*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.765
Reputación
10.853
Es de simple profundo responder a tus chorradas.
Para nada...

Cuando confías, cres o tienes fe en algo, con una base racional pues no estamos hablando de la existencia de dios, es fácil responder....

"En estadios de Europa no se podía organizar eventos como XXXXX, YYYYYY y ZZZZZZ... y gracias al hecho diferencial que supondrá el techo y el césped retráctil sí que se podrán organizar"

Yo te lo agradecería explícitamente.

Con tus evasivas desacreditas tu posición (la obra es una genialidad del ser superior) y refuerzas la mía (la obra es una estafa del estafador superior),
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Para nada...

Cuando confías, cres o tienes fe en algo, con una base racional pues no estamos hablando de la existencia de dios, es fácil responder....

"En estadios de Europa no se podía organizar eventos como XXXXX, YYYYYY y ZZZZZZ... y gracias al hecho diferencial que supondrá el techo y el césped retráctil sí que se podrán organizar"

Yo te lo agradecería explícitamente.

Con tus evasivas desacreditas tu posición (la obra es una genialidad del ser superior) y refuerzas la mía (la obra es una estafa del estafador superior),
Pues cualquier concierto multitudinario entre semana en medio de la temporada, sin ir más lejos.
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.216
Reputación
6.745
¿Quién es "el Gashego de hez"?

¿Qué quieres decir con Relaño (pilinguita de Sáchez y de FloPer)?

Ya que @Roedr nunca responderá a mis preguntas ¿podrías hacerlo tú?

¿Qué eventos que no se celebran a día de hoy en estadios de Europa pasarán a celebrarse en el Bernabéu lataensardinado?
Yo te respondo Si quieres pa eso estamos


¿Qué eventos que no se celebran a día de hoy en estadios de Europa pasarán a celebrarse en el Bernabéu lataensardinado?
y yo que se.
es que yo soy florentino?
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.862
Reputación
36.443
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
EL futbol español es el mas corrupto de europa

El mayor patrocinador de la RFEF es Finetwork. El maximo accionista de Finetwork es dueño del Eldense. Desde que lo compro lleva 4 ASCENSOS SEGUIDOS. 4 ascensos en 4 temporadas
El Andorra, desde que lo compro Pique lleva dos ascensos seguidos. Hay conversaciones telefonicas donde Pique le pide a Rubiales un trato de favor para su equipo (ponmelo en un grupo fácil)

Y ningun equipo protesta. Menuda omertá hay montada
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.216
Reputación
6.745
Para ignorar basta con saber gestionar las emociones o no reaccionar mal ante comentarios y opiniones contrarias.

Bloquear a foreros que escriben comentarios que te incomodan en un foro de debate parece un poco absurdo... a la par que sectario.

Si no hay diapridad de criterios no hay debate y el foro pierde el interés... ¿O no? pensando:
Yo pienso igual
es como la película esa del mando a distancia que puedes pasar rápido el tiempo que quieras.
al final es muy facil perderse lo que no te gusta y eso no se yo si es bueno
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.216
Reputación
6.745
EL futbol español es el mas corrupto de europa

El mayor patrocinador de la RFEF es Finetwork. El maximo accionista de Finetwork es dueño del Eldense. Desde que lo compro lleva 4 ASCENSOS SEGUIDOS. 4 ascensos en 4 temporadas
El Andorra, desde que lo compro Pique lleva dos ascensos seguidos. Hay conversaciones telefonicas donde Pique le pide a Rubiales un trato de favor para su equipo (ponmelo en un grupo fácil)

Y ningun equipo protesta. Menuda omertá hay montada
Menos mal que no pago yo un puñetero duro en derechos audiovisuales
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
EL futbol español es el mas corrupto de europa

El mayor patrocinador de la RFEF es Finetwork. El maximo accionista de Finetwork es dueño del Eldense. Desde que lo compro lleva 4 ASCENSOS SEGUIDOS. 4 ascensos en 4 temporadas
El Andorra, desde que lo compro Pique lleva dos ascensos seguidos. Hay conversaciones telefonicas donde Pique le pide a Rubiales un trato de favor para su equipo (ponmelo en un grupo fácil)

Y ningun equipo protesta. Menuda omertá hay montada
Muy bueno, jorobar... que hez.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.672
Reputación
200.096
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Para ignorar basta con saber gestionar las emociones o no reaccionar mal ante comentarios y opiniones contrarias.

Bloquear a foreros que escriben comentarios que te incomodan en un foro de debate parece un poco absurdo... a la par que sectario.

Si no hay diapridad de criterios no hay debate y el foro pierde el interés... ¿O no? pensando:
No es un tema de disparidad de opiniones, es que vienen a engañar, que es otro tema.