*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

he tenido un sueño premonitorio hoy de la final de la Champions, veía que iba ganando el Borrusia por 4-3 pero que el Madrid estaba muy cerca de hacer el empate.
veremos que sucede
Toca ya una final como la de la Juventus 4-1, pero en el primer tiempo, 3-0 en el primer tiempo y el segundo a tomarse un cubata.
 
En este hilo hay que fundar la peña fuego amigo Serrano.

NO he dicho de renovarlo, tiene 34 años y no va a aguantar, aunque hay partidos que ha corrido más que otros. Pero todavía estaba con nivel para jugar. Para eso están los cambios, más hoy en día que hay tantos cambios.
Es que a la primera matáis a cualquier jugador, paciencia cero.
Es la historia de siempre, todo mal, siempre mal.
ME voy a morir con las ganas de ver que el Real Madrid haga algo bien.
Pero si se ha retirado él, precisamente por miedo a ser un lastre. Lo del fuego amigo te lo compro, pero a veces te disparas en el pie por paranoia.
 

Ya se que se ha retirado el, ya lo dejaba ver, pero es que veo que ya lo matáis como si este año hubiera sido un inútil. Se retira con un gran nivel, que muchos jugadores con 34 años no tienen, teniendo en cuenta sus características, que ahora parece que tiene que tener el físico de Cristiano Ronaldo.
Lo de fuego amigo es que no puedo entender que haya gente en el foro que diga que es del Madrid y le parece mal todo lo que haga. Ya lo ha dicho otro forero, si ficha malo, si no ficha, también, siempre son quejas.
Se retira un gran jugador, gracias por sus grandes partidos, lógicamente el club seguirá, pero si algunos queréis montaros historias, pues muy bien, son vuestras historias.
El año que viene se jugará al estilo de lo que hay, como ha sido siempre este club. Ya veremos que pasa, primero a ver si termina la temporada con una gran alegría, que es lo que importa.


PD: sobre lo de Kroos corriendo, hace años salían estadísticas y era de los jugadores que más corría del Madrid.
Seguramente será paranoia mia, pero no aguanto al ciudadano periodista y sus ideas de bombero torero, tengo una opinión y la cambio cada 5 minutos.

 

Ya se que se ha retirado el, ya lo dejaba ver, pero es que veo que ya lo matáis como si este año hubiera sido un inútil. Se retira con un gran nivel, que muchos jugadores con 34 años no tienen, teniendo en cuenta sus características, que ahora parece que tiene que tener el físico de Cristiano Ronaldo.
Lo de fuego amigo es que no puedo entender que haya gente en el foro que diga que es del Madrid y le parece mal todo lo que haga. Ya lo ha dicho otro forero, si ficha malo, si no ficha, también, siempre son quejas.
Se retira un gran jugador, gracias por sus grandes partidos, lógicamente el club seguirá, pero si algunos queréis montaros historias, pues muy bien, son vuestras historias.
El año que viene se jugará al estilo de lo que hay, como ha sido siempre este club. Ya veremos que pasa, primero a ver si termina la temporada con una gran alegría, que es lo que importa.


PD: sobre lo de Kroos corriendo, hace años salían estadísticas y era de los jugadores que más corría del Madrid.
Seguramente será paranoia mia, pero no aguanto al ciudadano periodista y sus ideas de bombero torero, tengo una opinión y la cambio cada 5 minutos.

 
Si Macron o Henry lo quieren para la patraña de los JJ.OO. que contraten de su bolsillo un seguro multimillonario en caso de lesión y paguén 1/3 de su ficha de la temporada 2024/25


Pero es que no es sólo el seguro

Es que tiene derecho a un mes de vacaciones después del último partido que juegue en los juegos que puede ser 9 de agosto

Se pierde toda la gira americana en la que posiblemente, que esté o no Mbappé condiciona lo que el Madrid cobre por estos partidos

Pero es que si se toma el mes de vacaciones se pierde 3 jornadas de liga y se presentará en Madrid una semana antes de la primera jornada de Champios (y encima Francia querrá que sin haber jugado o entrenado un sólo día se presente al parón de selecciones del día 2 de septiembre)
 

Ya se que se ha retirado el, ya lo dejaba ver, pero es que veo que ya lo matáis como si este año hubiera sido un inútil. Se retira con un gran nivel, que muchos jugadores con 34 años no tienen, teniendo en cuenta sus características, que ahora parece que tiene que tener el físico de Cristiano Ronaldo.
Lo de fuego amigo es que no puedo entender que haya gente en el foro que diga que es del Madrid y le parece mal todo lo que haga. Ya lo ha dicho otro forero, si ficha malo, si no ficha, también, siempre son quejas.
Se retira un gran jugador, gracias por sus grandes partidos, lógicamente el club seguirá, pero si algunos queréis montaros historias, pues muy bien, son vuestras historias.
El año que viene se jugará al estilo de lo que hay, como ha sido siempre este club. Ya veremos que pasa, primero a ver si termina la temporada con una gran alegría, que es lo que importa.


PD: sobre lo de Kroos corriendo, hace años salían estadísticas y era de los jugadores que más corría del Madrid.
Seguramente será paranoia mia, pero no aguanto al ciudadano periodista y sus ideas de bombero torero, tengo una opinión y la cambio cada 5 minutos.

Yo creo que no soy de los que les parece mal todo lo que haga el club, más bien al contrario, pero bueno.
 
Pero es que no es sólo el seguro

Es que tiene derecho a un mes de vacaciones después del último partido que juegue en los juegos que puede ser 9 de agosto

Se pierde toda la gira americana en la que posiblemente, que esté o no Mbappé condiciona lo que el Madrid cobre por estos partidos

Pero es que si se toma el mes de vacaciones se pierde 3 jornadas de liga y se presentará en Madrid una semana antes de la primera jornada de Champios (y encima Francia querrá que sin haber jugado o entrenado un sólo día se presente al parón de selecciones del día 2 de septiembre)
Lo del fútbol de clubes y las selecciones es surrealista

Es lo único que me gusta de la NBA: "el club te paga una salvajada de dinero.... tienes exclusividad con el club que te paga"
 
En lo de la reyerta el Madrid es víctima, no tiene la culpa de que haya colegios en las cercanías que dejen campar a clanes roto2

En las fotos de los detenidos he visto a un calé con una barriga enorme que sospecho que puede ser Laporta disfrazado... roto2

Zw.jpg
 
Entonces me disculpo, será que estoy paranoico con tanto fuego amigo y encima todos los días la corrupción del palancas Negreira.
Hipervigilancia. Sé lo que se siente. Has de bajar tu nivel de stress.
Para más tips de psicología aplicada al forro, sígueme en el Telegram respaldo de @Gorrión
 
Volver