*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.143
Reputación
29.862
para mi :

en el 11 confirmado : hay 3 puntos débiles : kroos nacho lunin

- el primero porque quiere ponerlo el "entrenador" : yo no lo pondria jamas : es jugar con 10 ,
- los segundos porque no hay mas remedio dadas las lesiones : y ahi no se puede decir nada

en cualquier caso : como esos 3 no estén minimo de un 7/10 no vamos a hacer nada , y la debacle puede ser historica ,
si en cambio están de 7/10 para arriba : habria alguna posibilidad
totalmente de acuerdo... pero es que no hay más. Al chortiturco no le puedes poner hoy por Kroos, a Modric peor aún. La dinojunta se ha cubierto de gloria esta temporada.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.000
Reputación
25.353
totalmente de acuerdo... pero es que no hay más. Al chortiturco no le puedes poner hoy por Kroos, a Modric peor aún. La dinojunta se ha cubierto de gloria esta temporada.
¿y por que no se puede poner hoy a guler? : aahh...porque el "entrenador" le ha prohibido jugar desde que llegó (y se recuperó de la lesión) : es decir , de tenerlo activo en partidos atras hoy sería una opción , como mínimo para la segunda parte




bueno ... yo a pesar de no tener minutos lo ponia titular antes que kroos , asi como suena :

kroos ya demostró el año pasado en manchester su nivel a sus 33 años , y por si habia dudas lo ha vuelto a demostrar el martes pasado en el bernabeu con 34 años (2 goles por su culpa)
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
Para mi Rodrygo aportaria mas saliendo desde el banquillo, y seria mejor empezar con Brahim. Al final es repetir lo mismo del partido de ida para ver si esta vez suena la flauta.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.296
Reputación
11.160
Muchas de las goleadas (No todas, si muchas) ante el Barcelona llegaron porque el equipo se volvió loco y en los últimos 15-20 minutos al verse el Real Madrid con opciones, nos hundieron.

El mismo 2-6, quedando media hora íbamos 2-3. El 5-1 de Lopetegui, ibamos 2-1 y Modric dio un palo...

Nadie ha mencionado el 6-0 del Valencia en una Copa del Rey o un 6-1 del Zaragoza. Esas son mucho peores que las de un equipo grande. La del 6-0 del 99 y cantándonos "sois San Marino" fue una cosa.

Pero vaya, que por cada goleada sonrojante el Real Madrid ha hecho 5 cosas épicas...
¿y por que no se puede poner hoy a guler? : aahh...porque el "entrenador" le ha prohibido jugar desde que llegó (y se recuperó de la lesión) : es decir , de tenerlo activo en partidos atras hoy sería una opción , como mínimo para la segunda parte




bueno ... yo a pesar de no tener minutos lo ponia titular antes que kroos , asi como suena :

kroos ya demostró el año pasado en manchester su nivel a sus 33 años , y por si habia dudas lo ha vuelto a demostrar el martes pasado en el bernabeu con 34 años (2 goles por su culpa)
Si Guler le ponen en este partido, se lo comen.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.645
Reputación
6.202
¿Y no se le podría sorprender al City con Rodrygo y Vinicius recibiendo de espaldas y asociándose? Incluso un despeje de la zaga podría originar una segunda jugada finalizada con disparo.

Mucho me temo que el City no va a dejarles espacios para correr si no se adelanta primero el Real Madrid.

La clave principal para clasificarnos será que el Real Madrid se adelante primero y, en poco tiempo, le marque el segundo.

Así es como triunfó contra el Bayern en la vuelta de las semis del 2014 y en la ida de los cuartos contra el Chelsea en 2022.