*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

A ver,
Estás en modo siglo XX en ese aspecto; al igual que con las visitas del Madrid a Alemania, forero. Vinicius, a poco que se cuide, tiene 7-8 temporadas aún a un grandísimo nivel

Un Garrincha como él es razonable esperar que baje su capacidad para ser diferencial a partir de los 27 pero Vini está demostrando ser adaptable y esforzado a la manera de Cristiano, que también empezó de extremo y ya sabemos en qué se convirtió: en el Bicho.

No digo que Vini vaya a alcanzar ese nivel pero tengo esperanzas de que sea uno de los 3, 4 mejores delanteros del mundo toda la próxima década. Y es madridista hasta la médula y se vuelca en cada partido.
 
Del mayor cáncer del periodismo deportivo español de los años 80 y 90 no se debería hacer mucho caso... Lo que no se inventaba, lo adornaba para sacar más pasta... Si los presidentes citados eran unos golfos, este tío era mucho peor, porque se llevaba la pasta por detrás... Pasará como con Encarna Sánchez, hasta que no se muera, no sabremos todo el dinero que se llevó bajo cuerda...
¿no estaba de director general o gerente el tal fernandez trigo? porque era un pajaro de cuidado. no me sorprenderia que esa informacion fuera cierta, aunque yo al menos no segui aquella alocucion de garcia, ni me acuerdo tampoco de la portada de diario 16, que segun he estado curioseando tambien le acuso a sanz de lo mismo. aqui en euskadi no nos llegaba casi informacion del madrid, del bilbao chanchullos podria contar... y del madrid de mas atras cuando no estabamos tan intoxicados por el grupo etb y se permitian las difusiones libres de radios nacionales ( con los años se fueron comiendo y limitando las señales a radios que no fueran del grupo comunicativo etb)
 
Última edición:
Para mi no hay problema alguno
Lunin juega la final
La temporada que viene empieza Courtois. Si no rinde, banquillo.
Es así de simple. La lesión de Courtois acabó con la carrera de Bahía
Si yo fuera Lunin y Carletto me sienta en la final igual me daría por destrozarle la rodilla al propio Carletto y a Courtois la noche antes...

...a ver si tienen narices de poner al tercer portero de titular.
 
¿no estaba de director general o gerente el tal fernandez trigo? porque era un pajaro de cuidado. no me sorprenderia que esa informacion fuera cierta, aunque yo al menos no segui aquella alocucion de garcia, ni me acuerdo tampoco de la portada de diario 16, que segun he estado curioseando tambien le acuso a sanz de lo mismo. aqui en euskadi no nos llegaba casi informacion del madrid, del bilbao chanchullos podria contar... y del madrid de mas atras cuando no estabamos tan intoxicados por el grupo etb y se permitian las difusiones libres de radios nacionales ( con los años se fueron comiendo y limitando las señales a radios que no fueran del grupo comunicativo etb)

Fernández Trigo creo que se marchó en los últimos años de Mendoza. Era un personaje que a mí me resultaba un poco siniestro, aunque no tengo pruebas de nada, sólo intuiciones.

Googleo y veo que se marchó en 1999. Entonces sí cuadran las fechas. Pero no era un hombre que tuviera fama de ir soltando secretitos a la prensa, aunque sus relaciones con Butano eran excelentes.

 
Absténgase de hacer absurdas referencias personales y rebata mis afirmaciones sobre Floremtino Pérez... o cállese.

¿No ha amparado 17 puñeteros años de Negreirato?

¿No ha sido ACS la maxima adjudicataria de licitación pública en el Atyo de Barcelona y en la Generalitad de Cataluña durante el Negreirato?

¿No ha intentado FloPer boicotear a la UEFA con el RM compitiendo en su competición estrella?

¿No ha hecho FloPer el ridículo con su Superliga que han abandonado todos los equipos de élite de Europa?

¿No es Laporta, y su puñetero FCB, el único socio que le queda a FloPer en la Superliga?

¿No ha sido FloPer quien abrió la puerta al máximo goleador de la historia del RM por no subirle el sueldo 5 M EUR/año y luego tiró 500 M EUR en NO sustituirle?

¿No ha jugado el RM esta temporada sin '9''?

¿No da pena y no se arrastra el Castilla fuera del fútbol profesional durante 2 décadas?

¿No es cierto que ni hay un puñetero canterano que aspire a subir al primer equipo?

¿No es cierto que ha clavado al RM 2000 M EUR para organizar conciertos que se han organizado, se origanizan y se organizarán toda la fruta vida a cielo abierto?
pues no le voy a dar el gusto de rebatirle nada, para usted la cortesana subida de peso.

yo solo puedo comentar sus impresiones con chascarrillos, socarronerias, y chuminadas varias. es que no da para mas el asunto.

la referencia del toro es muy sabia, usted ataca al trapo porque esta obcecado ( o este es su trabajo, usted sabra), no porque el trapo realmente sea un problema.
 
Fernández Trigo creo que se marchó en los últimos años de Mendoza. Era un personaje que a mí me resultaba un poco siniestro, aunque no tengo pruebas de nada, sólo intuiciones.

