*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

OK PAQUITO

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
63
O Cristiano Ronaldo, Bale y Modric.

Anda al ignore, capullito.
Cristiano Ronaldo y Modric son CRACKS

Bale no quiso ser un CRACK, pero dejó grandes destellos en finales decisivas

Mbappé es un LOSER, lo fue en la final del mundial, lo está siendo en la eliminatoria contra el Farça

Tiene ya 25 o 26 años, y no ha demostrado nada, será como Jovic, Cassano, Kaká...
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
26.299
Cristiano Ronaldo y Modric son CRACKS

Bale no quiso ser un CRACK, pero dejó grandes destellos en finales decisivas

Mbappé es un LOSER, lo fue en la final del mundial, lo está siendo en la eliminatoria contra el Farça

Tiene ya 25 o 26 años, y no ha demostrado nada, será como Jovic, Cassano, Kaká...
Pero si ha ganado un Mundial, estulto.

Pd Al ignore.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.713
Reputación
12.412
Forero, para que eso tenga lugar, el Madrid ha de bordar el fútbol a todos los niveles. Ganar en el Ettihad como si fuera un trámite cuál partido de liga en casa del Almería es algo que sólo es alcanzable si cada jugador está a un nivel superlativo. De hecho, incluso para sólo ganar hay que estar a muy buen tono.
Quitáis las ganas de vivir nover:
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.394
Todo lo que no sea olvidarse de la posesión y poner a Mbappe por la izquierda y Dembelé por la derecha con Kolo muani rebotando balones a esos dos será el fin del PSG.
¿lo entendera el tabiques?
Si lo hace bien el PSG tiene opciones.
El Hijo de Amunike morirá fiel a su estilo: intentar hacer cambios en lo que funciona para que parezca que es un entrenador revolucionario
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Mandriles pendientes del FCB, todo en orden.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.651
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo no sé vosotros, foreros; pero yo tengo un estrés desde que ha vuelto la Champions que no es ni medio normal. La mente me pide desconexión del fútbol para relajarme, pero me cuesta. El runrún mental imaginando a esos cerdos del Farza ganando la Champions porque el Shitty pone el trastero en la final me causa acidez estomacal. Y el clásico del domingo también me da algo de acidez; tengo la impresión de que después de 3 clásicos dándoles por saco, les toca tener la suerte de lado.
La verdad que van 3 Clásicos seguidos donde hemos ganado, dos con mucha claridad... no sé. Tampoco hay que obsesionarse, si pierdes son 5 pts a falta de 6 partidos. Sigue siendo una muy buena ventaja.

La sensación falsa es que la Liga tendría que estar virtualmente ganada, y el hecho de que no lo esté, inquieta. Pero llegar con 5 pts de ventaja faltando 6 partidos, lo habriamos firmado.

Además, que no falta un everest. San Sebastián es un campo de dificultad media, Villarreal... obviamente no estaría ganada, pero pensar que el Shitty nos echa, que el Barcelona sigue en Shampions, ganándolo todo en Liga y nosotros pencamos dos partidos, me parece de ser un pesimista enfermo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
Mbappe fracasará como Prosinecki, Hazard o Anelka
- Haz una apuesta en BET365 y gana dinero por tu capacidad de adivinación sobre Mbappé

- Dime quien va a ganar la Copa de Europa y la Eurocopa de este año y ganaré dinero yo también

- Prosinecki francasó en el RM. ¿Por qué crees que el FCB triunfaría en dicho FCB?

- Hazard representa la gestión del florentinato. Echar a CR7 por no ajustar su salario al mercado/rendimiento y tirar cientos de M de EUR en un paquete

- Anelka fue clave en una Copa de Europa, la 8ª de 2000. Amortizado.