*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Hay que fichar a Harry Kane y pegarle una patada en el ojo ciego a Mbappe, no ha habido ni un solo gesto expreso de querer jugar en el Madrid, al menos Modric y Bale se declararon en rebeldía. Tiene una pinta tremenda de que nos hará lo mismo que Messi le hacía al Barsa, a poco que meta 40 goles exigirá mejora de contrato cada año.
 
Es exactamente al contrario de lo que comentas, porque precisamente Barça Studios tiene ahora más valor al desprenderse de Barça TV que era un lastre por ser deficitaria. No se necesita un canal de televisión para emitir los contenidos que creas, los partidos y programas se pueden ofrecer por streaming y tener incluso más audiencia que tenían en Barça TV. ¿Acaso crees que el cierre de Barça TV no ha estado consensuado con Roures y con Socios.com? Incluso no me sorprendería que sea Roures quién haya pedido el cierre a la directiva.

La demostración de que no necesitas un canal de TV es la Kings League y las audiencias millonarias que tenía la temporada pasada por twitch, y ahora que también se retransmite en Cuatro las audiencias son menores que en Twitch.


"Por el momento, las audiencias están siendo bajas en 'Cuatro' y parece que la tendencia no vislumbra a mejorar. No obstante, en Twitch los espectadores siguen siendo fieles y los datos de visualizaciones son buenos".
No hay info clara ni definitiva pero, según leo, un canal de TDT rondaría los 25M EUR y el alquiler anual unos 6 M EUR. La producción de dicho canal no creo que sea significativa en el presupuestp del FCB: partidos antiguos, fútbol feminista radical aquelarres nacionalistas y poco más

Me creo que el FCB cierre Barça TV para recortar gastos pero se trata del chocolate del loro...
 
Hay que fichar a Harry Kane y pegarle una patada en el ojo ciego a Mbappe, no ha habido ni un solo gesto expreso de querer jugar en el Madrid, al menos Modric y Bale se declararon en rebeldía. Tiene una pinta tremenda de que nos hará lo mismo que Messi le hacía al Barsa, a poco que meta 40 goles exigirá mejora de contrato cada año.
Seguro
kane es de los de 30 goles
yo creo que no firma por el Bayern por que espera la 4ª espantada de la tortuga
ojala viniera
 
Ojo a este publi-reportaje para blanquear la estafa de FloPer al RM.

Es una apología de mentiras: empezando por el supuesto fichaje de CR7 por parte de FloPer (*)... y acabando en el disparate de que los eventos van a generar unos ingresos de 400 M EUR al año (**).

(*) lo fichó Calderón
(**) el acuerdo con Sixth Street es de aprox. 400 M EUR en 20 años

 

Esa son las cuentas de Floren y confío que será un éxito.
 
Esa son las cuentas de Floren y confío que será un éxito.
¿Cuáles son los argumentos para confiar en que será un éxito?

De hecho: ¿a qué llamarías éxito?

¿Qué eventos que no se celebran a día de hoy en estadios de Europa pasarán a celebrarse en el Bernabéu lataensardinado?
 
Volver