*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.392
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El problema es que me da en la nariz que los de neցro van a ayudar en todo lo que sea necesario a Amunike and company.
La UEFA está exhibiendo mucho que la Champions es una competición que pueden ganar equipos "pequeños" como oposición a la Superliga. Los desiguales recorridos de los sorteos para Real, Bayern, City en comparación con FCB, Atlético y PSG son por eso.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.392
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.246
Reputación
3.264


Sabe más de fútbol el bueno de Marcos no sólo que todos los que están por ejemplo en El Chiringuito; sino que todos los que han estado ahí juntos en todos los años que llevan. Cuando ves sus análisis, te das cuenta que en programas así sólo hay bufanderos que no saben nada prácticamente del deporte que comentan.
Análisis!?!

Parecéis subn0rmales.

Los análisis están bien para el Farsa, Guardiola y todos esos equipos segundones.

Qué hay que analizar cuando el león se come a la gacela?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.186
Reputación
14.342
Ojo, que parece que Chicletto va a salir con Courtois...

Veo capaz al viejo de salir contra el Bayern con Courtois y Militao
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Con esos tonos que se gasta y ese mensaje de desprecio a la inteligencia tiene usted razón en que en el hilo hay al menos un forero que parece estulto.

Adivine quién. sonrisa:
Hay dos o tres foreros que no tienen categoría para estar en este hilo y más allá del ignore no podemos hacer nada para evitarlo.

P.d:A mí casi me cuesta un baneo pero lo aprendí.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.392
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hay dos o tres foreros que no tienen categoría para estar en este hilo y más allá del ignore no podemos hacer nada para evitarlo.

P.d:A mí casi me cuesta un baneo pero lo aprendí.
Bueno, éste es un troll pesadito pero de baja peligrosidad. Yo no lo ignoro porque por lo general es fácil ahuyentarlo. Le doy la razón en que el ignore suele ser la mejor estrategia.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.009
Reputación
25.384

jajaja meparto:






ahora más en serio : fijaos cómo los medios antimadridistas no paran de elogiar a kroos y modric , y dan todo el puñetero rato el mensaje de que se queden en el Madrid , por favor que se queden que son super leyendas y merecen más años en el Madrid , que se queden que se queden etc etc ... : esos mismos medios que se cagan en el Madrid el resto del año :

feel-me-think-about-it.gif

pensad por qué hacen eso
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.448
Reputación
36.800
Bueno, éste es un troll pesadito pero de baja peligrosidad. Yo no lo ignoro porque por lo general es fácil ahuyentarlo. Le doy la razón en que el ignore suele ser la mejor estrategia.
Pues al hijodepantera lo tengo yo en ignorados... no hay rojo que no vaya a la cazuela.

Ningún rojo debería estar en este hilo por razones evidentes.