Googleo y veo que se marchó en 1999. Entonces sí cuadran las fechas. Pero no era un hombre que tuviera fama de ir soltando secretitos a la prensa, aunque sus relaciones con Butano eran excelentes.


menudo pajaro era.... a este habia que tenerlo atado bien en corto, sabia los chanchullos de cada uno y siempre estaba metido en todos los fregados con mendoza y sanz. si estaba este de por medio... no dude que lo dicho por sevenup sea cierto.

añado ahora que he leido el articulo, estaba metido ... .pues nunca mejor dicho...blanco y en botella ¿ leche ? no, madrid.
 
Fernández Trigo creo que se marchó en los últimos años de Mendoza. Era un personaje que a mí me resultaba un poco siniestro, aunque no tengo pruebas de nada, sólo intuiciones.

Googleo y veo que se marchó en 1999. Entonces sí cuadran las fechas. Pero no era un hombre que tuviera fama de ir soltando secretitos a la prensa, aunque sus relaciones con Butano eran excelentes.


Entonces este debió ser el que le sopló al butano lo de que Amor había llamado a Milla para sobornarle cuando Tenerife, y que le iban a grabar cuando llamara la segunda vez para concretar...
 
En la final de la Copa de Europa de 1959, ante el Stade de Reims, marcó Enrique Mateos un gol a los dos minutos de empezar el encuentro. Y, poco después, provocó un penalti. El encargado de lanzarlo hubiera sido Puskas. Pero no estaba en el campo. Le tocaba a Di Stéfano asumir la responsabilidad. Cuando se dirigía hacia "el punto fatídico", oyó que le chistaban. Era Fifirichi, como llamaba Alfredo a Mateos, que le suplicó: "Saeta, déjame tirarlo, que si lo meto soy la estrella del partido, y tengo que renovar". Di Stéfano, comprensivo, accedió. Cada vez que contaba ese lance, rezongaba: "Siempre estaba renovando".

A Mateos le paró el portero francés el inocente disparo; y Di Stéfano, todavía malhumorado tantos años después, recordaba: "Lo queríamos dar de baja de la suscripción de la vida". Por suerte, el propio Di Stéfano marcó nada más comenzar la segunda parte, y el fallo de Fifirichi no pasó de anécdota.

Mateos siempre estaba renovando. Y en el Real Madrid siempre están renovando algo: un título (o dos), el estadio, los jugadores, los contratos publicitarios... Cualquier cosa menos la presidencia, en la que Florentino presenta la firmeza de la roca. Como a ella, sólo lo erosiona el tiempo. Igual que a todos nosotros, por otra parte.

Si no fuera por el asuntillo de la Superliga, en la que comparte metafórica cama con un espécimen futbolero berrendo en politicastro, le dedicaríamos más aplausos. Si no fuera por su conchabanza con un demagogo victimista que preside (más que) un club que sólo renueva la ruina, le regalaríamos más el oído. Si no fuera porque cultiva un elitismo principesco en connivencia con un mendigo harapiento con ínfulas ducales, lo alabaríamos con mayor frecuencia.

De él dependen en gran medida las renovaciones de, notoriamente, Vázquez, Nacho, Kroos y Modric. Algunos dudan si pedirla, si aceptarla. Pero no Luka, que desea la suya, aunque probablemente con condiciones. Tal vez admitiría un papel secundario, pero no residual. Sea como fuere, se la merece. Y no por tributo institucional a una figura histórica en el santoral de la casa. Y no por deber presidencial hacia un ídolo en desuso, abocado al recambio o el desguace. No por homenaje al pasado. No por gratitud. No por piedad. No por nostalgia. Sí por justicia. Y por conveniencia.

La evidencia biológica de que los mejores años de Modric han quedado atrás no impide que siga siendo un futbolista magnífico. Puede que ya no de corriente continua, pero aún de alto voltaje alterno. Es posible que ya no pueda jugar todos los minutos de todos los partidos. O todos los minutos de algunos partidos. O algunos minutos de todos los partidos. Pero sí algunos minutos de algunos partidos. Incluso bastantes minutos de no pocos partidos. No es una rémora ni un lastre. Garantiza la sabiduría y las facultades para según qué momentos y en respuesta a qué necesidades. Es un elemento valioso, útil, y da apuro, por obvio, tener que recordarlo para reivindicar su figura. En Granada dirigió arriba y abajo las operaciones hasta el minuto 70, y se retiró ovacionado.

Si en lo que queda de temporada lanza algún penalti, que no sea porque tenga que renovar, sino porque ya habrá renovado.

 
pues no le voy a dar el gusto de rebatirle nada, para usted la cortesana subida de peso.

yo solo puedo comentar sus impresiones con chascarrillos, socarronerias, y chuminadas varias. es que no da para mas el asunto.

la referencia del toro es muy sabia, usted ataca al trapo porque esta obcecado ( o este es su trabajo, usted sabra), no porque el trapo realmente sea un problema.
Su atronador silencio a mis certeras preguntas me da el gusto. Quien calla otorga.

Quien torea al madridismo es FloPer... Es FloPer quien pone el trapo, de la historia y la gloria del RM, y el madridismo quien entra al engaño...

Yo me asimilo a un toro resabiado... Por mucho que FloPer agite el trapo yo sé que el enemigo es él.
 
Volver