*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.383
La pasada semana la baja de Chumino me pareció el mal menor de entre los apercibidos, pero tras Mallorca me parece bastante inoportuna, porque necesitamos stoppers para el miércoles y ese golazo decisivo le podría haber dado alas para Ettihad.
Teniendo en cuenta que podían haber caído también Camavinga, Negricius o Bellingham, ni tan mal
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
La pasada semana la baja de Chumino me pareció el mal menor de entre los apercibidos, pero tras Mallorca me parece bastante inoportuna, porque necesitamos stoppers para el miércoles y ese golazo decisivo le podría haber dado alas para Ettihad.
Tchouameni es el típico fiasco que, para colmo, toca los narices invitando a banales esperanzas a contrapie...

Es un paquete... y justo en el partido previo a un partido clave en el que no puede jugar va y mete un gol... Lo que genera sensaciones contradictorias en la gente...

Es una fruta hez y una venta clara antes de que se devalue aún más.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Tchouameni es el típico fiasco que, para colmo, toca los narices invitando a banales esperanzas a contrapie...

Es un paquete... y justo en el partido previo a un partido clave en el que no puede jugar va y mete un gol... Lo que genera sensaciones contradictorias en la gente...

Es una fruta hez y una venta clara antes de que se devalue aún más.
Es un fiasco nivel Diarrá, Hazard, Kaká, James o Jovic.

Fiascos carísimos.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.407
Reputación
11.935
La pasada semana la baja de Chumino me pareció el mal menor de entre los apercibidos, pero tras Mallorca me parece bastante inoportuna, porque necesitamos stoppers para el miércoles y ese golazo decisivo le podría haber dado alas para Ettihad.
La medular para el miércoles debería haber sido, Tchuameni, Valverde, Cavaminga y Bellingham con presión salvaje y el el segundo tiempo si para el minuto 70 aún estamos vivos, Kroos o Modric por uno de los Nigros.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
El 11 del Madrid en Munich la noche del 0-4 me parece el equipazo perfecto aunque me chirria un poco Casillas. Arriba la BBC en plenitud. Interiores Modric y Di Maria jovenes. Xabi Alonso de medio centro.

Con tanto ataque y calidad no necesitas a Marcelo. Coentrao en forma defendía bien, con Pepe y Ramos de centrales y Carvajal por la derecha.

Se ganaron otras 3 Champions seguidas con otro equipo para mi peor porque la velocidad de Bale en su mejor momento y de Di Maria no tuvo relevo.
Victoria sobrevalorada como casi todas las del Madrid.

En la ida el Bayern le metió un baile asfixiante al Madrid típico de Guardiola como les hace con cualquier equipo que entrene, no pasan del medio campo. EL Madrid tuvo una suerte bestial en la ida. En la vuelta fueron 4 contraataques de equipo pequeño como si te gana el Rayo a la contra en el Bernabéu. En los 180 minutos el Madrid tuvo el balón 5 minutos en total y todos los madridistas cagaban diarrea líquida sin parar.

Equipo perfecto por los narices augusto que eres tontísimo. Nadie daba un euro por el Madrid porque no jugaba una hez y el Bayern era una apisonadora que aplastó al Madrid.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.190
Reputación
3.155
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente
Yo preferiría que la Rata c0merrabas mañana eliminara al Farsa a que viniera el año que viene.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
26.295
Victoria sobrevalorada como casi todas las del Madrid.

En la ida el Bayern le metió un baile asfixiante al Madrid típico de Guardiola como les hace con cualquier equipo que entrene, no pasan del medio campo. EL Madrid tuvo una suerte bestial en la ida. En la vuelta fueron 4 contraataques de equipo pequeño como si te gana el Rayo a la contra en el Bernabéu. En los 180 minutos el Madrid tuvo el balón 5 minutos en total y todos los madridistas cagaban diarrea líquida sin parar.

Equipo perfecto por los narices augusto que eres tontísimo. Nadie daba un euro por el Madrid porque no jugaba una hez y el Bayern era una apisonadora que aplastó al Madrid.
Al ignore , por estulto.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.409
Lugar
Costa Marrón
Victoria sobrevalorada como casi todas las del Madrid.

En la ida el Bayern le metió un baile asfixiante al Madrid típico de Guardiola como les hace con cualquier equipo que entrene, no pasan del medio campo. EL Madrid tuvo una suerte bestial en la ida. En la vuelta fueron 4 contraataques de equipo pequeño como si te gana el Rayo a la contra en el Bernabéu. En los 180 minutos el Madrid tuvo el balón 5 minutos en total y todos los madridistas cagaban diarrea líquida sin parar.

Equipo perfecto por los narices augusto que eres tontísimo. Nadie daba un euro por el Madrid porque no jugaba una hez y el Bayern era una apisonadora que aplastó al Madrid.
El detector de envidia esta echando humo....
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.149
Reputación
25.043