*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
La verdad es que si, y mas despues de la tunda de la pasada temporada. Creo que no temia tanto a un equipo rival en Europa desde los tiempos del Milan de Sacchi y precisamente con Ancelotti de jugador. Aquel 5-0 en la vuelta en San Siro fue un correctivo tremendo.
Yo creo que el pavor viene porque en esa época el Real Madrid pudo ser dominante en Europa y no lo fue. Cosas que pasaron.

Y este Shitty es dominante en Europa, pero es que el Real Madrid "un poco también". Y claro, si pasa el Shitty GOELE a segunda Shempions seguida.

Y todos sabemos que son los dos mejores y que olía a que iba a ser la final, pero cosas del sorteo... al final siempre se eliminan mutuamente (2 veces ellos y 2 veces nosotros).
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.806
Victoria sobrevalorada como casi todas las del Madrid.

En la ida el Bayern le metió un baile asfixiante al Madrid típico de Guardiola como les hace con cualquier equipo que entrene, no pasan del medio campo. EL Madrid tuvo una suerte bestial en la ida. En la vuelta fueron 4 contraataques de equipo pequeño como si te gana el Rayo a la contra en el Bernabéu. En los 180 minutos el Madrid tuvo el balón 5 minutos en total y todos los madridistas cagaban diarrea líquida sin parar.

Equipo perfecto por los narices augusto que eres tontísimo. Nadie daba un euro por el Madrid porque no jugaba una hez y el Bayern era una apisonadora que aplastó al Madrid.
La apisonadora más extraña de la historia llevándose un 0-5.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.033
Yo creo que el pavor viene porque en esa época el Real Madrid pudo ser dominante en Europa y no lo fue. Cosas que pasaron.

Y este Shitty es dominante en Europa, pero es que el Real Madrid "un poco también". Y claro, si pasa el Shitty GOELE a segunda Shempions seguida.

Y todos sabemos que son los dos mejores y que olía a que iba a ser la final, pero cosas del sorteo... al final siempre se eliminan mutuamente (2 veces ellos y 2 veces nosotros).
Lo peor seria que el City lograse repetir titulo, cosa que hasta ahora solo ha logrado el Madrid con el formato Champions.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
jorobar la novia del tigris tiene que estar hasta la berenjena de oir hablar de florentino.
Lo está... Como todo mi entorno...

Llevo años denunciando a este traidor e HdlgP que está infiltrado en la presidencia del RM para servir al FCB dentro del Régimen del 78
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
No se si te has fijado en el detalle de "hasta la berenjena". Pero ten en cuenta estas palabras "solo una mujer es capaz de reprobar tanto a un hombre".
Fíjate en el detalle de que has mandado dos mensajes seguidos hablando de "platanos"... pensando:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
Probablemente Florentino o alguien de ACS, se la ha ligado y por eso están dolido sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
@tigrisdelagalia
No. Simplemente veo a través de las gafas de la verdad verdadera... Y veo que es un HdlgP al servicio del FCB

- No toma una fruta decisión que defienda los intereses del RM

- No toma una fruta decisión que perjudique los intereses del FCB

Y quien crea que no estoy en lo cierto que aporte evidencias.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.806
Sí es el mejor jugador del mundo que lo empiece a demostrar esta noche eliminando al Barça. Porque ser el mejor jugador del mundo por ganar y dominar la Liga francesa no me vale. Otra cosa es que sea el mejor pagado del mundo, ahí estaremos de acuerdo, lo lleva demostrando las últimas temporadas.
Y hace pocas temporadas también le birlaron la Ligue 1. La ganó el poderoso Lille.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
La verdad es que si, y mas despues de la tunda de la pasada temporada. Creo que no temia tanto a un equipo rival en Europa desde los tiempos del Milan de Sacchi y precisamente con Ancelotti de jugador. Aquel 5-0 en la vuelta en San Siro fue un correctivo tremendo.
Ya lo creo que eran correctivos. De hecho ningun cuernito de los que conozco (y conozco muchísimos) se acuerda de aquella quinta del buitre y eso que en su momento fué la joya de la corona.

Entre eso y las panas que os metiamos con Futre en liga y copa menuda gozada y benditos 80 y 90

La vida era bella entonces. Luego llegó el bossman y lo descojonó todo: los ricos cada vez más ricos con los mejores del mundo multiplicado por 4 o 5 en sus plantillas, y los pobres cada vez mas pobres y a fichar la hez que no quiere madri/barsa.

Hasta que no os dejaron llenar la plantilla de extranjeros de postín estuvisteis 32 años comiendoos los mocos sin ganar esto que ahora se diría que es vuestro nada más.

Porque la otra plantilla ganadora en los 50/60 tambien eran todos extranjeros (menos Gento) solo que con la trampa de nacionalizarlos.