*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
COPA UEFA

eso era una hez a decir de algún ejperto que campa por aqui :rolleyes: :cool
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.561
Reputación
62.777
relacion de pasajeros en el carro de Mato (aka Joselu)
@_Suso_
@bot de ultraderecha
apuntense aqui
ultima llamada: 15 minutos antes del manchester city-real madrid.
Mato ha de salir desde el principio. Recuerdo que regresa Walker, que secó la pasada temporada a Vini, así que necesitamos esa alternativa. Si no sale bien, no será por esto, y si sale bien, miel sobre hojuelas.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
Jajajajaja.
Tampoco pasa nada.
Lo paso muy mal con el FCB... No soporto que avancen en Europa.

La noche del atraco FCB 6-1 PSG no dormí... Y cuando ganó la de 2015 me tiré más de 6 meses sin leer prensa.

No puedo con ello. Es superior a mí. Por éso me pone tan de mala leche el FloPer...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Mato ha de salir desde el principio. Recuerdo que regresa Walker, que secó la pasada temporada a Vini, así que necesitamos esa alternativa. Si no sale bien, no será por esto, y si sale bien, miel sobre hojuelas.
Mato es Joselu?

si se le saca de inicio con el hambre/pique que tiene ese tio os mete en semis

Por qué os creeis que el Cholo y otros ponen a Morata? porque sale extramotivadísimo
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
808
Reputación
589
Araujo se comió con patatas a Mbappe en la ida y lo volverá a hacer hoy de nuevo.

Ya tenemos el antidoto para cuando fiche por el Vardrid :D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
En aquella época me atrevo a decir que la Copa de la UEFA era más competida que la Copa de Europa.
Posiblemente porque solo iba el campeón de liga a la copa de Europa

Ahora a veces ocurre lo mismo en Europa league al menos de nombre con algunos participantes
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.407
Reputación
11.935
Mato ha de salir desde el principio. Recuerdo que regresa Walker, que secó la pasada temporada a Vini, así que necesitamos esa alternativa. Si no sale bien, no será por esto, y si sale bien, miel sobre hojuelas.
El mascachicles no modificará un ápice lo que todos sabemos:

Lunin, Carvajal, Rudiguer, Nacho, Mendi, Kroos, Minga, Fede, Jude, Rodry y Vini.

De “revulsivos” a partir del minuto 80 que tengamos a medio equipo muerto… Luca, Joselu y Rajhim.

Está todo escrito ya antes de que empiece.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
Luego ganareis y diréis que sois los mejores y no sé qué mas chorradas de la leyenda y blablaba pero llevais una semana CAGAOS con todas las letras
Hombre es difícil el partido y la eliminatoria. Alguien acaso lo niega?
Si se ganará pues es normal que la gente se alegrara.