*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.310
Reputación
83.348
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Una pena que se hayan entrometido otros jugadores porque tenía pinta de que iban a ahostiarse.

Edit: Han borrado el tweet,Salah se ha encarado con Klopp por sacarle los últimos minutos,así como diciendo ahora me sacas cabronazo para que te gane el partido.
Yo nunca he visto al jovenlandés trigo limpio. Recuerdo su rencor a cuenta de los tropiezos del Liverpool con el Madrid y me parecía excesivo, con un toque de resentimiento profundo análogo a las cosas que se les ven a culés como Xavi. Y éste no lo ha mamado desde pequeñito.

Por otro lado, Klopp es lo que los americanos llaman un pato cojo en referencia a los presidentes que acaban su segundo mandato y todo el mundo sabe que no van a seguir. En un mes está fuera del club y aunque ha demostrado ser un gran entrenador es inevitable que su ejercicio de la autoridad todos estos años haya incubado resquemores que es más fácil que salgan ahora a la luz.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.856
Reputación
36.412
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.310
Reputación
83.348
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Acabamos de comprobar que también hay japoneses simples. O a lo mejor lo han atontao en San Sebastián, que también puede ser.
Los japoneses, simples o listos, son uno de los pueblos más gregarios del mundo. En Asia oriental el concepto de ética no nace de la filosofía griega, que era individualista y creía en los absolutos, sino de Confucio: ético es lo conveniente para la comunidad y lo que acepta todo el mundo. Punto.

Este japonés se ha visto sumergido en la cosmovisión guipuchi catetochunga y quiere encajar demostrando que es uno de ellos. Ni siquiera creo que esté siendo hipócrita. Los japoneses se dejan lavar el cerebro con una facilidad pasmosa. ¡Sepukku! ¡Banzai!
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.717
Reputación
43.990
Lugar
Rheinland-Pfalz
Las Palmas es que en los últimos partidos están hechos unas madres los fulastres, se han aplatanado, se han aplatanado, en su defensa he de decir que aquí ya hace mucho calor y muchas shorstinas por la calle
No te molestes, pero creo que Las Palmas tuvo unas semanas a mitad de temporada donde tuvo "bastante suerte" en el sentido que sumó un porrón de puntos sin merecérselo realmente... con eso le ha dado para poder sestear y mantener la categoría. Ahora se está compensando un poco y acabará con 40 y pocos puntos.

Aun asi, no debe dormirse, porque afianzarse en Primera es muy complicado.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.310
Reputación
83.348
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No te molestes, pero creo que Las Palmas tuvo unas semanas a mitad de temporada donde tuvo "bastante suerte" en el sentido que sumó un porrón de puntos sin merecérselo realmente... con eso le ha dado para poder sestear y mantener la categoría. Ahora se está compensando un poco y acabará con 40 y pocos puntos.

Aun asi, no debe dormirse, porque afianzarse en Primera es muy complicado.
No creo que Las Palmas pase apuros. Los tres equipos andaluces en las tres últimas plazas están más muertos que Tutankhamón.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.717
Reputación
43.990
Lugar
Rheinland-Pfalz
No creo que Las Palmas pase apuros. Los tres equipos andaluces en las tres últimas plazas están más muertos que Tutankhamón.
Me refería más a futuras temporadas. Al final, si lo miras, es raro que un equipo que ha estado +5 temporadas en Primera acabe por volver a bajar.

Es muy difícil afianzarse.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.056
Reputación
6.526
No creo que Las Palmas pase apuros. Los tres equipos andaluces en las tres últimas plazas están más muertos que Tutankhamón.
Este año hay cero emoción en Mayo. El descenso está vendido ya, el campeon también y como mucho queda ver quién es el cuarto. Tendremos que ver la segunda división que ahi sí que va a haber leña hasta la última jornada.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.032
Reputación
19.551
Lugar
Madrid
Este año hay cero emoción en Mayo. El descenso está vendido ya, el campeon también y como mucho queda ver quién es el cuarto. Tendremos que ver la segunda división que ahi sí que va a haber leña hasta la última jornada.
Las ligas nacionales cada vez tienen menos sentido. Se debería hacer algo similar a la NBA en Europa, aunque no sea la Superliga y estuviera por medio la UEFA, pero creo que la etapa de las ligas nacionales ya se han quedado anticuadas...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.310
Reputación
83.348
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Las ligas nacionales cada vez tienen menos sentido. Se debería hacer algo similar a la NBA en Europa, aunque no sea la Superliga y estuviera por medio la UEFA, pero creo que la etapa de las ligas nacionales ya se han quedado anticuadas...
Las ligas nacionales no están anticuadas pero todos los equipos grandes de todas las ligas grandes, salvo la Premier, la ven ya como plato de segunda mesa. Una Segunda división de facto.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.717
Reputación
43.990
Lugar
Rheinland-Pfalz
Las ligas nacionales cada vez tienen menos sentido. Se debería hacer algo similar a la NBA en Europa, aunque no sea la Superliga y estuviera por medio la UEFA, pero creo que la etapa de las ligas nacionales ya se han quedado anticuadas...
Depende.

Hay en paises de Europa donde le dan más emoción con algún formato de grupo. Y también depende del año.

El descenso si gana el Cádiz no está cerrado, y ver quien entra en Champions y juega la Supercopa está aun abierto.

Yo recuerdo una Liga, la 17-18, que faltaban 5 jornadas y no habia NADA en juego. Los 3 descendidos ya lo estaban (Fue la salvación más barata de la historia, porque el 18º hizo solo 29 pts (Deportivo), y el 17º fue el Leganés con 43 pts), el Barcelona era campeón, y los otros 3 de Champions estaban ya decididos (El Barcelona le sacó al Atleti que fue 2º 14 pts, y el Valencia le sacó al 5º Villarreal, 12 pts). Solo estaba en juego una plaza de Europa League, e insisto, que faltaban 5 jornadas para que acabase la Liga roto2. Si acaso tuvo una mínima emoción por ver si el Barcelona acababa invicto, pero perdió 5-4 contra el Levante en la jornada 37.

Nosotros ganamos la Shempions en Kiev, pero esa Liga fue infame y aburridisima. No creo que vuelva a superarse eso.