*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Es cierto, pero tampoco sabemos si jugará Tchouaméni. A mí no me extrañaría nada que en Wembley repita la alineación del pasado miércoles porque confío en que se recupere a tiempo. Es un magnífico once.
Yo tengo esperanzas de que no vuelva a jugar esta temporada... Ojalá nunca más: MUY malo

1715376499726.png
 
sin-tdgdgitulo-jpg.1897437


Gostosas lentejas debe hacer la de la manzana
 
Desde luego que el Real Madrid ha cambiado, pero las reglas del fútbol no son las mismas que antaño. El actual Real Madrid no habría remontado tantos partidos en la época de la Quinta del Buitre.
Recordad que en dicha época se podía ceder con el pie el balón al portero y se pitaban fueras de juego estando en línea, así como muchos posicionales. Probablemente el segundo tanto de Joselu, lo hubieran anulado por haber estado anteriormente en fuera de juego posicional.
RM 6-1 Anderlecht
 
Ver archivo adjunto 1897475

6 minutos de añadido y el gol ha sido en el 99
GOSTO

Me alegra que los indepes prueben la medicina negreira. Se joroben, no siempre nos van a tener que jorobar a los mismos. :mad

Yo creo que al final esto nos viene bien. Una dificultad añadida a la pacoliga que hace que luego en Europa compitamos de la leche y no nos pase como el PSG acostumbrao a ganar fácil. Cuando vayan este domingo a enseñar la copa de la liga al ayuntamiento, la deberían dejar allí de regalo, lo digo en serio. Y las otras 35 al wallapop.

Por cierto, me parto de risa con la publicidad de este campo, la otra vez con publicidad de un chatarrero y ahora con anuncios de pipas Piponazo... roto2

1715378011777.png
 
A nivwl de actitud yo noto una gran diferencia desde la llegadabde Fabio Capello. Ese espiritu lo mantuvieron hasta 2003 o asi y volvio con Mourinho. El Madrid noventero en la primera epoca tenia mentalidad perdedora, por eso la primera de tenerife , por eso csyeron anye psg

Ahí también.
El Madrid—Florentino—ha atacado y resuelto un número de problemas culturales, y si uno era eso de la identidad como digo en otro comentario, esa exigencia por “jugar bien“, otro es el que mencionas… acordáos de “las trillizas“ por ejemplo… salidas como las de Özil, Raúl, Cristiano o Ramos van por ahí, y no son sólo en razón de la economía sino principalmente de esos intangibles que determinan el rendimiento del jugador y la salud del grupo.
Aquí ya no caben estrellitas, divos, el club está por encima de cualquier jugador, incluso del más determinante, y el equipo también… aunque ahora van y nos traen a mbappé, que es cosa que contradice todo esto que he dicho y más parece un delirio suicida à la Madame Butterfly… con el precedente del rellenito hazard además, otro que tampoco era necesario y al que también se fichó nadie sabe exactamente para qué y así salió.

En Tenerife ya sabemos cómo y por qué perdieron… pero me alegro mucho que traigas aquí aquella derrota contra el psg (pienso en la paliza que nos dio aquel equipo que tenía a Weah, Rai, Ginola), porque sirve de aviso ante la final que jugamos contra el Dortmund: a aquel psg y a sus jugadores no los conocía nadie hasta que El Madrid fue ahí a darse un paseo y le metieron una paliza humillante.
Ir de favorito no me gusta nada, y tenemos muy malos precedentes yendo de favoritos…
 
Última edición:
Volver