*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tengo un muy buen amigo con carrera extensa hasta hace unos pocos años en ese tipo de clubs (entre primera y segunda). Es bastante peor de lo que nos imaginamos.

De hecho a él su entrenador se lo cargó a él y a otros compañeros (no sé si fue en las últimas jornadas o ya en la pretemporada) porque sospechaba que le estaban haciendo la cama/dejándose ganar. Tenía razón el entrenador pero falló el tiro, así que se le fue el equipo a la cosa.

EDIT: De hecho me he puesto a tirar de memoria y fue en una ultima jornada en duelo directo, le cambió en el descanso y salió en rueda de prensa el entrenador diciendo que le cambiaba porque estaba muy nervioso o algo así.
Piensa que muchos de esos jugadores ya tienen apalabrado un nuevo equipo para la siguiente temporada. Por eso hay que intentar no dejar las cosas para el final porque hay muchos equipos y jugadores que te van a jorobar.
Hace 3-4 temporadas el Girona bajó de forma inesperada porque hubo chanchullos por todos lados. Igual que cuando bajaron al Jetafe porque Marcelino se dejó ganar con el Gijón. O el far$a dejándose empatar con el Depor para que no bajaran.
 
- Denunciar amaño en un partido que se decide de chiripa en el final del descuento tiene poco fundamento. Tan absurdo como la denuncia del Bayern y del antimadridismo por el fuera de juego acertado pero precipitado en el 13' del descuento de la semifinal.

- Sospechosa me pareció a mí la remontada del Celta ante el Bilbado la semana pasada. Ojo a la defensa del Bilbado en el segundo gol del Celta... echándose hacia atrás, permitiendo al atacante del Celta avanzar y disparar sin apenas oposición

- En cualquier caso... España lleva toda la fruta vida riéndo la gracia del amaño de partidos entre equipos vascos las últimas jornadas de cada temporada porque son vasquitos... y por tanto, estar por encima del bien y del mal
 
Bueno, voy a mirar el Shitty - West Ham por si hubiese milagro. Lo cierto es que el Shitty, las otras dos veces que ha tenido que ganar la Premier en casa, se le han puesto por delante y lo tuvo que remontar al final.

Pero vamos, debe tener un 90% de opciones de ganar el partido.
 
Bueno, voy a mirar el Shitty - West Ham por si hubiese milagro. Lo cierto es que el Shitty, las otras dos veces que ha tenido que ganar la Premier en casa, se le han puesto por delante y lo tuvo que remontar al final.

Pero vamos, debe tener un 90% de opciones de ganar el partido.

ya puedes dejarlo de ver : 1-0 a los 2 minutos
 
Bueno, voy a mirar el Shitty - West Ham por si hubiese milagro. Lo cierto es que el Shitty, las otras dos veces que ha tenido que ganar la Premier en casa, se le han puesto por delante y lo tuvo que remontar al final.

Pero vamos, debe tener un 90% de opciones de ganar el partido.

Nada 2-0. Y el West Ham no puede casi ni pasar del centro del campo.

El Shitty se lleva la Premier, salvo remontada inexplicable y épica del West Ham.
 
@El viejo verde @bot de ultraderecha Yo he escuchado alguna vez a Macmananamanamaná en los comentarios de los partidos y no me pareció antimadridista. A ver si resultó ser en algún partido del Madrid con el Liverpool que, al fin y al cabo, es su casa original y la que sigue contando en su actual audiencia.

Lo que sí le veo es una forma de hablar con un toque ácido y chulángano, como si dijéramos "cheli" que tal vez tenga que ver con su zona de origen. No domino lo bastante el idioma para estar seguro de ello. Tal vez le hayáis notado eso.

A mí sí me gustaba el fútbol de Macca. Era un clase media muy completo, como le pasaba a Solari. Aunque compartía la tendencia a la siesta durante las temporadas largas de la Quinta del Ferrari, en los partidos importantes no defraudaba.

Era mucho más dependiente de su físico de lo que aparentaba y creo que sus últimos tiempos en los que era suplente no le sentaron bien para ello. Fue un círculo vicioso.
 
@El viejo verde @bot de ultraderecha Yo he escuchado alguna vez a Macmananamanamaná en los comentarios de los partidos y no me pareció antimadridista. A ver si resultó ser en algún partido del Madrid con el Liverpool que, al fin y al cabo, es su casa original y la que sigue contando en su actual audiencia.

Lo que sí le veo es una forma de hablar con un toque ácido y chulángano, como si dijéramos "cheli" que tal vez tenga que ver con su zona de origen. No domino lo bastante el idioma para estar seguro de ello. Tal vez le hayáis notado eso.

A mí sí me gustaba el fútbol de Macca. Era un clase media muy completo, como le pasaba a Solari. Aunque compartía la tendencia a la siesta durante las temporadas largas de la Quinta del Ferrari, en los partidos importantes no defraudaba.

Era mucho más dependiente de su físico de lo que aparentaba y creo que sus últimos tiempos en los que era suplente no le sentaron bien para ello. Fue un círculo vicioso.

Yo nunca olvidaré y esto es para los que peinamos ya canas, su gol en semis de champions contra el barza que hacía el 0-2, champions que creo recordar que fue la que ganó el Madrid con golazo de ZZ

 
Piensa que muchos de esos jugadores ya tienen apalabrado un nuevo equipo para la siguiente temporada. Por eso hay que intentar no dejar las cosas para el final porque hay muchos equipos y jugadores que te van a jorobar.
Hace 3-4 temporadas el Girona bajó de forma inesperada porque hubo chanchullos por todos lados. Igual que cuando bajaron al Jetafe porque Marcelino se dejó ganar con el Gijón. O el far$a dejándose empatar con el Depor para que no bajaran.

Fue muy famoso un caso en 1985, un partido que era un secreto a voces que estaba amañado entre Betis y Málaga en el que creían que empatando se salvaban los dos y al final descendió el Málaga. No hay un solo comentario sobre el tema en duckduckgo. Memoria histórica embarazosa.
 
Yo nunca olvidaré y esto es para los que peinamos ya canas, su gol en semis de champions contra el barza que hacía el 0-2, champions que creo recordar que fue la que ganó el Madrid con golazo de ZZ



Recuerdo la portada del Sport (o del otro, da igual) al día siguiente: "el Barcelona puso el fútbol y el RM los goles".

Es todo pusesió...
 
Volver