*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.237
Reputación
11.048
Depende.

Hay en paises de Europa donde le dan más emoción con algún formato de grupo. Y también depende del año.

El descenso si gana el Cádiz no está cerrado, y ver quien entra en Champions y juega la Supercopa está aun abierto.

Yo recuerdo una Liga, la 17-18, que faltaban 5 jornadas y no habia NADA en juego. Los 3 descendidos ya lo estaban (Fue la salvación más barata de la historia, porque el 18º hizo solo 29 pts (Deportivo), y el 17º fue el Leganés con 43 pts), el Barcelona era campeón, y los otros 3 de Champions estaban ya decididos (El Barcelona le sacó al Atleti que fue 2º 14 pts, y el Valencia le sacó al 5º Villarreal, 12 pts). Solo estaba en juego una plaza de Europa League, e insisto, que faltaban 5 jornadas para que acabase la Liga roto2. Si acaso tuvo una mínima emoción por ver si el Barcelona acababa invicto, pero perdió 5-4 contra el Levante en la jornada 37.

Nosotros ganamos la Shempions en Kiev, pero esa Liga fue infame y aburridisima. No creo que vuelva a superarse eso.
Fue una liga que ganó el menos malo y el más motivado, después de que el Madrid la tirará por la desmoralización que supone que los árbitros le regalarán la liga al Barça. Negreira estaba por ahí.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.802
Reputación
63.537
Dada nuestra regularidad y competitividad brutales y lo tremendamente inconsistentes que son los bávaros deberíamos descoserles con facilidad y traernos la eliminatoria bastante de cara a Madrid.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Este año hay cero emoción en Mayo. El descenso está vendido ya, el campeon también y como mucho queda ver quién es el cuarto. Tendremos que ver la segunda división que ahi sí que va a haber leña hasta la última jornada.
a mí me queda que el patético se caiga de champions por haberle puesto el trastero al farsa, al que no le va a llegar ni para subcampeón.
Lo que pasa es que el tren de Europa Leagues es el más descafeinado de los últimos años: Villarreal mal y valencia, Sevilla y Betis aprovechando el vacío de poder.
Están los etarras, el comando Guipúzcoa regulares y el otro entregado a la copa (para perderla, como siempre)
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.998
Lugar
Rheinland-Pfalz
Dada nuestra regularidad y competitividad brutales y lo tremendamente inconsistentes que son los bávaros deberíamos descoserles con facilidad y traernos la eliminatoria bastante de cara a Madrid.
A ver, el Real Madrid es mucho más fiable que el Bayern... pero si el Bayern tiene un buen día, puede arrasar a cualquiera. Y a nosotros también.

Ojo, aqui entra el factor aleatorio de como les pille el día. Y que NO es un equipo que se vaya a acojonar en el Bernabeu. Pero pueden hacer una hez de partido, como varios esta temporada, y comerse 4.

Si la semifinal fuese con el Arsenal, como que estaría "más tranquilo" porque sé que el factor Bernabeu iba a pesar mucho. Pero con el Bayern no lo tengo tan claro.

He de decir, que en Alemania cuando ha tenido que jugar con los equipos importantes, la ha pifiado casi siempre, sobretodo fuera de casa.

Bayern 2-2 B. Leverkusen
B.Leverkusen 3-0 Bayern

Eintracht 5-1 Bayern
Bayern 2-1 Eintracht (Hoy)

Bayern 0-2 Dortmund
Dortmund 0-4 Bayern (Único partido "rellenito" con premio)

Lepizig 2-2 Bayern
Bayern 2-1 Leipzig (Ganó en el 90´)
Bayern 0-3 Leipzog (Supercopa de Alemania)
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.237
Reputación
11.048
Dada nuestra regularidad y competitividad brutales y lo tremendamente inconsistentes que son los bávaros deberíamos descoserles con facilidad y traernos la eliminatoria bastante de cara a Madrid.
El Bayern es un equipo dolido
Y si ha perdido la bundesliga este año es porque el Bayer de Xabi está intratable ( único equipo de las grandes ligas que no ha pedido ningún partido en ninguna competición este año)
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.512
Reputación
23.108
El Bayern es un equipo dolido
Y si ha perdido la bundesliga este año es porque el Bayer de Xabi está intratable ( único equipo de las grandes ligas que no ha pedido ningún partido en ninguna competición este año)
El Bayern tiene mucha pólvora arriba y va a morir matando tras perder la Bundesliga. No olvidemos que son alemanes y su orgullo está herido.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.057
Reputación
29.618
El bayern lleva una temporada típica nuestra. Pecheando en liga, la copa del fuhrer no digo nada porque no sé siquiera si en alemania existe honkhonk y una champions a la chita callando y ahí están.

Respeto máximo.

Me conformo con un 7-1 en global :cool
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.858
Reputación
36.428
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.512
Reputación
10.055
Pero porque narices decís que no hay sitio para el turco???
Endrick sí, no? Un hominido que todavía no ha jugado un partido serio en su fruta vida.

En serio me estás diciendo que el endrick ese es mejor que guler? Pero por qué?

