiene cerrado a Leny Yoro. Parece que el anuncio del traspaso del jugador del Lille está muy próximo.
en mi opinión : tan necesario (o más) que mbapee :

la defensa está hecha una hez :
- alaba es un coladero y exjugador
- nacho de salida
- rudiger está muy bien pero va teniendo edad
- militao no sabemos cómo va a volver


leny yoro es una bestia en mejora

 
Última edición: