*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Veo normales las críticas en el foro a Ancelotti. Total, este año solo ha ganado la Supercopa metiéndole 4 al Farsa, ha ganado la Liga con absoluta superioridad y está en la final de la Champions, habiéndose cargado previamente al City o al Bayern.

Son críticas lógicas porque al principio de temporada, no solo no imaginábamos esto, sino que aspirábamos a más. Si Carleto hubiese hecho bien su trabajo, entonces le hubiésemos metido 8 al Farsa en la Supercopa, habríamos ganado la Liga con 30 puntos de diferencia y la Champions ya estaría ganado puesto que los rivales, temerosos del Real , ni se hubiesen presentado a jugar.

Carleto VENDER, foreros críticos con Carleto COMPRAR.


volvemos a lo mismo : ¿seguro que el responsable de estos éxitos es ancelotti , y no otros o directamente las machadas del equipo?

pongamos uno de los últimos ejemplos : semifinal champions vuelta en el bernabeu :



1.
uno de los peores bayern desde hace años nos está ganando la eliminatoria en el bernabeu 0-1 sin hacer prácticamente nada :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


2.
ancelotti se niega a hacer cambios : tácticos , de jugadores , etc , pese a que el equipo está bloqueado y sigue pasando el tiempo con el 0-1 : quedan 20 minutos y estamos eliminados :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


3.
minuto 70 (o antes del gol del bayern incluso) : el hijo de ancelotti le dice a ancelotti que haga ¡cambios ya! , que el equipo lo necesita , pero ancelotti sigue negándose y está terco en que no , o directamente tan bloqueado como el equipo :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


4.
minuto 80 : ¡han pasado (hemos perdido) 10 minutos más igual en el mismo plan de no poder! , y seguimos eliminados :

ancelotti sigue sin reaccionar , sigue mirando el partido sin mas y atiborrándose de chicles

el hijo de ancelotti por segunda o tercera vez ya en los últimos 15 minutos le vuelve a decir a ancelotti que haga ¡¡¡cambios ya!!! o estamos eliminados , y que meta a joselu porque necesitamos un 9 que remate las jugadas que desde hace media hora se estaban perdiendo por falta de remate , también que aproveche a meter a brahim etc

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


5.
ancelotti por fin despierta y hace caso a su hijo : minuto 81 : ¡¡¡81!!! y saca del campo a valverde y a un rodrygo que había estado semi desaparecido , pero recordemos que rodrygo es otro de los protegidos de ancelotti y va a ser titular haga lo que haga

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


6.
nada más salir joselu y brahim , comienza el asedio al bayern , ya que ahora hay rematadores de las jugadas , o que arrastran a defensas para crear huecos

goles de joselu en el minuto 88 y en el minuto 91

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga




..........


un poco cansino lo de "cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga" , pero es para a ver si así se ve lo que quiero decir


resumen :

como tantas otras veces , las remontadas no son por proezas de ancelotti , sino fundamentalmente por proezas del equipo = los jugadores , y también por grandes actuaciones del equipo técnico a su lado

para mi ancelotti no es entrenador para el Real Madrid pero ni en broma , era el entrenador del everton y alli no hizo nada y ese es su nivel , de hecho ancelotti ya estuvo hace años en el Madrid y le acabaron echando : pregúntate/preguntaos por qué

y creo que no he visto en la vida un entrenador más sobrevalorado que ancelotti

sí es verdad que algo bueno tendrá el viejo , no todo va a ser malo , y yo diría que puede ser ese trabajo de tener al equipo unido en buen ambiente etc , pero sinceramente no se me ocurre nada más
 
Última edición:
Espero que el equipo sea solidario. El gran problema es que el Borussia Dortmund va de cenicienta y no tiene nada que perder. El Madrid es muy superior pero tiene que jugar como un bloque y defender con el máximo rigor. En una final casi siempre gana quien marca primero. La vitola de claro favorito es muy peligrosa.
El Borussia Dortmund sí que tiene algo que perder: la final.

Totalmente de acuerdo en todo lo demás.
 
Feliz aniversario de la Séptima!!! Como cada año, de aquí a final de mes y primeros de junio celebramos múltiples efemérides de nuestra historia europea reciente, pero la Séptima siempre tendrá un sabor especial para aquellos que no habíamos visto al Real conquistar la orejona hasta aquella mágica noche del 20/05/1998... como el primer beso, no se olvida jamás ;)
¡¡¡Grande Lorenzo Sanz!!!

¡¡¡Grande Jupp Heynckes!!!

¡¡¡Grandes todos los jugadores!!!

¡¡¡Grande especialmente Pedja!!!
 
Me acojona mucho que juegue Camavinga de mediocentro en la final. Pierde balones por falta de atención y exceso de confianza que pueden costar una final...


para mi camavinga un millón de veces antes que cualquiera , empezando por kroos

kroos cuando se enfrenta con alaveses etc normalmente no , pero en champions donde están los equipos de verdad , es una máquina de perder duelos y balones en el centro del campo con los centrocampistas rivales que siempre son más jóvenes rápidos y ágiles que él , y lo que dices de camavinga que sí es verdad pero sólo en ocasiones puntuales , es una broma al lado de lo de kroos

un ejemplo en la ida con al bayern donde no tuvo mayor trascendencia porque otros del Madrid (rodrygo , nacho) lo solucionaron



pero recordemos que kroos fue el culpable de 2 goles de los 3 que nos mete el shity en el bernabeu , y corresponsable (junto a mendy y lucas vazquez) de los 2 que nos mete el bayern en munich


además la potencia física de camavinga tanto en ataque como en defensa , kroos no la tuvo nunca , y hoy a punto de retirarse menos : ¿cuándo kroos corre en sprint para atrás y recupera balón sacándoselo al atacante , o se tira al suelo para sacar balones , o se mete una carrera al ataque rompiendo lineas , etc etc? por cierto : los pases largos que da kroos los hace también camavinga : lo único que aun no le he visto hacer a camavinga es ese tipo de asistencia ahora sí magistral que hizo kroos a vinicius en munich

nombro a kroos porque las críticas a los camavinga , tchouamenis , etc llueven , pero por lo visto los exjugadores a punto de retirarse deben seguir siendo perfectos a los ojos de la mayoría del madridismo angelito:
 
Nada mal para un fichaje fracasado

MMD_1204944_5df25f327d2d497fb939367bf106e3d6_futbol_nada_mal_para_un_fichaje_fracasado.jpg
 
volvemos a lo mismo : ¿seguro que el responsable de estos éxitos es ancelotti , y no otros o directamente las machadas del equipo?

pongamos uno de los últimos ejemplos : semifinal champions vuelta en el bernabeu :



1.
uno de los peores bayern desde hace años nos está ganando la eliminatoria en el bernabeu 0-1 sin hacer prácticamente nada :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


2.
ancelotti se niega a hacer cambios : tácticos , de jugadores , etc , pese a que el equipo está bloqueado y sigue pasando el tiempo con el 0-1 : quedan 20 minutos y estamos eliminados :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


3.
minuto 70 (o antes del gol del bayern incluso) : el hijo de ancelotti le dice a ancelotti que haga ¡cambios ya! , que el equipo lo necesita , pero ancelotti sigue negándose y está terco en que no , o directamente tan bloqueado como el equipo :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


4.
minuto 80 : ¡han pasado (hemos perdido) 10 minutos más igual en el mismo plan de no poder! , y seguimos eliminados :

ancelotti sigue sin reaccionar , sigue mirando el partido sin mas y atiborrándose de chicles

el hijo de ancelotti por segunda o tercera vez ya en los últimos 15 minutos le vuelve a decir a ancelotti que haga ¡¡¡cambios ya!!! o estamos eliminados , y que meta a joselu porque necesitamos un 9 que remate las jugadas que desde hace media hora se estaban perdiendo por falta de remate , también que aproveche a meter a brahim etc

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


5.
ancelotti por fin despierta y hace caso a su hijo : minuto 81 : ¡¡¡81!!! y saca del campo a valverde y a un rodrygo que había estado semi desaparecido , pero recordemos que rodrygo es otro de los protegidos de ancelotti y va a ser titular haga lo que haga

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


6.
nada más salir joselu y brahim , comienza el asedio al bayern , ya que ahora hay rematadores de las jugadas , o que arrastran a defensas para crear huecos

goles de joselu en el minuto 88 y en el minuto 91

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga




..........


un poco cansino lo de "cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga" , pero es para a ver si así se ve lo que quiero decir


resumen :

como tantas otras veces , las remontadas no son por proezas de ancelotti , sino fundamentalmente por proezas del equipo = los jugadores , y también por grandes actuaciones del equipo técnico a su lado

para mi ancelotti no es entrenador para el Real Madrid pero ni en broma , era el entrenador del everton y alli no hizo nada y ese es su nivel , de hecho ancelotti ya estuvo hace años en el Madrid y le acabaron echando : pregúntate/preguntaos por qué

y creo que no he visto en la vida un entrenador más sobrevalorado que ancelotti

sí es verdad que algo bueno tendrá el viejo , no todo va a ser malo , y yo diría que puede ser ese trabajo de tener al equipo unido en buen ambiente etc , pero sinceramente no se me ocurre nada más

Lo que le pasa al ancelotti bambino es que, como todos los jóvenes, es un ansioso. Sois como los fleischmancitos cuando se ponen a abrir los paquetes de los reyes magos, os puede el ansia... ;) :p

Queréis hacer los cambios en el minuto 60, cuando los enemigos AÚN NO ESTÁN CANSADOS. Ahí los cambios no son efectivos, los defensas descansados son capaces de defender a nuestros joselus. Hay que esperar a que nuestros valverdes, camavingas y correcaminicius les cansen aún más. De hecho, lo ideal sería hacer los cambios en el minuto 90, con tiempo de sobra para meter dos o tres goles en el descuento, pero no te puedes arriesgar a que los gil manzanos de la vida te piten el final cuando el Madrid va a marcar. En España el tiempo debería pararse como en el futbito, para que no hicieran trampas los puñeteros negreiros.

Por eso lo ideal sale hacer los cambios en el 80. Está todo calculado en un plan maestro. Lo normal es tener esos 10 minutos más otros 5 de añadido, lo que es un cuarto de hora de delanteros descansados asediando a los enemigos cansaos, y 15 minutos en ese plan en el Bernabéu se hacen molto longos. De hecho, el Madrid-Bayern creo que todavía se está jugando, así que fíjate si hay tiempo... roto2

Hacía falta solo un golito, y en la cabeza de Ancelotti esos 15 minutos en el Bernabéu con el equipo volcado como solo sabe hacer el Madrid, son más que suficientes. De hecho marcamos 2 y nos sobró toda la prórroga que añadió el negreiro polaco.

A lo mejor es por eso que dicen que para la gente mayor el tiempo pasa más lento (porque les duele todo y el tiempo se les hace eterno). Quizá el abuelo tiene ya reuma y los chicles son analgésicos... :p
(Hay un dicho que dice que a los jóvenes los días se les hacen cortos y los años largos, mientras que a los viejos los días se les hacen largos y los años cortos.)

En la 14 también funcionó el plan con Rodrygo haciendo de Joselu (en dos minutos tuvo tiempo de sobra para marcar 2 y casi marca 3), y no es la primera vez que remontamos sin necesidad de forzar la prórroga (si hubieran hecho falta 4 goles para empatar al PSG, habríamos metido 5). Es como el España-Malta, se meten los que hacen falta y después a sestear (si os acordáis, el público empezó a pitar a España cuando tras el 12-1 dejaron de atacar y se pusieron a hacer el vago en el centro del campo).

Por eso el city tiene que tomarse batidos energéticos marca Ben Johnson, saben que si no, en los últimos 10 minutos nos los merendamos. El resto de equipos que no tienen batidos, todo esto lo saben y cuando ven levantarse los carteles de los cambios en el minuto 80, se vienen abajo. Ancelotti les tiene comida la jovenlandesal a todos los klop de la vida.

Y si no te han convencido estos apabullantes argumentos, como dicen los informáticos, si funciona no lo toques... :rolleyes: bailongo:
 
Ancelotti se ha rodeado de un gran cuerpo técnico, al que escucha atentamente. No es el típico entrenador sabelotodo. De hecho dicen que los entrenamientos diarios los dirige su hijo Davide y el padre sólo supervisa.

De todas formas la clave siempre radica en los jugadores, y este vestuario ha logrado una simbiosis perfecta entre veteranos de guerra y jóvenes reclutas. A ver cuánto dura el equilibrio.
 

Yo si fuera el gulercito no tiraba más, porque alguna vez fallará o se la parará el portero, y se le joroba la estadística de 100% de efectividad.

Recuerdo cuando era chortino, un día jugando al billar con un amigo se acercaron unas chicas de la pandilla (de las guapas, además) a vernos jugar (estarían aburridas de narices :rolleyes:). De esto que yo iba a intentar un tiro a 27 bandas, de esos que salen solo una vez cada mil años cuando se alinean los astros. Les digo lo que iba a hacer y dio la fruta casualidad de que me salió. "¡Qué bueno eres!", las tías flipando (yo también, claro). Pero, claro, si yo seguía jugando se darían cuenta de que había sido casualidad... roto2

Así que fui todo un caballero y las invité a jugar por mí. :cool

Como dice el dicho, cría fama y échate a dormir. :rolleyes:
 
Ancelotti se ha rodeado de un gran cuerpo técnico, al que escucha atentamente. No es el típico entrenador sabelotodo. De hecho dicen que los entrenamientos diarios los dirige su hijo Davide y el padre sólo supervisa.

De todas formas la clave siempre radica en los jugadores, y este vestuario ha logrado una simbiosis perfecta entre veteranos de guerra y jóvenes reclutas. A ver cuánto dura el equilibrio.
en cuanto llegue la tortuga, que querrá ser el figurita...
 
en cuanto llegue la tortuga, que querrá ser el figurita...

Pues lo vendemos. Ya ves lo que nos cuesta darle a la tecla de VENDER... :D

Si a Don Florentino no le tembló el pulso con leyendas como Cristiano o Ramos, no creo que la tortuguita le vaya a ganar un pulso, por mucho que se haya encaprichado con él.
 
Volver