*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.426
Reputación
3.858
Lugar
Kiruna
quiza los mas viejos del lugar recuerden a ese perez-reverte del periodismo deportivo (lo digo despectivamente) que era Santiago Segurola, que a mediados de los noventa decía que Milla era tacticamente mejor que Redondo... y todos los progres de la epoca , acomplejados valdanistas muchos, solian darle la razon en todo....
El mejor regate que vieron mis ojos. No lo olvidare nunca. Al dia siguiente tuve que caminar 4 km para conseguir un ejemplar de MARCA, todos agotados en una ciudad de provincias de segunda fila donde estaba de vacaciones.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
y firmo ahora mismo para que "solo" sea 1 año más

ya dije desde el año pasado varias veces que kroos es otro piqué : en el sentido de que dicen : "me voy , me voy , me estoy yendo ya , esta es mi última temporada" , y la realidad es la contraria : no se van nunca (recordemos que el jardinero charnego tuvo que echar al hez piqué (y al carnicero busquets que estaba igual) porque no se queria ir siendo ya un ex jugador)

y a ancelotti le han debido ya dar este año un toque desde la junta directiva sobre modric : porque el viejo mascachicles por lo visto seguia dispuesto a ponerlo titular

el Madrid necesita en el centro del campo unos : guler , foden , wirtz , etc : no viejas leyendas ,
y al primero lo tenemos , pero el señor entrenador literalmente le prohibe jugar : esto es una obviedad : que cada uno ahora piense por qué




EDITO :

bernardo silva (casi 30 años) ya verás lo que va a tardar en salir del shity : está a punto : gaydrola es un sobrevalorado pero demorado no es ,

bernardo silva es carne de equipo de segunda fila : farsa ,... , porque ya empieza su declive : gundogan 2.0
Cierto, y en el caso de Güler se antoja el relevo natural de Modric, quienes lo venían siguiendo desde mucho antes de su fichaje por El Madrid dicen eso y más.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.744
Reputación
5.339
Lugar
en el pilingui
y firmo ahora mismo para que "solo" sea 1 año más

ya dije desde el año pasado varias veces que kroos es otro piqué : en el sentido de que dicen : "me voy , me voy , me estoy yendo ya , esta es mi última temporada" , y la realidad es la contraria : no se van nunca (recordemos que el jardinero charnego tuvo que echar al hez piqué (y al carnicero busquets que estaba igual) porque no se queria ir siendo ya un ex jugador)

y a ancelotti le han debido ya dar este año un toque desde la junta directiva sobre modric : porque el viejo mascachicles por lo visto seguia dispuesto a ponerlo titular

el Madrid necesita en el centro del campo unos : guler , foden , wirtz , etc : no viejas leyendas ,
y al primero lo tenemos , pero el señor entrenador literalmente le prohibe jugar : esto es una obviedad : que cada uno ahora piense por qué




EDITO :

bernardo silva (casi 30 años) ya verás lo que va a tardar en salir del shity : está a punto : gaydrola es un sobrevalorado pero demorado no es ,

bernardo silva es carne de equipo de segunda fila : farsa ,... , porque ya empieza su declive : gundogan 2.0
Gundogan el año pasado clave
Y Bernardo Silva de los mejores este año y el pasado
 

nexus8

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
18
Reputación
26
He escuchado algunos comentarios de periodistas ingleses que dicen que ese físico del Manchester City no es ni medio normal y que toman unos batidos y unas vitaminas antes de los partidos y que no pasan controles anti-doping yo lo dejo ahí...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.800
Reputación
24.211
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Un vídeo de 1 minuto:

Al margen de la respuesta de Bordalás, elegante y sin florituras como tiene que ser, me llama la atención lo capcioso de la pregunta: "un estilo de juego que siempre se ha criticado y ahora se alaba cuando lo hace el Madrid".

En el periodismo español no cabe un antimadridista más...
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.667
Reputación
12.720
Es así.
Te insulta con insidias elogiosas, como decía simeone… hoy se descolgaba poniendo al Madrid a la altura del Luton y otros equipos de la zona baja de la premier, lo que ya no sólo significa la mala baba que tiene sino el desprecio que siente por los clubs “pobres”, los que tan solo pueden intentar hacer lo que puedan con lo que tienen.
Es la revelación de esa soberbia que corroe a estos cataplines, está en su adn, amén de esa cobardía que es la que los empuja a hacer trampas ahí donde puedan.

ralea así siempre va a haber, lo que de Verdad es ofensivo y doloroso es tener que ver cómo las instituciones, la prensa y el populacho los ven y los tratan como el opuesto de lo que son. Es vomitivo.
El calbo drojata la tiene bien adentro. El Madrid ya le ha quitado dos Champions que tenía a huevo y está quedando en ridículo con todo lo que ha gastado el equipo

Otro que la tiene bien adentro es el dopado sin cejas del Rodri, que llora porque "sólo hubo un equipo en el campo, merecimos ganar, es lo de siempre blabla..."

Fódanse hijosputa.