*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo creo queno, en Europa le pueden envidiar, pero saben que es grande

En Europa y particularmente en Inglaterra la afición de a pie está quemada hasta extremos inimaginables con el City porque perciben exactamente las mismas trampas que percibimos nosotros. Y ellos son testigos de todo esto todas las semanas.

Además de que el influjo del City está cambiando todo el estilo de juego en 1ª y 2ª hacia un tikimierdas que la mayoría de los ingleses odian y que contribuye a hacer más difícil el ascenso de clubes modestos frente a clubes más saneados y de plantillas más amplias. La gente está hasta los mismísimos.

Otra cosa es que parezca que no porque no trasciende en lo más mínimo a la prensa. Pensad que comprar cien periodistas es más barato que comprar un jugador. Y los que no están comprados se callan también porque les gustaría serlo. Un poco como el año anterior al triunfo electoral del PSOE en 1982 en que todos los medios e intelectuales franquistas se postulaban a formar parte de la plantilla. Así nació PRISA.

El Real Madrid se está beneficiando de ello porque en otras circunstancias estos triunfos serían vistos con más envidia o de manera más imparcial pero en la actual casi todo el mundo percibe que se ha erigido en el defensor del fútbol tal y como era y como debería ser.

jorobar, yo llevo deambulando por redcafe, el foro del United, desde los tiempos del autopase de Redondo. Hace 25 años en torno al Madrid todo eran los típicos clichés de Franco y "club estado del rey de España" (literal). Ahora hay hasta hilos con el título tan poco sospechoso de "Hala Madrid!"
 
Última edición:
¿De dónde sale esa idea de que el que domina la posesión corre menos y se cansa menos?

Es al revés. El que defiende está estático y el que ataca tiene que hacer desmarques, cruces, esprintar por sorpresa, etc. Cansa más. Especialmente los equipos de tikitaka que presionan tan arriba como posesos por el diablo corriendo como fulastres mientras los otros no salen del área nunca.

El Barcelona Bayern y City de Guardiola se dopan igual que se dopaba la España 2008-12. Nadie más ha conseguido hacer esa presión 90 o 120 minutos. Nadie. Ni los bestias atléticos alemanes holandeses suecos o jovenlandeses. Solo los de Guardiola y España que iban dopados como motos por el mismo Eufemiano Fuentes que dopaba a Armstrong el Barsa y España.
Mira los datos de un partido del Madrid o del Barcelona en Liga y verás que los rivales sin tener el balón corren bastante más...
 
Entonces creo que no has entendido al Madrid, el Madrid prioriza jugadores sobre entrenadores. NO va a caer en un estilo único y vender esa burra.
Cuando hizo exclusivamente lo de los jugadores y vio al entrenador como mal necesario es cuando le fue mal y coleccionó mediocridad. Pero qué sabré yo. Juntar a los buenos y decirles que jueguen como quieran y a vivir, y ya.
 
Cuando hizo exclusivamente lo de los jugadores y vio al entrenador como mal necesario es cuando le fue mal y coleccionó mediocridad. Pero qué sabré yo. Juntar a los buenos y decirles que jueguen como quieran y a vivir, y ya.
Sigues sin entenderlo, los protagonistas son los jugadores, las estrellas, no quiere decir que el entrenador sera una farola, pero nada de un estilo único, ni el equipo de Guardiola que juega así y punto. Lo que tu dices es anarquía, que es otra cosa.
El entrenador está en segundo plano, con el respeto de los jugadores y convenciéndoles que jueguen a distintas cosas, creo que hay ya pruebas de ese tipo de entrenadores y los éxitos que ha supuesto.
 
Lo triste, y lo digo en serio, es que cada día es sorprendente, los ciudadanos periodistas llegan a otro nivel más de estupidez y tontería, es un no parar, le dan material de por vida.
Y ninguno es capaz de hacer un mínimo de autocrítica. A mí me tienen silenciado en Twitter por recordárselo.
 
Volver