*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Brutal el telegram. Análisis de los partidos, diferidos, enlaces…. Eso y mucho más.

Gracias! Corred que se acaban
meparto:

Ya me extrañaría que un joven debutante cogiera la batuta del Madrid. Es un puesto que no es para novatos. Yo apuesto por que vendrá fichaje. Dudo que tiren con Ceballos Modric Paz todo el año. O igual sí para esperar a Wirtz un año.

Yo creo que para la 25/26 se traen a Wirtz de la mano con Xabi Alonso.
 
Ya me extrañaría que un joven debutante cogiera la batuta del Madrid. Es un puesto que no es para novatos. Yo apuesto por que vendrá fichaje. Dudo que tiren con Ceballos Modric Paz todo el año. O igual sí para esperar a Wirtz un año.
Se retrasa a Bellingham a esa posición. Dejad de haceros caricias mentales ya. Además que el cambio de posición va a ser lógica pura, tanto por necesidad como por overbooking.
 
se va kroos pero...................... ¿a que no os acordábais de reinier ... eehh piltrafillas? : ya tenemos sustituto



1d337d_7c33377ca8474c0584b6d69945cb8690~mv2.gif
No me acordaba de este paquete. Menuda estafa.
 
Se retrasa a Bellingham a esa posición. Dejad de haceros caricias mentales ya. Además que el cambio de posición va a ser lógica pura, tanto por necesidad como por overbooking.
Se ve que no has visto al Madrid ni a Bellingham este año.

NO SIRVE de centrocampista en la fruta vida. No aguanta una cosa ni tiene nivel suficiente.
 
Bueno, pues gesto inmenso y valiente de Kroos. Inmune a los jovenlandess podridos de pasta.

Yo haría lo mismo, es mejor morir como héroe que vivir para convertirse en villano.

Esperemos que se retire con otra copa de Europa. Y francamente, que gane la Eurocopa, aunque si no se la lleva Francia con el equipo que tiene va a ser una sorpresas. Lo siento, me la rezuma la selección.

Eterno Toni. Gracias
 
Bueno, pues gesto inmenso y valiente de Kroos. Inmune a los jovenlandess podridos de pasta.

Yo haría lo mismo, es mejor morir como héroe que vivir para convertirse en villano.

Esperemos que se retire con otra copa de Europa. Y francamente, que gane la Eurocopa, aunque si no se la lleva Francia con el equipo que tiene va a ser una sorpresas. Lo siento, me la rezuma la selección.

Eterno Toni. Gracias
A mí también me la rezuma. Aunque tal vez por razones ajenas a la tuya: La mía es la latinoamericanomoronegrización del país y, por ende, de la selección. Paso de seguir apoyando a una selección que va a ser Francia 2.0 en pocos años.
 
Bueno, pues gesto inmenso y valiente de Kroos. Inmune a los jovenlandess podridos de pasta.

Yo haría lo mismo, es mejor morir como héroe que vivir para convertirse en villano.

Esperemos que se retire con otra copa de Europa. Y francamente, que gane la Eurocopa, aunque si no se la lleva Francia con el equipo que tiene va a ser una sorpresas. Lo siento, me la rezuma la selección.

Eterno Toni. Gracias

En la Eurocopa vamos con Turquía que es donde juega el gulercito. Bueno, menos los fans de Rodrigo que van con Brasil pero esos son pocos.
 
Honestamente, no tengo ni idea de que juega Bellingham
No es delantero y al parecer tampoco es medio
No es interior, ni volante, ni extremo
¿Que es entonces?
Belli es un mediapunta, un interior, un mediocentro, pero no es un pivote, un mediocentro defensivo o un creador puro: En resumen, es un Zidane, es un modric, es un Guti, ..., pero no es un busquets o un Kroos o un Xavi Alonso o un Casemiro. Aunque claro, si tu ves a Redondo o a Modric al llegar al madrid, ves a mediapuntas, que debido a su sacrificio y calidad, se conviertieron en los mejores mediocentros de los ultimos 20 anyos (el caso de modric es bestial, por su longevidad y por haber estado libre de lesiones): Yo creo que a Belli le pides ser el Redondo del Real madrid te lo podria hacer, otra cosa que es que acepte o que sea necesario ese sacrificio cuando ya tienes a Tschou, a Cama e incluso a Valverde para labores mas defensivas.

Aqui no hay intercambio 1 a 1 por los actuales jugadores, no es posible: Podrias decir que Belli es un Modric (que no lo es), que Tschou es un Casemiro (que tampoco), pero el Kroos actual? No lo veo: Simplemente tienes que jugar diferente, con Belli y Valverde creando algo mas, con algun defensa con buena salida de pelota (como Alaba); por supuesto, puedes jugar mas directo, y pasar de un bloque alto, con mucha presion arriba o a uno bajo (con todo el equipo defendiendo abajo, exceptuando a Mbappe y Vini al estilo Ronaldo/Bale para lanzar contra-ataques). El control y el aburrimiento asociado se diluyen.

A mi me queda claro, que el equipo pierde una forma de jugar, pero vamos a ser mucho mas dinamicos: Yo creo que nos vamos a cansar de ver en la liga 3/4/5 - 0/1/2.
 
Solo hay un problema, Bellingham y Güler son delanteros, no sirven de centrocampistas ni en diez vidas. El neցro se asfixia y tiene técnica de inglés, o sea, poca. Es un buen llegador, eso sí, con muchísimo gol. Pero centrocampista en la vida lo será.

Y Camavinga, Tchouameni y Valverde son buenos defendiendo, corren y aguantan mucho, pero no sirven para atacar ni proteger el balón bajo presión, son centrocampistas defensivos de técnica limitada.

Carletto sacará a Ceballos o Modric o algún fichaje o del Castilla que tengan buena técnica.
hay que reconvertir a Jude y al Chortino para la causa del centro del campo, arriba con vini endriki y la rata nunca serán titulares
 
Volver