Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
2.176
Reputación
849
Lugar
En el norte de mordor....
Vale, vale, la foto en breve la subo. Pero ya ofrezco algo que la competencia no tiene, mejor precio que nadie!!! Un saludo
Esa moneda no es "santo de devocion" de nadie....

Yo tube una como 2 meses en ventas aqui por debajo del spot y nadie la quiso... tan solo un contacto....

Al final se fue a munters que alli quieren todo :))
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Esa moneda no es "santo de devocion" de nadie....

Yo tube una como 2 meses en ventas aqui por debajo del spot y nadie la quiso... tan solo un contacto....

Al final se fue a munters que alli quieren todo :))
Quieres decir que para venderla la pusiste en youtube??

Con el dinero que sacaste está claro que no adquiriste productos de la RAE como... Un puñetero diccionario!!!
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Si a alguien le coincide venir a Vigo alguna vez desde alguna ciudad con sucursal del BDE donde quede stock (por ejemplo la Coruña) le doy 12€ por 83 monedas (además del coste de las monedas claro).

También estoy barajando la posibilidad de disminuir algo mi relación oro/monedas_plata_12 por lo que podría cambiar lingote de 100gr de oro valorado al spot por su equivalente en monedas de plata. Ahora mismo serían 3348€ lo que serían 279 monedas de 12€.
Retiro la oferta del primer parrafo. Ya he conseguido encargarlas.

La segunda (100gr de oro al spot por monedas de 12€) sigue en pie.
 

holdem

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
75
Reputación
31
Lugar
Granada
Pues por no desplazarme anuncio rebaja drástica:

1200 euros por 50 pesos mexicanos de 1946 hasta agotar existencias (existencias 1 :roto2:)

Vamos, vamos que me las quitan de las manos.
 

jchopinn

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
120
Reputación
25
Te diré por qué no vendes los 50 pesos, te has equivocado de espacio. Aqui si te das una vueltecita verás que les gusta mas el color blanco que el amarillo.
Este puntodecontrol es un krak! a que si te dan un saco lleno de monedas de 50 pesos no lo desprecias? Así que es una moneda grande, vieja, etc.. anda venga hombre, ya quisieras tener tu como te acabo de decir un buen saco de ellas.
 

holdem

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
75
Reputación
31
Lugar
Granada
Otra cosilla, cuando mandáis las monedas por correo certificado, ¿qué tipo de garantías se le pueden ofrecer al comprador más allá de darle tus datos personales, nº de cuenta, etc.?

A mí una vez trataron de timarme 200 euros en la reserva del alquiler de un piso en vacaciones, pero como la transferencia quedó registrada, denuncié y recuperé el dinero. Y siempre que he comprado por internet he hecho la transferencia de dinero sin más garantía que los datos personales del vendedor. Pero, ¿se puede hacer algo más?

Un saludo
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
Pues por no desplazarme anuncio rebaja drástica:

1200 euros por 50 pesos mexicanos de 1946 hasta agotar existencias (existencias 1 :roto2:)

Vamos, vamos que me las quitan de las manos.
Me extrañaria que no la vendieras rápido a ese precio. Igual es porque la gente desconfía de comprar por correo y además no hay nadie por tu zona a la que le interese.

Podrías probar por contrarrembolso a ver si así...