El que tendrá que irse cedido es el endrick ese, que no ha empatado con nadie

Guler puede ser titular perfectamente. Es mejor que Rodrigo, es mejor que Brahim.

Se va a tener que ir si o si, la verdad es que me parto la berenjena. Que se vaya que tiene que jugar el hominido ese al que nadie ha visto jugar
Si, no tengo apenas dudas, Endrick sera mejor jugador que Güler; por cierto, Endrick es el talento mas precoz que ha salido en Brasil: Mas que Neymar, mas que Vini, Pele o el que te salga de los narices (en esa lista no estan Rodrygos o similares).

A mi Güler,del que apenas he visto algo (al igual que el 99,99 de la gente), me recuerda a un Guti, a un Özil, muy buenos jugadores que fueron lo que fueron, dentro de un contexto, de oportunidades y de su cabeza. Lo mismo, que por ejemplo, Rodrygo, Tschou,...

Siempre he dicho que desde el primer momento que vi a Odegaard (15 anyos y tb vi partidos en holanda) que era el jugador del madrid con Vini que tenia mas posibilidades para ser un crack mundial: a estos jugadores los ves basicamente 2 partidos y te das cuenta que son talentos generacionales y que seran cracks mundiales si las circumstancias le acompanyan algo. Lo mismo me paso al ver a Mbappe en el monaco y ya entonces te dabas cuenta que era lo mas parecido al Ronaldo Nazario del BCN que se habia visto, Y si, Endrick esta mas cerca de este tipo de jugadores que a los Güler, Brahim, Rodrygos,....

Mirad los partidos y olvidaros de la prensa, que os la ha colado infinitos anyos y que ha inflado jugadores hasta el infinito, destacando ultimamente a la prensa de BCN que hincha a sus jugadores como Pedri, Gabri, Ansu Fatih,...,ahora Kubarsi es el nuevo Beckenbauer, Yamal es el nuevo Mbappe,....La realidad es que ves jugar a Yamal, ves sus estadisticas y te das cuenta que por el momento esta muy alejado del Vini que llego a Espanya y si, ya os puedo decir, que esta mas cerca de ser como maximo un Nico Williams, que de Rodrygo, ni que decir de alguien como Vini: Tiempo al tiempo.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.645
Reputación
188.305
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón


Viendo este corto me he dado cuenta de una cosa
Si el Madrid se fuera a la liga inglesa (por poner un ejemplo) en España se veria mas la Premier que La Liga
Dejarian de ver a sus Celtas, Valencias, Villareales o Barcelonas para poder seguir odiando al Madrid
Ni lo dudes. Aparte que nadie pagaría por ver la liga en la tele
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.425
Reputación
10.325
Descanso en el Metropolitano y gran pitada del público al Paleti, que ya llevaba rato pitando a su equipo. Empezó ganando con un gol de rebote y con suerte y el Bilbao ha empatado y les está dando un baño de juego . Los patéticos no aguantan más y si hoy pierden veo una tremenda pitada no solo al equipo sino también al Cholo.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.057
Reputación
6.529
Si, no tengo apenas dudas, Endrick sera mejor jugador que Güler; por cierto, Endrick es el talento mas precoz que ha salido en Brasil: Mas que Neymar, mas que Vini, Pele o el que te salga de los narices (en esa lista no estan Rodrygos o similares).

A mi Güler,del que apenas he visto algo (al igual que el 99,99 de la gente), me recuerda a un Guti, a un Özil, muy buenos jugadores que fueron lo que fueron, dentro de un contexto, de oportunidades y de su cabeza. Lo mismo, que por ejemplo, Rodrygo, Tschou,...

Siempre he dicho que desde el primer momento que vi a Odegaard (15 anyos y tb vi partidos en holanda) que era el jugador del madrid con Vini que tenia mas posibilidades para ser un crack mundial: a estos jugadores los ves basicamente 2 partidos y te das cuenta que son talentos generacionales y que seran cracks mundiales si las circumstancias le acompanyan algo. Lo mismo me paso al ver a Mbappe en el monaco y ya entonces te dabas cuenta que era lo mas parecido al Ronaldo Nazario del BCN que se habia visto, Y si, Endrick esta mas cerca de este tipo de jugadores que a los Güler, Brahim, Rodrygos,....

Mirad los partidos y olvidaros de la prensa, que os la ha colado infinitos anyos y que ha inflado jugadores hasta el infinito, destacando ultimamente a la prensa de BCN que hincha a sus jugadores como Pedri, Gabri, Ansu Fatih,...,ahora Kubarsi es el nuevo Beckenbauer, Yamal es el nuevo Mbappe,....La realidad es que ves jugar a Yamal, ves sus estadisticas y te das cuenta que por el momento esta muy alejado del Vini que llego a Espanya y si, ya os puedo decir, que esta mas cerca de ser como maximo un Nico Williams, que de Rodrygo, ni que decir de alguien como Vini: Tiempo al tiempo.
Odegaard tenía el mismo problema que Asensio, eran buenos pero unos mingafrias. Justo lo contrario que Lucas Vater o Arbeloa, que donde no llega la tecnica lo suplen con narices.