*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Voy a hacer de abogado del diablo,pero Messi al Madrid le ha metido chorrocientos goles,y ni siquiera jugando de delantero...

No ha metido ningun gol al Madrid porque su equipo ha estado pagando al vicepresidente de arbitros.
 
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
 
Pues me parece bien,si no te sientes confiado por el motivo que sea es mejor echarse a un lado,en este caso lo primero es el equipo.Igual que tampoco se le puede reprochar a Modric fallar el primero...

¿Qué créeis que pasó en el Shitty para que el quinto lo tirase el portero? Hubiera sido demasié que lo hubiese fallado, la verdad (fue casi el que mejor lo tiró).
 
¿Qué créeis que pasó en el Shitty para que el quinto lo tirase el portero? Hubiera sido demasié que lo hubiese fallado, la verdad (fue casi el que mejor lo tiró).

esto les pasó

giphy.gif



y pidieron que lo lanzara ederson que parecía que aun no se habia descompuesto
 
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
Lo de que no seas del Madrid es lo de menos, lo de que llores por los errores arbitrales es algo patético, pero lo de tener la foto del perversos y lo del partido comunista ya si que te retrata como un pata negra.
 
Volver